Los vídeos de YouTube no carga

Denunciar
-
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de junio de 2020
-
Hola, abro YouTube y no me carga el vídeo pero el resto de la pantalla si, ¿Por que y que puedo hacer para solucionarlo?

Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.132

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de septiembre de 2019

Eso me da que puede ser un error de tu internet.

El resto de la pantalla es ligero en cuanto a tamaño de descarga para una red. Por eso te carga.
El vídeo tarda más en procesarlo y renderizarlo en tu pantalla.

Prueba a bajar la calidad o comprobar tu velocidad de internet

Espero que te sea de ayuda!
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de junio de 2020
47
Asegurate de que estás usando un navegador apto para soportar el video que quieres ver, muchas veces usamos navegadores obsoletos que no se adaptan y presentan problemas de compatibilidad. uno de ellos es Internet explorer en sus versiones antiguas.

Entonces en primera instancia, utiliza Google Chrome, aqui lo puedes descargar: https://es.ccm.net/download/descargar-933-google-chrome

Por otro lado, también asegurate de que conexión a internet es de al menos 512kb creo que sería lo mínimo para abrir un video de youtube correctamente.

Si eres usuario/a de google chrome, asegurate de que no tienes alguna extensión que cause este problema de compatibilidad, así que remueve todas las extensiones que tengas en el sitio.

Revisa tus drivers:

Asegúrate de que tu driver de video está actualizado o que incluso tienes driver instalado, los controladores de pantalla son muy importantes para ejecutar correctamente este tipo de aplicaciones/sitios web.

Espero que te haya sido de ayuda.