Saber con quién está hablando un contacto de WhatsApp [Resuelto/Cerrado]

miguelmiguelmiguel 2 Publicaciones domingo, 15 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Última intervención - 15 mar 2015 a las 21:08 - Última respuesta:  Carly
- 14 ene 2017 a las 19:15
Saber si hay alguna aplicación donde se pueda saber con quién está hablando un contacto de WhatsApp
Ver más 

17 respuestas

Carlos-vialfa 34223 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2015, 16:57
-10
Vota
16
No existe una aplicación que nos permita saber con quién está hablando un contacto de WhatsApp.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Con mi relación acabo justo ayer, yo en España y ella en Brasil a ver a sus hijos, y pedí unas facturas a través de mis contactos allá y averiguó que se conecta de madrugada a una live cam de sexo. Que pena de verdad esto de las redes sociales.
Hola.
So utilizas un martillo y haces una casa, es beneficioso. Si utilizas el mismo martillo y golpeas a alguien, es dañino... es culpa del martillo?
No es más que una herramienta...
abelz77 1 Publicaciones viernes, 25 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - 25 nov 2016 a las 02:12
No puedo creer la logica de algunos comentario en este hilo. En primer lugar la internet, los equipos electronicos y las aplicaciones son grandes herramientas para una persona. Personalmente use la aplicacion Skype mas de una vez para estudiar con mis compañeros de clases, Whatsapp para ahorrar servicios de datos y saldo ya que en mi pais los servicios son muy caros, facebook para encontrar a amigos con los cuales he perdido el contacto. Asi como yo use Skype para estudiar otras lo usan para mostrarse desnudos ante los demas, asi como uso whatsapp para ahorrar datos y hablar con mis amigos y familiares, otros lo usan para infidelidad. No es la aplicacion, no es la herramienta, son las PERSONAS que tienen el poder de hacer el bien o el mal, no intente excusar el mal de las personas señalando las redes sociales, el internet o las aplicaciones, señale y dialogue con la persona que comete el error, es la unica culpable de cualquier mala accion que haga. SIMPLE.
Carly > abelz77 1 Publicaciones viernes, 25 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - 14 ene 2017 a las 19:15
Excelente comentario y la verdad es que si uno duda de una persona es mejor terminar la relación No se puede decir que se ama a una persona si hay desconfianza
Guason317 12 Publicaciones martes, 5 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 7 ene 2017 a las 05:13
Tanta explicacion solo para espiar los chats