Quiero que me digan por qué algunos videos de YouTube no se ven

Cerrado
ANDDY - Modificado el 4 jul 2019 a las 17:58
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 5 jul 2019 a las 08:17
Hola,

Quiero que me digan que pasa en youtube algunos video de YouTube no se ven algunos si se ven y otros no por favor digan me que pasa.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.101
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
5 jul 2019 a las 08:17
Mmm es muy sencillo youtube funciona por videos flash
Y requiere de un programa para reproducirlo
Adobe flash player a medida que se vaya caducando te pedira actualizar a la version actual si tu navegador no esta actualizado fallara si no tiene las actualizaciones de adobe flash player
que en la mayoría los navegadores de internet debieran ser compatibles
Si el navegador es antiguo te pedira actualizarlo a la version mas reciente
Y por mas exigencia requeriras de actualizar el plugin de tu navegador
Que es el responsable de reproducir, emitir transmision por videos flashes
A la version mas reciente porque caducan cada cierto tiempo.
Es mas la actualizacion viene con otras mejoras y sera compatible con los navegadores mas actuales.
Yo se que es un poco angustiante tener que bajar una actualizacion y actualizar tu java script desde la pagina del autor.
Que son excenciales para la navegación web. Esta en el usuario mantener
Su navegador actualizado pero si no lo quieres hacer.
Mantienelo asi pero deberas actualizar si te sale la carita triste es que no tienes el plugin que necesita para reproducir videos de youtube.
Veras adobe flash player es un software gratuito
Cada actualizacion te saldra en la barra de tareas y con solo un pinchazo te preguntara si deseas actualizar y deberas realizar la instalación del mismo.
Lo mismo java. Salen mas o menos a la par cuando hay mejoras en sus actualizaciones.
Saludos.
Para bajar el plugin de adobe flash player
Escribe en google
Adobe flash player debug
Y pinchas en el enlace donde te cargara la pagina para bajar los plugin.
Con el tamaño del fichero completo
No olvidar estos consejos:
El plugin Active X sirve para internet explorer solamente
Sigue los pasos de la pagina para windows. Y listo.
0