Discusiones
Bogo 5: olvidé contraseña de bloqueo de pantalla
ResueltoHola mira alguien me podria ayudar puse una contraseña en mi movil de blokeo de pantalla y no me acuerdo alguien me podria ayudar mi movil es bogo 5 g...
¿un celular robado sirve después de bloquearlo?
Resueltome robaron mi L7 ya lo bloquie, sera q buelve a servir en el mercado negro
Como tengo facebook en mi galaxy tab
ResueltoHola, como tengo facebook en mi galaxy tab para entrar directamente Configuración: iPhone / Safari 533.1
Recuperación de fotos
ResueltoQuiero hacer una consulta, si yo realizo la recuperación de mis fotos y mensajes de mi telefono, una segunda persona lo puedo hacer por segunda vez. ...
Cómo desbloquear un galaxy
ResueltoHola necesito ayuda mi celular galaxy una niña intentó entrar muchas veces la clave y me lo bloqueo ahora no puedo desbloquear lo dice que he hecho mu...
Localizar a una persona a través de su teléfono
Resuelto/Cerradolocalizar una persona atraves de su telefono
Descargar archivos de mi android
Resueltocomo descargo mi android, que la memoria está completa y no puedo bajar whatsapp
Cómo bajar mp3 de cualquier página con android
ResueltoTengo un Telefono con sistema android, y en algunas pagina en las que quiero bajar el mp3 al darle clik en el icono de descarga me lleva a a soundclou...
Cómo pasar archivos de la pc a android
ResueltoHola, si me pueden ayudar por favor. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
De dónde descargo blackberry messenger para android
ResueltoHola, Tengo un Samsung Galaxy con Android y me gustaria instalar BlackBerry, de dónde lo descargo gracias Configuración: Windows 8 / Chrome ...
Xperia mini pro: no enciende la pantalla
Resuelto/Cerradohola tengo un xperia mini pro que me lo compre hace un mes y le puse su chip y estaba funcionando bien en toda la semana hasta que un dia lo apague y ...
Recuperar mensajes eliminados de mi facebook
ResueltoComo puedo recuperar mensajes eliminados de mi facebook?
Cómo recuperar fotos dañadas de un android
ResueltoComo recuperar fotos danadas de un android que aparecen en negro y no se pueden mostrar
Localización de personas
Resuelto/CerradoGracias por estar en comunidad para mayor facilidad de informacion
Rastrear móvil vía satélite
ResueltoHola existen aplicaciones como Cerberus o algunas otras que permiten saber donde está en cada momento nuestro móvil. Existe también otra como Runtasti...
Cómo flashear un spreadtrum
Resueltonecesito ayuda con un spreadtrum que me enciende hasta el logotipo azul de android y no tiene recovery spreadtrum s6500-tv
Reiniciado de mi xperia x10 mini pro
Resuelto/CerradoHola, amigos les cuento tengo un gran problema me compre un se xperia x10 mini pro ayer pero lo compre de 2 mano y el hombre teni musica y videos y ...
Xperia x10: no consigo pasar mis fotos al pc
Resuelto/CerradoHola, tengo un xperia x10 y no consigo pasar mis fotos al pc con cable ubs me podriais decir que hago Configuración: Windows Vista / Internet...
App para android para hacer llamadas gratis
Resueltoando requiriendo una aplicacion para android para hacer llamadas gratis que solo me gaste los MB de mi celular pero que no sea necesario que la person...
Cómo puedo saber mi número imei
ResueltoHe seguido este tutorial pero no me aparece... Alguien podría ayudarme ? http://www.telefonosandroid.net/como-saber-mi-numero-imei-en-android/
Desbloquear samsung galaxy advance
ResueltoHola!alguien me puede ayudar xfavor!!! Olvide la contraseña de desbloqueo de mi Samsung galaxy advance... Alguien puede pasar algún código para poder ...
Liberar zte n720
Resuelto/Cerradobuenos dias, podrian ayudarme a liberar mi celular zte n720. el imei es 353577044477073... mucho les sabria agradecer.. es de movilnet en venezuela y ...
