No puedo acceder a YouTube porque el servidor está bloqueado
Cerrado
mwilsonkindelan
-
Modificado el 29 ago 2019 a las 20:39
Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 29 ago 2019 a las 20:51
Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 29 ago 2019 a las 20:51
Hola,
Bueno les cuento que mi situación es que en mi trabajo hay un servidor que bloquea la URL que contenga palabras como YouTube, música, video y quisiera saber si hay algún truquito para confundir la URL y al menos tener acceso a YouTube? Total con ver videos en YouTube estoy bien jeje, se los agradecería espero que me ayuden.
Gracias, espero respuestas
Bueno les cuento que mi situación es que en mi trabajo hay un servidor que bloquea la URL que contenga palabras como YouTube, música, video y quisiera saber si hay algún truquito para confundir la URL y al menos tener acceso a YouTube? Total con ver videos en YouTube estoy bien jeje, se los agradecería espero que me ayuden.
Gracias, espero respuestas
Consulta también:
- Como conectarse a youtube si esta bloqueado
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Como saber si estoy bloqueado en llamadas y sms - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como resetear un iphone bloqueado - Guide
- Videos de amor prohibido gratis descargar videos youtube ✓ - Foro YouTube
1 respuesta
Zandra Rivera
Mensajes enviados
1819
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
3.777
29 ago 2019 a las 20:51
29 ago 2019 a las 20:51
Hola, ¡Bienvenido al foro de CCM Tecnología!. Una pregunta similar a la tuya ya fue resuelta en el siguiente link: https://es.ccm.net/forum/affich-128585-tener-acceso-a-youtube-en-mi-trabajo#answers
Saludos cordiales
Saludos cordiales