Discusiones
Hola necesito ayuda con el youtube
Hola, necesito saver como colgar una cancion en el youtube muchas gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Cel. chino al 1235: ver videos tipo youtube
Hola,tengo un cel. chino modelo AL 1235 con wi fi/ Tv/ doble chip etc. (tipo i phone) ¿Quisiera saber si hay algùn programa que me permita ver videos ...
No puedo ver los videos en youtube
Hola, necesito que desbloqueeen la pajina de yutuve para poder los videosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
No puedo ver los videos d youtube
me aparece algo en ingles sobre adobe flash player , ya lo tengo instalado .. lo saq e instale d nuevo y nada..... tengo el adobe reader 9 ....
No puedo ver videos en youtube
hace unos dias q no puedo ver los videos ...me aparece algo de adobe , lo intento descargar y nada !!! q tengo q hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como puedo ver los videos de youtube
no puedo reproducir los videos de youtube en mi ordenador¿y quiero saber como puedo veroo q tengo q instalar en mi ordenador?
No puedo meterme en el tuenti ni youtube
Hola, miren ace poco se me mojo el ordenador y no puedo meterme en el tuenti ni youtube ni messenger entonces porfiporfi escribanme una solucion y k ...
Como comprimir videos youtube a cd
como hago para descargar videos de youtube en archivos flv a un cd de 700mb y si los puedo comprimir. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Como puedo registrarme en youtube
como puedo rejistrarme en youtube para publicar sobre las montañas en mi blog y en el google html codigo410805
No puedo ver pelicula en youtube
hola, mi pregunta es: como hago para ver una pelicula en youtube? por que yo le pongo el nombre todo y nada osea no pasa nada y no puedo ver la pelicu...
Como puedo crear una cuenta en youtube?
kOoOmOoo pUeDoOo HaaCeR 1'a kUeNTa en YouTube?????? eZzZpErOoO zU reZzZPuezTa GRAX!!!!!!!!!!!!
No puedo descargar videos de youtube
Hola, me llamo Elmer quisiera saber si alguien puede ayudarme a descargar videos de youtube, estoy descargando unos videos de Rev. Eugenio Masias y a...
Youtube me dice que ya tengo un registro
ResueltoHola,me resgistre por primera vez en Youtube, y al terminar la sesion de registro dice que ya tengo un registro,me he cambiado nombre, le hemos buscad...
Pagina youtube ya no aparece
Hola, la pagina de youtube ya no aparece en mi pc ensu lugar dice internet exploret no puede mostrar la pagina web creeo establoqueada como la des...
No puedo abrir videos en youtube
alguien me puede ayudar no puedo abrir videos en you tube me aparece "se ha producido un error, vuelva intertarlo mas tarde pero esto pasa siempre ...
ver los videos de youtube
que necesito para poder ver los videos de youtube pues cuando los voy aver me dice activar transmision , le doy si, empieza transmision Rtsp//V7.cache...
No puedo ver videos del youtube
NO PUEDO VER VIDEOS DEL YOUTUBE NI ABRIR MI CORREO ELECTRONICO POR QUE TENGO UNA VERSION ANTIGUA QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO PARA VER LOS VIDOS Y ABR...
Por que no me deja youtube bajar videos
hola, mucho gusto, tengo un problema al tratar de bajar videos de youtube me advierte de bajar videos con coprigt y me marca mi ip, y acepto la advert...
Por que no veo los videos de youtube
me sale que tengo el adoveplayer desactivado ajudarme
No puedo ver videos en youtube.com
Hola, hola buenas noches señores por favor no puedo ver videos en youtube.com, y en ninguna pagina de videos por favor necesito de su ayuda se l...
Colgar vídeos en youtube.
Resueltoyo no se como se hace para colgar vídeos en youtube...¡Por fabor!Que alguien me lo diga.
No puedo reprodu los vid. bajados de youtube
Hola, No puedo reproducir los videos que bajo de youtube por medio del programa "youyube downloader hd" solo sale el sonido y nada de imagen y en algu...
Se friza el video musical en youtube
Hola, HACE UNA SEMANA PODIA VER SIN PROBLEMAS LOS VIDEOS MUSICALES EN YUTUBE, PERO HOY LO VEO PERO SE FRIZA LA PANTALLA A CADA SEGUNDOS, DE UNA MANER...
