Cómo borrar un video de YouTube

Cerrado
Naa - Modificado el 9 sep 2019 a las 17:49
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 9 sep 2019 a las 17:51
Hola,

Quisiera que me ayudaran a eliminar un video que subí hace años y me arrepiento, el problema es que no me acuerdo el usuario y la contraseña.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.132
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
9 sep 2019 a las 17:51
Hola ¡Bienvenida a CCM Tecnología!.

Si lo que deseas es borrar un video de tu canal de YouTube, a continuación te compartiré un enlace en donde te enseñará cómo realizarlo: Cómo eliminar un vídeo de mi canal de YouTube

Ahora, si lo que tú deseas es borrar un video que subió otra persona en su canal de YouTube sobre tí, personalmente tú no puedes eliminar, ya que no tienes acceso a su cuenta. Pero lo que sí puedes hacer es pedirle a la persona (ya que puede ser un familiar o un amigo) que ha subido el video a su cuenta, que por favor lo elimine.

Si no te da solución entonces realiza lo siguiente:

Ingresa al vídeo que quieres eliminar y dale clic en los 3 puntos que se encuentran debajo del video al lado derecho, selecciona la opción denunciar e indícale a YouTube que ésta persona está infringiendo tus derechos tal vez con contenido sexual, violento, etc de acuerdo a lo que trate tu video o simplemente que subió un video sobre tí sin tu consentimiento.

YouTube se encargará de evaluar lo que le solicitas y en unos días le darán solución a tu problema.

Saludos cordiales
0