Eliminar PIN de acceso de la pantalla principal.

Cerrado
Jay2016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 19:30
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 1 may 2016 a las 23:59
Hola,

Ayer inserte una micro SD en mi teléfono, además removí el SIM Card para limpiarlo. Al encender nuevamente el teléfono me está pidiendo un código PIN. Yo nunca he protegido el teléfono con un código PIN. Aclaro no es el PIN del SIM Card es como si yo hubiera creado un PIN de seguridad para bloquear el teléfono, lo cual nunca he hecho. El teléfono se bloquea 10 segundos después de estar en la pantalla principal. Ya hice el reseteo de fabrica y aun me pide el PIN para accesar.

En esos 10 segundos que puedo accesar al teléfono sin que se bloquee, pude leer un mensaje que dice que el teléfono aparece como robado. Esto es imposible ya que yo compré el teléfono nuevo en la empresa Movistar en Diciembre 2015. Tengo la factura y además soy un usuario postpago, es decir, tengo firmado un contrato con Movistar.

Necesito por favor me indiquen como desbloquear mi teléfono para poder usarlo ya que no me deja accesar a ninguna de sus funciones.

Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Hola
0
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
1 may 2016 a las 23:59
Lo mejor que puedes hacer a que llegue una buena respuesta es ir a un centro de atención, más si tienes tus notas (facturas) una vez yo breikie mi móvil no me cobraron y lo mandaron a la empresa. ¡Un saludo! y ¡Mucha suerte!
0