El celular me pide la cuenta de Google y no me acuerdo la clave
Cerrado
GastnGonzlez
-
Modificado el 14 ene 2019 a las 10:57
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 14 ene 2019 a las 11:23
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 14 ene 2019 a las 11:23
Consulta también:
- El celular me pide la cuenta de Google y no me acuerdo la clave
- Como quitar la clave de un celular - Guide
- Google books downloader online - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como recuperar mi cuenta de google de otro celular ✓ - Foro Gmail
- Buscar número de celular claro por nombre y apellido - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
14 ene 2019 a las 11:23
14 ene 2019 a las 11:23
Hola,
En primer lugar, trata de recuperar tu cuenta de Gmail. Para esto puedes buscar en tu navegador habitual las claves y nombres de usuario que tiene almacenados en su base de datos. Si quieres saber más, consulta: Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo
Y si no puedes recuperar dicha información prueba a agregar otra cuenta de Google. Adicionalmente, consulta el manual de tu equipo celular para saber la forma de quitar la cuenta de Google configurada con anterioridad.
Saludos.
En primer lugar, trata de recuperar tu cuenta de Gmail. Para esto puedes buscar en tu navegador habitual las claves y nombres de usuario que tiene almacenados en su base de datos. Si quieres saber más, consulta: Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo
Y si no puedes recuperar dicha información prueba a agregar otra cuenta de Google. Adicionalmente, consulta el manual de tu equipo celular para saber la forma de quitar la cuenta de Google configurada con anterioridad.
Saludos.