Discusiones
Robo de celular samsung note ii
ResueltoHACE UNOS DIAS ME ROBARON MI CELULAR UN SAMSUMG NOTE II Y TO CONTABA CON NINGUNA APLICACION , YA NO HAY FORMA DE LOCALIZARLO
Hacer que pc reconozca mi samsung galaxy 550
Resuelto/CerradoHola, me llamo liz y tengo un samsung galaxy 550. la pregunta es como hago para q mi pc reconozca al telefono y pueda bajar las imagenes sin que...
Tener picasa en mi movil, pero sólo una carpeta determinada
ResueltoHola, en esta ocación quisiera saber si es posible tener en movil(LG L5), mi album picasa, perosólo una carpeta determinada.Tenia todas las carpetas y...
Desinstalar samsung kies
ResueltoHola, queria pasar unas fotos del móvil al ordenador y por ello me descargue el software de mi móvil. Es un samsung ace y el programa que descargué se...
Cómo descargo kies
ResueltoHola, como descargo el programa kies para escuchar música en el dispositivo samsumg android. No me permite introducir datos. Gracias
Hacer zoom en xperia x10 mini
ResueltoHola, Me acabo de comprar un Xperia X10 mini y trato de hacer zoom sobre una foto que he tomado pero no sé cómo hacerlo Configuración: Window...
Liberar galaxy s
Resuelto/CerradoHola, porfavor diganme como puedo liberar my samsumg galaxy s????urge urge Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
No tengo señal en mi celular
Resueltohola tengo un lg E570f y resulta que cuando lo enciendo me aparece sin señal y no puedo hacer ninguna llamada ni recibir, como le hago para resolver e...
Mini galaxy: me pide la cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, unos amigos intentaron desbloquear muchas veces mi mini galaxy y ahora me piden la cuenta de gmail que una vez cree pero ya no me acuerdo de nad...
Rastrear persona por medio de celular
ResueltoHola, Como podria rastrear a una persona por medio de cell Configuración: iPhone / Safari 533.1
Cómo comparto el internet de mi samsung galaxy s4
ResueltoHola, Tengo un Galaxy S4 con un plan de datos para navegar en Internet, y quería saber si puedo conectarme a Internet desde mi PC utilizando mí te...
Encontrar a una persona por medio de su celular
Resueltoquiero saber donde se encuentra una persona por medio de su celular..necesito encontrarlo en este momento
Localizar a mi novia con su número de cel
ResueltoYa me inscribi, pero escribo su numero en el buscador y solo meda una hoja en blanco por que? Master
Android lost, cómo hago para que el dueño no la detecte
Resuelto/CerradoHola, Si descargo la aplicación android lost en el movil. como hago para que el dueño no lo detecte? o es posible que se de cuenta que se esta ra...
Liberación de tablet samsung galaxy 2 4g
Resuelto/Cerradobuenas tardes, compre por amazon una tablet samsung galxy 2, y me vino sin liberar para poder colocarle la tarejta sim de mi operadora en venezuela, n...
Samsung galaxy ace: problema con batería
ResueltoHola, desbloquie el samsung galaxy ace pero lo quiero cargar x que tiene poca bateria y se apaga todo el celu que puedo hacer????? Configuració...
No me lee mi pc el mini-galaxy
Resuelto/CerradoHola, No me lee mi computador mi galaxy-mini GT-S5570L, que pasa???? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Mi celular se bloqueó
Resueltohola!!! mi cel se bloqueó ya hise lo recomendado pero no funciona sigue pidiendome la contrasena k hago????
¿cuál es el teléfono android más barato?
ResueltoHola, quisiera saber cual es el precio de el telefono android mas barato actualmente si se puede en bolivares seria mucho mejor, gracias de antemano ...
Cómo me puedo registrar en google play
ResueltoHola, me podrian decir como me registro en google play me falta la contraseña si me dan unas opciones se los agradeceria mucho gracias bro Conf...
Desbloqueo de samsumg galaxy ace gt-s5830m
Resuelto/Cerradotengo un gran problema mi celular de marca es sansumg galaxy ace GT S5830M se me bloqueo, rebase los limites de contraseña y ahora me pide una cuenta...
App actual para hacer llamadas gratis
ResueltoCual es la app actual para hacer llamadas gratis nacionales e internacionales A numeros fijos y moviles
¿tengo instalado un programa espía?
