Foro Android - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Sony Xperia Mini SK17 se quedó prendido con el logo Resuelto/Cerrado
ayuda mi xperia mini pro sk17a se quedo prendido con el logo sony ericsson que tengo q aser??
-
He perdido mi Samsung S4, localizar móvil Resuelto/Cerrado
Hola he perdido mi Samsung s4. Tengo el nnúmero de imei Qué puefot hacer?
-
Ubicación por medio de número de teléfono Resuelto/Cerrado
como investigar la ubicacion de mi esposo por medio de su numero de telefono
-
Cómo descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado
como hago para descargar whassap
-
¿Cómo abrir webcam en mi tablet? Resuelto/Cerrado
Hola, webcam en mi tablet Configuración: iPad / Safari 4.0.4
-
Recuperar datos borrados Resuelto/Cerrado
Me entere por casualidad de esta pagina y al ver que se pueden recuperar datos me suscribi. El problema es que para recuperar datos no se debe volver ...
-
Recuperar fotos de Picasa Resuelto/Cerrado
Hola como puedo re cuperar mis fotos desde el 2008
-
Ver videos desde móvil Android Resuelto/Cerrado
QUE ME GUSTARIA SABER QUE PROGRAMA BAJARME PARA PODER VER LOS VIDEOS IMPORTADOS DESDE MOVIL ANROID LAS FOTOS LAS VEO BIEN PERO LOS VIDEOS NO HAY MANE...
-
Localizar un teléfono móvil solo con su número Resuelto/Cerrado
Como puedo localizar un teléfono móvil solo con un número de teléfono. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Samsung S3 no es reconocido por mi PC Resuelto/Cerrado
mi samsung s3 no es reconocido por mi pc que puedo hacer por favor yuda
-
Se me bloqueó la pantalla del Galaxy Q Resuelto/Cerrado
Mi consulta es la siguiente, le robaron a mi hija el celular,es un samsung galaxy Q,con buena suerte fue recuperado porque se lo robo un compañero de ...
-
Galaxy Tab: no puedo recibir archivos por Bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola, Puedo enviar pero no puedo recibir archivos por bluetooth en mi Samsung Galaxy Tab, qué puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome
-
Teléfono Android robado Resuelto/Cerrado
Hola, hace una semana me robaron mi telefonosamsung galaxy s4. ¿existe una aplicacion eficaz la cual me pueda ayudar a recuperarlo? yo lo reporte co...
-
¿Cómo saber si se puede bajar un programa sin problemas? Resuelto/Cerrado
Como es posible saber si es real bajar un programa sin problemad
-
Recuperar fotos y videos desde el móvil Resuelto/Cerrado
hola, tengo un galaxy s3 y m dice que la micro sd esta dañada, intente descargar recuva desde el movil, por k no tengo ordenador, pero no m abre el ar...
-
Mi TouchPad no se apaga Resuelto/Cerrado
Hola a todos, tengo un Motorola Charm, o MB502 con la rom de CyanogenMod 7, y tengo el problema de no poder apagar el touchpad que trae en la parte po...
-
Localizar celular Samsung robado Resuelto/Cerrado
Necesito localizar me cell robado Samsumg galaxiyoung gts5330
-
Cómo recuperar mi último mensaje enviado por mensajería Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi último mensaje enviado por mensajería
-
Xperia x10 mini: enviar fotos por bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un sony ericsson xperia x10 mini, me dijeron que tenia bluetooth pero no me aparece la opcion para enviar una foto por bluetooth al...
-
Liberar celular Huawei Ascend g300 NFC Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede decir los codigos de liberacion del Huawei ascend g300 nfc el imei : 864678011130083 O ALGUNA APLICACION QUE LOS GENERE
-
Descargar para ver television en vivo Resuelto/Cerrado
Quiero descargar par ver televicion en vivo gracias
-
No puedo instalar WhatsApp en tablet Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero instalar whatsapp en una tablet y seguiendo los pasos de una respuesta en Kioskea que dice "Para poder instalar WhatsApp en una table...
-
Recuperar mis mensajes borrados Resuelto/Cerrado
como leer mis mensajes de celular borrados
-
Como encontrar mi Galaxy S Resuelto/Cerrado
Hola, Solo una pregunta, como podría encontrar mi Galaxy S en caso de que se me pierda. Existe alguna aplicacion que le pueda instalar?
-
Cómo hacer una red social gratis Resuelto/Cerrado
Como hago una red sosias donde todos se pueda inscribir
-
Aplicación para aprender inglés, español o tailandés Resuelto/Cerrado
Hola. Yo tambien os puedo ayudar con algo sobre Android. Acabo de probar esta maravillosa aplicación para aprender Inglés, Español o Tailandés. Con e...