Hacer una cuenta en youtube
Hola, como puedo aser una cuenta en youtube porfa como se ase
No puedo ver videos de youtube
Hola, porque no puedo ver ningun archivo de youtube no puedo ver videos ninada
Subir videos a youtube
Hola,he subido un video a youtube ,al parecer esta bien subido por que yo lo veo desde mi ordenador en la pagina youtube pero cuando busco el video po...
Cerre cuenta youtube y no puedo abrir otra
Hola, borre una cuenta de you tube y no puedo volver a abrirme otra he probado con otro usuario y nada,me dice que mi cuenta esta cerrada definitivam...
No escucho los videos de youtube
Hola, alguien me podria ayudar ya me kanse de buskarle a komo hacer ke los videos de youtube se escuchen pero no se komo laverdad alguien me podria a...
Ver videos en youtube
Hola, e intentado ver un video en youtube y no se habre. salta un mensaje indicando el programa q devo descargar para arreglar el problema, per...
No sale los videos de youtube
Hola, hola tengo un problema al entrar a youtube.com cuando selecciono un video no aparece la imagen de reproduccion quisiera saber a qeu se debe, po...
No puedo ver videos de youtube
Hola, Tengo un problema, no puedo ver los videos de youtube, ni si quiera carga, ya instalé la nueva version del adove flash y nada... no se que hace...
Hola, por favor ayudenme no puedo ver videos en youtube abro uno y me aparese un mensaje que dice hellow,you either have java script turned off an o...
Como registrarse en youtube
ResueltoHola, me llamo reyes y kiero que me den una pagina de you tube pero como puedo registrarme bueno bye a ttodos deme la pagina y la respuesta sale bye ...
Sacar cuenta en youtube
Hola, buenas tardes quisiera que me explicaran como hacer una cuenta en youtube.
Peliculas por youtube estan en ingles
Hola, estoy con un probrema miro peliculas por youtube pero estan en ingles habra una manera de cambiarlooo¿?
No veo videos en youtube
Hola, mira no encuentro solocion a mi problema entre en mil foros y nadie me da solucion. Mi prblema es ke no puedo ver videos en youtube me sale ...
Como subir videos en youtube
ola,como puedo subir unos cuantos vidios al youtube nesessito subir unos vidios mui inportantes pero no se. alguien me puede ayudar a subitlos
Hola, La verdad he seguido con este tipo de recomendaciones pero ninguna me ha resultado no puedo ver videos en youtube y me dice que tengo JavaScrip...
Para crear una cuenta en youtube
Hola, quiero crear una cuenta en youtube
Subir un video anime a youtube
Hola, veran quiero subir un video anime a youtube.pero no se como dividirlo en partes 1,2 y3 alguien me ayuda pliz bye
Youtube, videos se entrecortan,descarga lenta
ResueltoHola, a veces se entrecorta algunas imagenes y se pasa cargando y la imagen no es de muy buena calidad
Quiero gravar videos de youtube
Hola, quiero quemar unos videos de youtube y no se necesito si alguien me ayuda y me dice cuales son los pasos a seguir se lo agradecere mucho y tamb...
No se como crear una cuenta en youtube
Resuelto/CerradoHola, ojala que me puedan ayudar necesito una cuenta en youtube y no se , ni puedo crear una me podrian ayudar por favor lo mas pronto posible..........
Quiero subirlo a youtube y no lo admite
Hola, quiero subirlo a youtube y no lo admite. Ya hice mi proyecto en movie maker lo tengo archivado, regrecé para guardarlo como película por si a...
Videos de youtube tardan en cargar
Hola, los videos de youtube me tardan mucho al cargar, que puedo hacer?? como hacelerarlos? Gracias, un saludo , y porfavor si saben como ayudarme se...
Youtube pantalla completa,escucho,video traba
Resuelto/CerradoHola, como esta. Pasa lo siguiente: Quiero ver en pantalla completa los videos. cuando hago clik en la opcion pantalla completa se escucha pero ...
No se escucha al 100% el sonido en youtube
Hola.. ya vi q esten instalado el cable de las bosinas el la entrada verde pero sige sin escucharse solo se distingue el sonido muy poco y la voz o l...