Visualizar de tablet a tv bravia
ResueltoBuenas tardes, hoy he recibido el adaptador Samsung EPL-3PHP- Cable adaptador HDMI para poder visualizar todo el contenido de mi tableta con mi televi...
Programa que localiza las coordenadas y latitudes
ResueltoCon que aplicacion podría localizar las condenadas y latitudes de los móviles de mis amigos
Cómo mandar y recibir mensaje multimedia de mi android
Resueltocomo mandar y recivir msj multimedia de mi tlf android
¿cómo desbloqueo un samsumg galaxy ace gt-s5830l?
ResueltoHola, Tengo un galaxy ace gt-s5830l y por error mi hermana menor intento hacer el patron de boqueo, sin exito, lo ah boqueado. Me a pedido el corr...
Bloquear llamadas de móvil
ResueltoComo puedo bloquear alguna llamada entrante desde un samsung s 5230¿ gracias
Se me bloqueó cel y no recuerdo contraseña
ResueltoHola, seme bloqueo el Cel y no me acuerdo de mi cuenta google ni contraseña como le ago Configuración: iPhone / Safari 4.0
Samsung galaxy ace bloqueado
ResueltoPor favor.. Ayúdenme a desbloquear mi cel, es un Samsung galaxy ace Gt S5830m estoy desesperada.. Y llorando porfaaaaaaa :(
Número telefónico: problema de enlace
ResueltoHOLA QUIEN ME PODRIA AYUDAR, TENGO MAS DE CUATRO MESES QUE NO PUEDO ENLAZARME CON UN NUMERO EN ESPECIFICO (GRATUITO) MI LINEA ES TELCEL, MARCO Y SE CO...
Instalar whatsapp en tablet galaxy tab 2
Resuelto/CerradoHola buenos días alguien me podria indicar paso a paso pues soy novata como se instala el programa wassap en una tablet samsung galaxy tab 2. 10.1. C...
Leer los mensajes del teléfono de mi pareja
Resuelto/Cerradocomo puedo leer los mensajes del teléfono de mi pareja
Llamar a estados unidos gratis desde android
ResueltoHola, Como puedo hacer para llamar gratis a estados unidos desde mi samsung con Android. Existe alguna aplicación? Configuración: Windows 7...
Cómo localizar mi telefono robado
Resueltocomo puedo localizar un teléfono robado samsung galaxy ace q si no le instale niguna aplicacion para localizarlo
No puedo pasar archivos del pc al galaxy tab
Resuelto/CerradoQuiero pasara fotos y música del PC a mi Galaxy Tab utilizando el cable de datos, pero no aparece la tarjeta de memoria de la tablet en el explorador ...
Llamar gratis desde mi móvil con android
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo llamar gratis desde mi telefono móvil con sistema operativo Android. Qué aplicación le puedo instalar? Configuración: Wind...
Galaxy s: bloquear llamadas de un número
Resuelto/CerradoHola, Recibo llamadas incomodas de un numero telefonico movil, cómo puedo hacer para bloquear estas llamadas, existe algun programa? gracias ...
Pasar música y vídeos de mi pc a mi samsung galaxy ace
ResueltoHola, como hago para pasar musica y videos de mi pc a mi samsung galaxy ace Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Driver para el samsung galaxy mini
Resuelto/CerradoHola. A ver si alguien puede ayudarme. Y gracias por adelantado. Tengo un Samsung Galaxy MINI que quiero conectar al PC a través del conector mi...
Desbloqueo samsung galaxy ace
ResueltoHola, Tengo un Samsung galaxy ace, se lo regale a mi hijo, quien se olvido el dibujo para desbloquearlo y luego de varios intentos se termino bloquean...
Desbloquear un celular samsung galaxy ace
Resueltosobre pase los intentos del candado como desbloqueo un celular samsung galaxi ice gt-5830m
Localizar por gps mi galaxy tab desde mi pc
Resuelto/CerradoHola, Algún programa para localizar mi Galaxy Tab desde mi PC en caso de robo Configuración: Android
Motorola mb611: no funciona el tacto tras caída
ResueltoHola, tengo un smartphone de motorola mb611y hace 2 semanas se me calló y se dañó el tacto y no puedo desbloquear la pantalla ya que no funciona el ...