Discusiones

No puedo ver videos de youtube

Hola, hace unos dias descargue el flash 8 luego queria ver videos en youtube y decia "es necasario actualizar adobe flash player para ver esta video" ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
rondo

No puedo ver videos en youtube

Hola, NO PUEDO VER VIDEOS EN YOUTUBE PORQUE ME PIDE EL ADOBE! peroo ya lo descarge me aparece como programa pero cuando me meto ala pagina no l...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
jhonatan030

Guardar videos de youtube en mi pc

Hola, Si alguien me pudiera decir como le hago para poder guardar videos en mi pc del pagina youtube

8 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
SONIA

¿ como creo una cuenta de youtube ?

Hola, ¿ como hago para crear una cuenta en youtube si siempre dice que no ?

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
fanbep14

No puedo ver youtube

Hola, tengo un problema para reproducir unos videos de Youtube me sale este mensaje ( This video contains content from NHK, who has decided to block ...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
JUAN PEDRO

Mi pc esta bloqueada: no puedo ver youtube...

Hola,mi computadora esta bloqueada no puedo ver videos ,youtube,univicion,ect, tiene un letrero quedice,your current security settings put your c...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
gatita

Hola necesito ayuda con el youtube

Hola, necesito saver como colgar una cancion en el youtube muchas gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Cel. chino al 1235: ver videos tipo youtube

Hola,tengo un cel. chino modelo AL 1235 con wi fi/ Tv/ doble chip etc. (tipo i phone) ¿Quisiera saber si hay algùn programa que me permita ver videos ...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
BETO

No puedo ver los videos en youtube

Hola, necesito que desbloqueeen la pajina de yutuve para poder los videosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
chaparra

No puedo ver los videos d youtube

me aparece algo en ingles sobre adobe flash player , ya lo tengo instalado .. lo saq e instale d nuevo y nada..... tengo el adobe reader 9 ....

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
MATRIZ

No puedo ver videos en youtube

hace unos dias q no puedo ver los videos ...me aparece algo de adobe , lo intento descargar y nada !!! q tengo q hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
juan_dj

Como puedo ver los videos de youtube

no puedo reproducir los videos de youtube en mi ordenador¿y quiero saber como puedo veroo q tengo q instalar en mi ordenador?

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
zamarang24v

No puedo meterme en el tuenti ni youtube

Hola, miren ace poco se me mojo el ordenador y no puedo meterme en el tuenti ni youtube ni messenger entonces porfiporfi escribanme una solucion y k ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
SHADOW DONAYRE

Como comprimir videos youtube a cd

como hago para descargar videos de youtube en archivos flv a un cd de 700mb y si los puedo comprimir. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
edgar

Como puedo registrarme en youtube

como puedo rejistrarme en youtube para publicar sobre las montañas en mi blog y en el google html codigo410805

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
clima

No puedo ver pelicula en youtube

hola, mi pregunta es: como hago para ver una pelicula en youtube? por que yo le pongo el nombre todo y nada osea no pasa nada y no puedo ver la pelicu...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
sr. nieto

Como puedo crear una cuenta en youtube?

kOoOmOoo pUeDoOo HaaCeR 1'a kUeNTa en YouTube?????? eZzZpErOoO zU reZzZPuezTa GRAX!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
harry96

No puedo descargar videos de youtube

Hola, me llamo Elmer quisiera saber si alguien puede ayudarme a descargar videos de youtube, estoy descargando unos videos de Rev. Eugenio Masias y a...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
nina

Youtube me dice que ya tengo un registro

 Resuelto

Hola,me resgistre por primera vez en Youtube, y al terminar la sesion de registro dice que ya tengo un registro,me he cambiado nombre, le hemos buscad...

5 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
as

Pagina youtube ya no aparece

Hola, la pagina de youtube ya no aparece en mi pc ensu lugar dice internet exploret no puede mostrar la pagina web creeo establoqueada como la des...

9 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Lancelot

No puedo abrir videos en youtube

alguien me puede ayudar no puedo abrir videos en you tube me aparece "se ha producido un error, vuelva intertarlo mas tarde pero esto pasa siempre ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
nikyRive

ver los videos de youtube

que necesito para poder ver los videos de youtube pues cuando los voy aver me dice activar transmision , le doy si, empieza transmision Rtsp//V7.cache...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
kamiiix.x... 344

No puedo ver videos del youtube

NO PUEDO VER VIDEOS DEL YOUTUBE NI ABRIR MI CORREO ELECTRONICO POR QUE TENGO UNA VERSION ANTIGUA QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO PARA VER LOS VIDOS Y ABR...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
lala

Por que no me deja youtube bajar videos

hola, mucho gusto, tengo un problema al tratar de bajar videos de youtube me advierte de bajar videos con coprigt y me marca mi ip, y acepto la advert...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
sergio1810

Por que no veo los videos de youtube

me sale que tengo el adoveplayer desactivado ajudarme

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
jimmy1981

No puedo ver videos en youtube.com

Hola, hola buenas noches señores por favor no puedo ver videos en youtube.com, y en ninguna pagina de videos por favor necesito de su ayuda se l...

