Google Chrome no me Carga Youtube

Cerrado
ginopetre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2019 - 11 ago 2019 a las 23:44
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 12 ago 2019 a las 00:07
Hola, Tengo un Problema molesto. Cada vez que abro google chrome y le doy al marcador de youtube para abrirlo no me carga, me dice que no tengo conexión a Internet, pero es solo en youtube, las demas paginas me abren perfectamente. Ya he intentado el truco de restablecer la configuración de chrome y me funciona pero solo por un rato, luego de ese rato vuelve el error. Lo Peor de esto es que cada vez que quiero abrir youtube tengo que restablecer la configuración de chrome y en este paso tengo que volver a iniciar sesión. Cambien he intentado revisar el Java Script, el Flash Player y los Cookies Pero Tampoco se me ha solucionado el problema. Necesito Ayuda ya que Chrome es el que normalmente me carga y corre mejor los vídeos. A! Cabe resaltar que Acabe de Instalar Windows 10 y a partir de allí es que me ha dado este error.
Consulta también:

1 respuesta

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 499
12 ago 2019 a las 00:07
Tienes actualizado Chrome?

Actualizaste de algún otro Windows a Windows 10?

Probaste reinstalando completamente Chrome?
0