Como puedo arreglar youtube para ver videos

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Leonardo -
Hola,
kisiera qe me ayudaran a arreglar mi youtube para ver videos por qe no puedo ver videos en el y ademas en la pagina me sale qe descarge el flash plyer y pues ya lo descarge y aun asi no se ven los videos ke puedo aser para ver los videos y ademas en la pagina kuando abro el internet sale kon una barrita qe dice internet explorer se esta ejecutando sin konplementos y no puedo ver los videos en youtube

9 respuestas

debes descargar el flash player desde google y guardarlo en el escritorio y despues instalarlo varias veces cuando le sale q hay esta ejecutando instalarlo varias veces y problema solucionado
90
pero0 ami se me reinicia la co0mpu po0mo0 le ago0 we
0
Mucha grasia
0
No la remisiones bien arreglarla
0
no se si te pasara ati pero youtube no se puede ver que crees que pasa o cual es la solucion
38
hola yo tengo el mismo problema entro a youtube y le doy en el video pero sale la pantalla negra y ya instale el flasp player osea que ese no es el problema espero que me puedan ayudar gracias
29
Hola, espero y les sirva lo que yo hice.
Inicio- MyPc- Local Disk- Windows- System32- Macromed- Flash- FlashUtil10b 2 clicks para instalar el programa.
y funcionó. Una observacion es que supuestamente ya estaba instalado el flash player pero no aparecia en agregar o quitar programas y despues de lo que hice ya aparece. Espero y les solucione su problema, Saludos.
PD: tengo instalado el IE8 que pense que ese era el problema como muchos dicen, pero no es asi.
20
y en win vista es lo mismo,x q el mio esta en ingles
0
no me sirvio no habra otra manera gracias
0
dicen que es ser parte de telefonica :S
0
MUChissisisisisisisisisisisisisisisissimas gracias
0
dejame intentarle
14
a mi me pasa lo mismo ojala te den la solucion para poder arreglar el mio...xD...
13
la verdad te puede pasar esto pork tu as deshabilitado algunos complementos
como el de : adobe sistem incorporate (ingresa a complementos y abilita eso y ya ).
si no funciona as lo de entrar a MI PC - DISCO LOCAL C-WINDOWNS-System32- Macromed- Flash- FlashUtil10b DOBLE CLICK Y SE SUPONE K SE ABRIRA Y A VER OTRA VES EN YOUTUBE OK ...
Ya si no funciona prueva con un nuevo navegador como el chrome !

salu2 :D espero les sea de ayuda ... .
12
Gracias me sirvio tu sugerencia
0
(Anonimo) Eso Me Pasa Ami Tan bien Si Lo Arreglaste Dime Como
0
hola a todos los que tengan problemas con el youtube en el google chrome la solución que encontré la mas fácil que vi es desista lar el programa y volverlo a instalar..... en la desistada al final le van a aparecer una ventana donde aparecen dos cuadritos para señalar le dan en el primero que es para quitar las cosas que tenían grabadas en el navegador y terminan la desistalacion espero que les funcione el youtube después de esto un saludo
10
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de abril de 2013
1
ya lo arregle es algo muy fácil mira a los que le aparece que se pone negra la pantalla de youtube y ni siquiera aparece la barra de carga del vídeo bueno yo borre el historial y ya podía ver el vídeo
9
Tienes toda la razon, a mi me sirvio
0
Si pero una vez que limpias el historial navegas y al par de horas vuelve a tener el mismo problema :( es insoportable estar limpiando una y otra vez para ver solo un video de youtube :( no hay otra solucion???
0