6 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
jorman

Colgar vídeos en youtube.

 Resuelto

yo no se como se hace para colgar vídeos en youtube...¡Por fabor!Que alguien me lo diga.

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo reprodu los vid. bajados de youtube

Hola, No puedo reproducir los videos que bajo de youtube por medio del programa "youyube downloader hd" solo sale el sonido y nada de imagen y en algu...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Maitonki

Se friza el video musical en youtube

Hola, HACE UNA SEMANA PODIA VER SIN PROBLEMAS LOS VIDEOS MUSICALES EN YUTUBE, PERO HOY LO VEO PERO SE FRIZA LA PANTALLA A CADA SEGUNDOS, DE UNA MANER...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
YO

Hacer una cuenta en youtube

Hola, como puedo aser una cuenta en youtube porfa como se ase

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver videos de youtube

Hola, porque no puedo ver ningun archivo de youtube no puedo ver videos ninada

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
zamarang24v

Quiero una cuenta en youtube

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
HanakoAsuka

Subir videos a youtube

Hola,he subido un video a youtube ,al parecer esta bien subido por que yo lo veo desde mi ordenador en la pagina youtube pero cuando busco el video po...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Kosturika

Cerre cuenta youtube y no puedo abrir otra

Hola, borre una cuenta de you tube y no puedo volver a abrirme otra he probado con otro usuario y nada,me dice que mi cuenta esta cerrada definitivam...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
caribex

No escucho los videos de youtube

Hola, alguien me podria ayudar ya me kanse de buskarle a komo hacer ke los videos de youtube se escuchen pero no se komo laverdad alguien me podria a...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Amuro

Ver videos en youtube

Hola, e intentado ver un video en youtube y no se habre. salta un mensaje indicando el programa q devo descargar para arreglar el problema, per...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Berkelio

No sale los videos de youtube

Hola, hola tengo un problema al entrar a youtube.com cuando selecciono un video no aparece la imagen de reproduccion quisiera saber a qeu se debe, po...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Gianny10

No puedo ver videos de youtube

Hola, Tengo un problema, no puedo ver los videos de youtube, ni si quiera carga, ya instalé la nueva version del adove flash y nada... no se que hace...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
yomismo

Como poner fotos en youtube

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Zeruch

No puedo ver videos en youtube

Hola, por favor ayudenme no puedo ver videos en youtube abro uno y me aparese un mensaje que dice hellow,you either have java script turned off an o...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Samasa

Como registrarse en youtube

 Resuelto

Hola, me llamo reyes y kiero que me den una pagina de you tube pero como puedo registrarme bueno bye a ttodos deme la pagina y la respuesta sale bye ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
LimaNet

Sacar cuenta en youtube

Hola, buenas tardes quisiera que me explicaran como hacer una cuenta en youtube.

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
AmaliaRosa

Peliculas por youtube estan en ingles

Hola, estoy con un probrema miro peliculas por youtube pero estan en ingles habra una manera de cambiarlooo¿?

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
LimaNet

Como paso un video de mi ordenador a youtube

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No veo videos en youtube

Hola, mira no encuentro solocion a mi problema entre en mil foros y nadie me da solucion. Mi prblema es ke no puedo ver videos en youtube me sale ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
riddick_142

Como subir videos en youtube

ola,como puedo subir unos cuantos vidios al youtube nesessito subir unos vidios mui inportantes pero no se. alguien me puede ayudar a subitlos

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver videos en youtube

Hola, La verdad he seguido con este tipo de recomendaciones pero ninguna me ha resultado no puedo ver videos en youtube y me dice que tengo JavaScrip...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Tempested

Para crear una cuenta en youtube

Hola, quiero crear una cuenta en youtube

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Kafrulon

Subir un video anime a youtube

Hola, veran quiero subir un video anime a youtube.pero no se como dividirlo en partes 1,2 y3 alguien me ayuda pliz bye

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
miki

Youtube, videos se entrecortan,descarga lenta

 Resuelto

Hola, a veces se entrecorta algunas imagenes y se pasa cargando y la imagen no es de muy buena calidad

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
caribex
Resultados 1501 - 1550 de 1.644