Por qué solo puedo hacer llamadas de emergencia en mi Galaxy S3 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de agosto de 2012
-
 Sylvia -
Hola, ayer me llegó por fin mi samsung galaxy s3 y hoy que vi de repente en la pantalla solo sale " llamada de emergencia" y no puedo hacer nada, ni siquiera irme al menú. ¿por qué paso eso? que tengo que hacer?

3 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2015
11
Prueba a restablecerlo de fabrica.. es decir formatearlo como? Apaga el celular cuando lo enciendas manten presionados los botones encendido, volumen + y Home hasta que parpadee el simbolo de Samsung Galaxy s3. (Si no te sirve busca como entrar en el modo recovery en google y buscas el modelo de tu cel) una vez allí seleccionas con los botones de volumen ( + para subir - para bajar) la opcion que dice Wipe cache la seleccionas, le das en Si y luego de que se complete el proceso vas a la opcion que diga Wipe data Factory reset alli lo mismo le das en si.. y por ultimo luego de que acabe el proceso das en reboot Now

Y listo tu telefono no tendria porque pedirte contraseña alguna...
Espero haber sido de ayuda! Saludos
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42792 usuarios nos han dicho gracias este mes

funciono!!! muchas gracias!!!
ingresa desde tu facebook o twiter y despues lo apagas y vuelves a enceder y Listo. espero haberte ayudado a mi me funciono. bye.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de octubre de 2012
2
hola diego, si no pudiste solucionar, el código por defecto es 0000, proba ese o 1234 y si no le tenes que flashear, googlea un poco o avisame que te paso como hacerlo
Ayuda como hacerlo
a mi se me borro todo y sigue sin señal...
hola , no puedo realizar llamdas automaticamente me lo desvia, suena como un tu y se corta ni sikiera puedo mandar misio por favor ayuda.
mi celular es un sansung s3 mini
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de agosto de 2012

me acabo de dar cuenta que también me dice que meta una contraseña!! pero yo nunca le puse una, ??? de que contraseña habla?

no puedo llamar ni recibir llamadas, ni ir a menu.es un samsung gt-s6810l.que puedo hacer?