-
Mensaje: "Vitamio se ha detenido", ¿qué es? Resuelto/Cerrado
Hola soy nueva por aquí y quería hacerles una consulta con respecto a mi móvil Samsung S4 Últimamente sale un mensaje donde dice lo siguiente "Vitami...
-
Olvidé código de bloqueo de Esmar Phone Admet Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Esmar Phone Admet M2 Chino, y olvide el codigo de bloqueo , No el patron de bloqueo , sino el codigo, por lo que no puedo desbloquearlo...
-
Localizar un número Resuelto/Cerrado
Nesecito saver de donde es este numero 505-306-5544 y como se llama la persona y donde esta
-
Cómo pasar música al Samsung Galaxy Mini Resuelto/Cerrado
Hola, ¿como puedo pasarme la musica del pc al movil ke es un samsung galaxi mini? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
-
Desinstalar Avast de una tablet Resuelto/Cerrado
ola buen dia... como hago para desistalar mi avast en mi tablet woo es que se me olvido la contraseña y borre mi avast y ahora me pide que lo desistal...
-
Perdí mi celular Motorola RAZR Resuelto/Cerrado
buenas!necesito saber si me pueden ayudar a localizar mi cel,me lo robaron hace unas horas,es un motorola razr hd,me costo poder comprarlo.desde ya mu...
-
¿Se puede ubicar una tablet con el número de IMEI? Resuelto/Cerrado
Buenos dias amigos. Alguno sabe si puedo ubicar mi tablet con el numero de IMEI. La compre recientemente y no le habia colocado todavia el sistema ant...
-
Cómo localizar un número telefónico desde una PC Resuelto/Cerrado
Hola, ola kisiera saber como localizar un numero telefonico Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
-
Me robaron mi celular Samsung S II Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi , nunca instale el programa de rastreo, pero si acepte una solicitud del celular cuando lo compre que era para rastreo . como...
-
Borré Android en mi Samsung Galaxy Mini 2 Resuelto/Cerrado
Hola buenas a todos hace unos dias rooteé mi samsung galaxy mini 2 y estuve provando unas ROMS pero en una me dio incorrecto y investigando un poco co...
-
Cómo rastreo mi celular Resuelto/Cerrado
como rastreo mi celular
-
¿Cómo localizo a una persona por medio de su móvil? Resuelto/Cerrado
Como localizo a una persona por medio de su movil?
-
Desctivar el patrón de seguridad de un Samsung Resuelto/Cerrado
A mi telefono le puse un patron de seguridad] y ahora no me acuerdo y no lo puedo desbloquear si me pudieran ayudar lo mas rapido posible gracias mi ...
-
Olvidé mi patrón Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que olvide mi patrón de bloqueo de mi Samsung, aún me quedan intentos pero por más de que me esfuerce no puedo recordar el patrón...
-
Localizar de un Motorola a un Samsung Resuelto/Cerrado
como puedo localizar a un contacto por celular siendo mi celular motorola y el otro sansumg
-
¿como encontrar un teléfono robado? Resuelto/Cerrado
buenas perdí el móvil ayer en la discoteca y queria saber si existe alguna forma de encontrarlo, el celular esta encendido y con los datos activados, ...
-
WhatsApps: conversaciones antiguas Resuelto/Cerrado
hola tengo una duda: a mi en el whattsapp me gusta algunas veces las conversaciones viejas que tuve con mis amigos.pero me gustaria saber si ellos se...
-
problemas con android Resuelto/Cerrado
hola alguien me puede ayudar mi celular zte n720 android me anda lento y cuando uso alguna app se me queda en negro la pantalla y cuando dejó de usar ...
-
Recuperar fotos de celular Android Resuelto/Cerrado
Cómo recupero las fotos del celular Samsung Galaxy S4
-
Cómo seguir un teléfono Resuelto/Cerrado
Seguir teléfono
-
Localizar móvil a través de GPS Resuelto/Cerrado
se me estravio mi movil y quiciera saber como hago para localizarlo a travez gps
-
Galaxy Tab: aplicacion para videollamadas Resuelto/Cerrado
Hola, Alguna aplicacion que funcione para hacer videollamadas desde mi galaxy tab gracias Configuración: Android
-
Cómo leer los mensaje de otro teléfono Resuelto/Cerrado
Como podria hacer para leer los msj de otro tlf x internet? En Que pagina me tengo que meter?
-
Cómo instalar Google en Android Resuelto/Cerrado
como instalo google en android?