Los vídeos de YouTube no carga

Cerrado
natali - 18 sep 2019 a las 00:50
Lucia.EOS Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2023 - 19 sep 2019 a las 14:07
Hola, abro YouTube y no me carga el vídeo pero el resto de la pantalla si, ¿Por que y que puedo hacer para solucionarlo?



Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.132
Consulta también:

2 respuestas

CleanMasterPro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2019
18 sep 2019 a las 01:19
Eso me da que puede ser un error de tu internet.

El resto de la pantalla es ligero en cuanto a tamaño de descarga para una red. Por eso te carga.
El vídeo tarda más en procesarlo y renderizarlo en tu pantalla.

Prueba a bajar la calidad o comprobar tu velocidad de internet

Espero que te sea de ayuda!
0
Lucia.EOS Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2023 672
19 sep 2019 a las 14:07
Asegurate de que estás usando un navegador apto para soportar el video que quieres ver, muchas veces usamos navegadores obsoletos que no se adaptan y presentan problemas de compatibilidad. uno de ellos es Internet explorer en sus versiones antiguas.

Entonces en primera instancia, utiliza Google Chrome, aqui lo puedes descargar: https://es.ccm.net/descargas/internet/5138-google-chrome/

Por otro lado, también asegurate de que conexión a internet es de al menos 512kb creo que sería lo mínimo para abrir un video de youtube correctamente.

Si eres usuario/a de google chrome, asegurate de que no tienes alguna extensión que cause este problema de compatibilidad, así que remueve todas las extensiones que tengas en el sitio.

Revisa tus drivers:

Asegúrate de que tu driver de video está actualizado o que incluso tienes driver instalado, los controladores de pantalla son muy importantes para ejecutar correctamente este tipo de aplicaciones/sitios web.

Espero que te haya sido de ayuda.
0