Foro Android - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Bogo 5: olvidé contraseña de bloqueo de pantalla Resuelto/Cerrado
Hola mira alguien me podria ayudar puse una contraseña en mi movil de blokeo de pantalla y no me acuerdo alguien me podria ayudar mi movil es bogo 5 g...
-
Rastrear celular de mi pareja Resuelto/Cerrado
como puedo rastrear el cell de mi pareja
-
¿Un celular robado sirve después de bloquearlo? Resuelto/Cerrado
me robaron mi L7 ya lo bloquie, sera q buelve a servir en el mercado negro
-
como tengo facebook en mi galaxy tab Resuelto/Cerrado
Hola, como tengo facebook en mi galaxy tab para entrar directamente Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
Recuperación de fotos Resuelto/Cerrado
Quiero hacer una consulta, si yo realizo la recuperación de mis fotos y mensajes de mi telefono, una segunda persona lo puedo hacer por segunda vez. ...
-
Cómo desbloquear un Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola necesito ayuda mi celular galaxy una niña intentó entrar muchas veces la clave y me lo bloqueo ahora no puedo desbloquear lo dice que he hecho mu...
-
Localizar a una persona a través de su teléfono Resuelto/Cerrado
localizar una persona atraves de su telefono
-
Descargar archivos de mi Android Resuelto/Cerrado
como descargo mi android, que la memoria está completa y no puedo bajar whatsapp
-
Cómo bajar mp3 de cualquier página con Android Resuelto/Cerrado
Tengo un Telefono con sistema android, y en algunas pagina en las que quiero bajar el mp3 al darle clik en el icono de descarga me lleva a a soundclou...
-
Cómo pasar archivos de la PC a Android Resuelto/Cerrado
Hola, si me pueden ayudar por favor. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
De dónde descargo BlackBerry Messenger para Android Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Samsung Galaxy con Android y me gustaria instalar BlackBerry, de dónde lo descargo gracias Configuración: Windows 8 / Chrome ...
-
samsung galaxy I9070 Resuelto/Cerrado
SE QUEDA SIN SERVICIO MUCHAS VECES. MUCHAS GRACIAS. TITO
-
Xperia Mini Pro: no enciende la pantalla Resuelto/Cerrado
hola tengo un xperia mini pro que me lo compre hace un mes y le puse su chip y estaba funcionando bien en toda la semana hasta que un dia lo apague y ...
-
Recuperar mensajes eliminados de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mensajes eliminados de mi facebook?
-
Cómo recuperar fotos dañadas de un Android Resuelto/Cerrado
Como recuperar fotos danadas de un android que aparecen en negro y no se pueden mostrar
-
Localización de personas Resuelto/Cerrado
Gracias por estar en comunidad para mayor facilidad de informacion
-
Rastrear móvil vía satélite Resuelto/Cerrado
Hola existen aplicaciones como Cerberus o algunas otras que permiten saber donde está en cada momento nuestro móvil. Existe también otra como Runtasti...
-
Cómo flashear un Spreadtrum Resuelto/Cerrado
necesito ayuda con un spreadtrum que me enciende hasta el logotipo azul de android y no tiene recovery spreadtrum s6500-tv
-
reiniciado de mi xperia x10 mini pro Resuelto/Cerrado
Hola, amigos les cuento tengo un gran problema me compre un se xperia x10 mini pro ayer pero lo compre de 2 mano y el hombre teni musica y videos y ...
-
xperia x10: no consigo pasar mis fotos al pc Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un xperia x10 y no consigo pasar mis fotos al pc con cable ubs me podriais decir que hago Configuración: Windows Vista / Internet...
-
App para Android para hacer llamadas gratis Resuelto/Cerrado
ando requiriendo una aplicacion para android para hacer llamadas gratis que solo me gaste los MB de mi celular pero que no sea necesario que la person...
-
Cómo puedo saber mi número IMEI Resuelto/Cerrado
He seguido este tutorial pero no me aparece... Alguien podría ayudarme ? http://www.telefonosandroid.net/como-saber-mi-numero-imei-en-android/
-
Desbloquear Samsung Galaxy Advance Resuelto/Cerrado
Hola!alguien me puede ayudar xfavor!!! Olvide la contraseña de desbloqueo de mi Samsung galaxy advance... Alguien puede pasar algún código para poder ...
-
Liberar ZTE N720 Resuelto/Cerrado
buenos dias, podrian ayudarme a liberar mi celular zte n720. el imei es 353577044477073... mucho les sabria agradecer.. es de movilnet en venezuela y ...
