Discusiones
Descargar música en android
ResueltoHay alguna app que sea parecida a playtube , que te puedas descargar musica con videoclip sin anuncios y sin publicidad
Quitar aplicaciones que no uso en mi celular android
Resueltocomo puedo quitar aplicaciones de fabrica que no uso en mi celular android. y solo ocupan espacio. Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoHola, Por favor.... Necesito saber a quién pertenece este número de celular 77435xxx Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
No puedo cambiar el launcher
ResueltoBuenas, quiero instalar Google Now Launcher en la tablet de mi hermanito pero no puedo porque no me deja deshabilitar los ajustes predeterminados del ...
Recuperar videos borrados de lg g4 beat
ResueltoHola que tal tengo un lg g4 beep y borre sin querer los videos del nacimiento de mi hijo y realmente quiero recuperarlos pero no se como agradezco cua...
Saber a quién le pertenece un número de celular
ResueltoQuiero saber a quien le pertenece este numero del celular 930782xxx Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Ubicar una persona con su número de celular
ResueltoPofavor me pueden ayudar ah ubicar una persona con su número de celular, gracias
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja en mi celular
Resuelto/Cerradobuenos dias, a toda mi comunidad deseo saber como puedo ver los mensajes en mi celular de whatsapp de mi pareja gracias por la atencion presta...
Saber a quién pertenece un número de teléfono en uruguay
Resueltoa quien pertenese el numero de telefono en uruguay 094536xxx
Recuperar una conversación de whatsapp de 1 mes atrás
ResueltoMe pueden ayudar??? Es de suma urgencia, necesito recuperar solo una conversación de los días 04 y 05 de enero. Quién me puede orientar en esto por ...
Localizar un número de móvil por gps
ResueltoHola como le hago para rastrear un número de móvil por gps??
Eliminar 'malware' en android
Resueltotengo una app de sistema que se llama engrils y es tiene troyano no se quiere des instalar ya lo roote, le quite permisos y se los vuelve a conceder...
Recuperación de fotos de moto g
ResueltoHola, tengo un moto g y ayer se me reinicio, y automáticamente se me borraron unas fotos que hacia unas horas habia tomado y que quiero recuperar.. he...
Recuperar fotos y vídeos eliminados
Resueltocomo recuperar fotos y vídeos eliminados en un Smat Phone, LG
Desbloquear bootloader
ResueltoBuenos días amigos del foro mi consulta es que tengo un móvil motorola moto X 2 generación y he tratado de desbloquear el bootloader para poder hecerm...
Ver mensajes de whatsapp de otro celular
Resuelto/CerradoHola, Como puedo ver los mensajes de WhatsApp de otro celular Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Desbloquear mi samsung galaxy gt i9080l
ResueltoHola ... Necesito desblokear mi Samsung galaxy gt I9080L... se me olvidó la contraseña de bloqueo de la pantalla .. por favor ayudenme...
Localización de celulares
ResueltoBuenas noches alguien conoce alguna página para rastrear celulares que sea gratis
Conectar samsung galaxy ace 4 neo a mi pc
ResueltoHola, como hago para conectar mi samsung galaxy ace 4 Neo a mi pc Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
Cómo encontrar mi celular con mi número de teléfono
Resueltohola buenas tardes como puedo encontrar mi celular con mi numero de telefono
Cómo se hace un root en android
ResueltoHola, amigos hola tengo una tablet galaxy la rootee y hice todos los pasos normal actualice el supersu y me salieron 2 opciones normal y twrp mi err...
Rastrear celular samsung galaxy j5
ResueltoHola quiero rastrear mi celular sansumg galaxy j5 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Recuperar mis contactos borrados
ResueltoQuisiera rrecuperar mis numeros de telefono de mi movil que perdí y no se como hacerlo.gracias
Cómo localizar el titular de un número celular
ResueltoComo localizar un titular de un número celular
No consigo acceder a google play
ResueltoBuenas, no consigo entrar en play store (asi no me descargo ninguna aplicación para mi android, ni siquiera el whatsapp). Si alguien supiera q hacer l...
Rastrear un celular android apagado
Resueltocomo puedo rastrear un numero celular android si esta apagado?
Localizar un celular
ResueltoSe puede rastrear un celular SI este no tiene internet? O hay halgo que se pueda hacer Para rastrear Con un Android ya registrado en mi cuenta de...
Cómo ubicar un móvil
ResueltoHola buenas noches: quiero saber si puedo localizar ubicacion de un movil sin avisar a la persona que lo tenga. Gracias
Cómo conectar note 4 a pc
ResueltoBuen dia a todos(as), Tengo una Note 4 de Samsung, el problema que tengo es que la PC no la detecta, ya comprobe cn *#0808# y esta AP + MTP, la rei...
Localizar al titular de un número
ResueltoHola, Me puedes ayudar a encontrat el nombre de la peraona de este numero 22***76031 Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Encontrar celular galaxy grand neo
Resueltoquisiera encontrar mi celu galaxy grand neo duos q me lo robaron quie me puede ayudar
Recuperar mi celular galaxy grand
ResueltoHola me robaron mi celular es un samsung Galaxy grand Grand] Prime- sera posible que lo pueda recuperar y alguien que me diga por favor como le hago d...
Recuperar fotos de mi android
ResueltoHola ,deseo recuperar las fotos de mi android xt 860 motorola pues se borraron al reiniciarla ,muchas gracias.-
Rastrear celular samsung galaxy ace 4
ResueltoHola, Extravie mi celular y quiero rastrearlo por GPS Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
Recuperar fotos de mi móvil samsung
ResueltoHola a todos .He cambiado de movil (samsung gs5 a samsung g s6 y he borrado todas las fotos y videos. Como puedo recuperarlos ? Gracias anticipadas
Samsung galaxy ace: pasar unas fotos a mi pc
ResueltoHola, buenos días, tengo un samsung galaxy ace GT-S5830 y quiero pasar unas fotos a mi PC. En su día me descargue un programa que me dio muchos probl...
Galaxy tab: quitar el historial de busquedas
ResueltoHola, Cuando hago una busqueda desde el boton de busqueda de mi tablet me aparecen las busquedas que he realizado anteriormente. Como hago para el...
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposo
Resuelto/Cerradocomo ver los mensajes whatsapp de mi esposo