Galaxy Tab: no puedo recibir archivos por Bluetooth
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Porque no puedo recibir archivos por bluetooth en mi celular
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
- Gog galaxy - Programas - Tiendas digitales
- Press del to run setup press tab to display bios post message ✓ - Foro BIOS
- Como desbloquear una tablet samsung galaxy tab 3 sin resetear ✓ - Foro Software
- Mi pc no reconoce mi tablet samsung galaxy tab 2 ✓ - Foro Samsung
1 respuesta
Lo que tienes que hacer es:
Comprobar que el Bluetooth de tu Galaxy tab esté activo:
*En la pantalla de Inicio, "Presiona la tecla "Menú (a la izquierda de Inicio) > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración de Bluetooth"
*Comprueba que la marca de verificación esté en verde
Luego, vincula tu tablet con el otro dispositivo:
*En los dispositivos Bluetooth encontrados, pulsa en "Vincular a este dispositivo" para el dispositivo que quieres vincular
*En la ventana de solicitud de vinculación, introduce un código de 4 números o letras por ejemplo 1,2,3,4 (sin comas) y pulsa en "Aceptar".
*El otro dispositivo recibirá la solicitud de vinculación, debe aceptarla y luego introducir el mismo código que has ingresado (1,2,3,4)
*Una vez terminada la vinculación, debajo del nombre del otro dispositivo aparecerá "Vinculado"
Y listo! Ahora ya puedes recibir archivos por bluetooth desde este dispositivo
Si después de vincular ambos dispositivos aun no puedes recibir archivos por bluetooth, apaga la tablet y vuelve a prenderla, esto debe solucionar el problema.
Comprobar que el Bluetooth de tu Galaxy tab esté activo:
*En la pantalla de Inicio, "Presiona la tecla "Menú (a la izquierda de Inicio) > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración de Bluetooth"
*Comprueba que la marca de verificación esté en verde
Luego, vincula tu tablet con el otro dispositivo:
*En los dispositivos Bluetooth encontrados, pulsa en "Vincular a este dispositivo" para el dispositivo que quieres vincular
*En la ventana de solicitud de vinculación, introduce un código de 4 números o letras por ejemplo 1,2,3,4 (sin comas) y pulsa en "Aceptar".
*El otro dispositivo recibirá la solicitud de vinculación, debe aceptarla y luego introducir el mismo código que has ingresado (1,2,3,4)
*Una vez terminada la vinculación, debajo del nombre del otro dispositivo aparecerá "Vinculado"
Y listo! Ahora ya puedes recibir archivos por bluetooth desde este dispositivo
Si después de vincular ambos dispositivos aun no puedes recibir archivos por bluetooth, apaga la tablet y vuelve a prenderla, esto debe solucionar el problema.
16 abr 2011 a las 09:17
15 jun 2011 a las 00:49
2 oct 2012 a las 06:59
28 ene 2013 a las 14:42
2 ago 2013 a las 03:03