El celular me pide la cuenta de Google y no me acuerdo la clave

Cerrado
GastnGonzlez - Modificado el 14 ene 2019 a las 10:57
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 14 ene 2019 a las 11:23
Hola,
Se le reseteo el celular A mi hijo y me pidió la cuenta de Google y no me acuerdo de la cuenta ni el nombre de usuario puedo como puedo hacer para acceder a mi cuenta o cambiar la cuenta? Lo puedo hacer desde otro celular? Gracias


Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
14 ene 2019 a las 11:23
Hola,

En primer lugar, trata de recuperar tu cuenta de Gmail. Para esto puedes buscar en tu navegador habitual las claves y nombres de usuario que tiene almacenados en su base de datos. Si quieres saber más, consulta: Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo

Y si no puedes recuperar dicha información prueba a agregar otra cuenta de Google. Adicionalmente, consulta el manual de tu equipo celular para saber la forma de quitar la cuenta de Google configurada con anterioridad.

Saludos.
1