-
Instalación de WhatsApp Resuelto/Cerrado
como le puedo instalar wasap a un celular chino blue model tattoo
-
Visualizar de tablet a TV Bravia Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, hoy he recibido el adaptador Samsung EPL-3PHP- Cable adaptador HDMI para poder visualizar todo el contenido de mi tableta con mi televi...
-
Programa que localiza las coordenadas y latitudes Resuelto/Cerrado
Con que aplicacion podría localizar las condenadas y latitudes de los móviles de mis amigos
-
Cómo mandar y recibir mensaje multimedia de mi Android Resuelto/Cerrado
como mandar y recivir msj multimedia de mi tlf android
-
¿Cómo desbloqueo un Samsumg Galaxy Ace GT-S5830l? Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un galaxy ace gt-s5830l y por error mi hermana menor intento hacer el patron de boqueo, sin exito, lo ah boqueado. Me a pedido el corr...
-
Bloquear llamadas de móvil Resuelto/Cerrado
Como puedo bloquear alguna llamada entrante desde un samsung s 5230¿ gracias
-
Se me bloqueó cel y no recuerdo contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, seme bloqueo el Cel y no me acuerdo de mi cuenta google ni contraseña como le ago Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Samsung Galaxy Ace bloqueado Resuelto/Cerrado
Por favor.. Ayúdenme a desbloquear mi cel, es un Samsung galaxy ace Gt S5830m estoy desesperada.. Y llorando porfaaaaaaa :(
-
Número telefónico: problema de enlace Resuelto/Cerrado
HOLA QUIEN ME PODRIA AYUDAR, TENGO MAS DE CUATRO MESES QUE NO PUEDO ENLAZARME CON UN NUMERO EN ESPECIFICO (GRATUITO) MI LINEA ES TELCEL, MARCO Y SE CO...
-
Instalar WhatsApp en tablet Galaxy Tab 2 Resuelto/Cerrado
Hola buenos días alguien me podria indicar paso a paso pues soy novata como se instala el programa wassap en una tablet samsung galaxy tab 2. 10.1. C...
-
No puedo ver mis fotos Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un celular Sony Ericsson WT19a, y ya no puedo ver mis fotos que aparecían en él, al parecer no tiene virus,lo cargo con cable USB desde mi...
-
Leer los mensajes del teléfono de mi pareja Resuelto/Cerrado
como puedo leer los mensajes del teléfono de mi pareja
-
RECUPERAR SMS Resuelto/Cerrado
QUISIERA SABER COMO RECUPERAR SMS DE MI SAMSUG GALAXI S3rECUPERAR SMS
-
Recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
¿Como hago para recuperar unas fotos borradas
-
LLamar a estados unidos gratis desde Android Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo hacer para llamar gratis a estados unidos desde mi samsung con Android. Existe alguna aplicación? Configuración: Windows 7...
-
clon s4 chino Resuelto/Cerrado
quiero saber si puedo e instalar whatsapp al clon s4 chino
-
Cómo localizar mi telefono robado Resuelto/Cerrado
como puedo localizar un teléfono robado samsung galaxy ace q si no le instale niguna aplicacion para localizarlo
-
no puedo pasar archivos del PC al Galaxy Tab Resuelto/Cerrado
Quiero pasara fotos y música del PC a mi Galaxy Tab utilizando el cable de datos, pero no aparece la tarjeta de memoria de la tablet en el explorador ...
-
Llamar gratis desde mi móvil con Android Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo llamar gratis desde mi telefono móvil con sistema operativo Android. Qué aplicación le puedo instalar? Configuración: Wind...
-
Galaxy S: bloquear llamadas de un número Resuelto/Cerrado
Hola, Recibo llamadas incomodas de un numero telefonico movil, cómo puedo hacer para bloquear estas llamadas, existe algun programa? gracias ...
-
Pasar música y vídeos de mi PC a mi Samsung Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para pasar musica y videos de mi pc a mi samsung galaxy ace Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
-
driver para el Samsung Galaxy Mini Resuelto/Cerrado
Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Y gracias por adelantado. Tengo un Samsung Galaxy MINI que quiero conectar al PC a través del conector mi...
-
Buscar una persona Resuelto/Cerrado
COMO LOCALIZO A UNA PERSONA
-
Desbloqueo Samsung galaxy ace Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Samsung galaxy ace, se lo regale a mi hijo, quien se olvido el dibujo para desbloquearlo y luego de varios intentos se termino bloquean...
-
Desbloquear un celular Samsung Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
sobre pase los intentos del candado como desbloqueo un celular samsung galaxi ice gt-5830m
-
Localizar por GPS mi Galaxy Tab desde mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, Algún programa para localizar mi Galaxy Tab desde mi PC en caso de robo Configuración: Android