ResueltoBuenos días, tengo sospechas que están escuchando mis conversaciones telefónicas mi teléfono es un samsung galaxi he descargado el avast y el lookout ...
Video: quitar rojos intensos
ResueltoCuando abro el reproductor de video se intensan los rojos alguien sabe como lo quito?, es un Samsung G3
Como localizar un amigo por medio de su numero celular
ResueltoComo localuzar a una persona pir madio de su numero celulae
Código de liberalización de móvil
ResueltoHola,acudo de nuevo a vosotros,necesito liberar mi movil,por haber cambiado de operador,es el LG-E610v y es de vodafone,se el metodo para liberalizarl...
7 mini notepad no reconecta wi fi
ResueltoHola, mi netbook smart 702 marca prixton no me permite reconectar wifi, estaba funcionando muy bien. Volvi a los datos de fabrica y sigue igual. Que p...
Saber el imei de mi xperia x10 mini
ResueltoHola, Me han dicho que saber el numero IMEI del móvil es muy útil en caso de robo, pero cómo puedo ver el IMEI de mi Xperia X10 Mini Configur...
Recuperar contraseña gmail
ResueltoHola, Urgente mi teléfono esta bloqueado por intentos fallidos de patrón de desbloqueo y para complicar más no me acuerdo de la cuenta de gmail...
Cómo rastrear mi celular
ResueltoHola, soy nuevo en la pagina me gustaria que me ayudaran a rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Samsung galaxy s2 perdido
ResueltoHola, he perdido mi movil,lo he buscado por todos sitios sin resultado.No tengo instalado ningun programa de busqueda.Encima estaba en modo silencio.L...
Recuperación de fotos borradas de tarjeta sd
ResueltoHola, Inexplicablemente, han desaparecido mis fotos que me habian esnviado a traves de whatsapp a mi móvil Samsung Galaxy Mini. Si tengo en la Ga...
Galaxy mini: descargar musica
ResueltoHola, quisiera q me puedan ayudar tengo un galaxy mini y quiero descargar musica pero no se puede porq cuando lo conecto cn el cable a mi computadora ...
Escoger un móvil con todo incluido
ResueltoHola, cual opcion me sirve de computador, telefono, audio, y facil de usar y llevar a todas partes con amplia opción de datos, memoria y lenguaje univ...
Perdí mi celu, saber dónde encontrarlo
ResueltoHola, me robaron mi celu y quiero saber donde encontrarlo por favor necesaito su ayuda gracias Configuración: Windows XP / Chrome 24.0....
Aplicaciones nuevas para android
ResueltoHola, quiero saber sobre aplicaciones nuevas para mi andrid
Llaman android desde skype, consume saldo o mbs?
ResueltoHola, Si alguien me llama a mi android telefono celular desde Skype internacional debo pagar yo tambien o solo se consumen los megas de mi plan ...
Zello, beneficios se puede tener con este sistema
ResueltoHola, que veneficios se puede tener con este sistema Configuración: / Mozilla Indeterminable
Ver el sitio o la ubicacion de un numero de celular...
ResueltoHola, buenas tarde me da un gusto de poder saludarlos a todo el foro, MI PREGUNTA ES si puedo VER EL SITIO O LA UBICACIÓN DE UN NUMERO CELULAR COMO LE...
Rastrear celular
ResueltoHola, Necesito rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Android lost en internet tiene algun cobro
ResueltoHola, hola para la aplicacion android lost en internet tiene algun cobro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Por qué no me llegan los inbox de facebook a mi correo
ResueltoHola, Alguien me puede ayudar, ase tiempo que no me llega esta notificacion la de los mensajes privados ami hotmail que sera??? Todas las demas ...
Aplicación para tomar notas de voz para android
ResueltoHola, Estoy buscando alguna aplicación para tomar notas de voz en mi Galaxy con Android. Además quisiera poder acceder a ellas cuando esté en mi P...
Copia de seguridad de la galaria de fotos en android
ResueltoHola, Tengo un Samsung Galaxy Tab y quiero copiar las fotos y videos que tengo en la Galeria a mi PC. Cómo lo hago de una manera sencilla? Grac...
Whatsapp para symbian y android
Resueltohola queria saber si mi novio que tiene un smartphone android con whatsapp si yo podria poner a mi movil un sony ericcson con symbian tambien el what...
Cómo utilizar android lost
ResueltoHola, quiero saber que si ese programa solo se puede activar del celular, lo que pasa es que a mi me lo robaron y quisiera saber su ubicacion pero par...