Discusiones

No puedo ver los videos de youtube

Hola,mira yo kisiera ver videos de youtube pero me aparece k instale flash player ps ya lo instale y todabia no se ven los videos k sean relacionado...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
sr.justiciero

Como descargar videos de youtube sin imagenes

Hola, el titulo ya lo dice todo

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Angelotte

No puedo oir los videos de youtube

Hola,quisiera ke alguien ,me pudiera decir como puedo solucionar un problema ke tengo con los videos de youtube resulta ke en mi ordenador puedo es...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Nokoso

Ayuudaa pleease,crear cuenta en youtube

Hola, eii qieroo ayuda para poder crearme una cuenta de youtube, no puedo cada ves que intento me aparece esto: Sorry. Based on the information you h...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
deiner

Hola, mi problema es : me repararon la pc y antes de la repoaracion veia completos lo videos you tube, luego de la reparacion no puedo ver los videos...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
SILVERT

Software para ver los videos de youtube

Hola, necesito que me digan que programan o software necesito para poder ver los vídeos de you tube y tambien para descargarlos

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
josma01

No puedo ver los videos en youtube

Hola, no puedo ver los videos de youtube :S cuando intento abrir me sale pantalla en negro y no me da la opcion de play y nose que hacer .. tampoco m...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
tavoo

Como puedo ver los videos de youtube

ola amigos lo que pasa es ke yo tengo un grave problema ocn esta pc no se por que no puedo ver videos en youtube se ven pero lentos y todo eso yo te...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Yoi

Borre contraseña de youtube en mi iphone

Hola, mi pregunta es secilla, los foros me han servido muchisimo para algunas aplicasiones de mi iphone, pero en mi primiparada no se que hice y bore...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
JillMio

Psar videos youtube a cel w200

Hola, nesecito pasar videos descargados de youtube en formato flv a mi w 200 con que programa lo puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
KattoKatto

Pasar un cd de musica a youtube

Hola,como les va de antemano gracias por abrirme este espacio,mi pregunta es la siguiente. Tengo un cd indedito grabado en mi computadora y deseo pas...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Eleriel

No puedo vajar videos a youtube

Hola,tengo una cuenta en YOUTUBE,entonces quise hacer un video con el MOVIE MAKER y lo hise a lo mas bien,al momento de subirlo a YOUTUBE no puedo me...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Veeko

Videos de youtube la mayoria se paran

Hola, PORQUE UNOS VIDEOS DE YOUTUBE CORREN BIEN Y NO SE PARAN, EN CAMBIO LA MAYORIA SE PARA.

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan_dj

Problemas con youtube

Hola, Soy denys tengo un problema con la pagina de youtube. hasta hace poco podia navegar en ella y hasta descargar videos por el you tube downloader...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Zeruch

Demora subir un viedo al youtube

Hola, kisiera me faciliten un buen programa y los pasos a seguir para comprimir mis videos para subirlos al you tube demoran demasiado y encima sale...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
TikTop

Como quemar un dvd en youtube

Hola, COM PUEDO QUEMAR UN DVD Y EN QUE FORMATO LO BAJO

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
riddick_142

Ayudenme con youtube

Hola, tengo un pentium 3 700 de procesador y 256 de ram con xp liviano placa onboard de video unicrome o algo asi. la cuestion es que logro bajar adob...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Amoxonte

Como subir video a youtube

Resuelto

Hola mira quisiera saber como puedo bajar un video de mi computadora a youtube y ponerles foto si es que se puede, he tratado de hacerlo pero no bajan...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Cazado

No puedo ver youtube en mi cel

Hola, necesito saber si existe algun codec para windows mobile, por q no puedo ver videos de you tube

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Maxont

No me deja ver videos en youtube

Hola, Mi equipo es pentium 4. ya traia el java. pro no me deja ver ninguno de los videos que podia ver antes.Y me dice que el servidor java no esta ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
MATRIZ

Cm hacer un video para youtube

Hola, quisiera si alguien sabe cm hacer un video cm los youtube para bajar en internet en una pagina ... desde ya gracias.......

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
calito2425

Hola, no puedo ver los videos de youtube y cuando me sale ke descargue la version de adobe mas nueva no me deja porque dice que es corrupto o algo asi...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
see45

Programa no accesa a youtube

Hola, mi problema es que anteayer use el programa FS para bajar Videos de Youtube y por algún motivo es que ya no puedo bajarlos. El programa Free You...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Eleriel

No puedo ver los videos youtube

Hola, tengo un problema no puedo ver los videos de you tube al parecer no tengo el programa flash que necesita, pero lo instalo y aun así no puedo ve...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Veeko

Tengo problemas para ver videos en youtube

Hola, tengo probelmas pasa reproducir videos de youtube tengo windows milenium se traban no se reproducen completos y se corta el audio

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Yoi

Youtube, que software es el mejor

Hola,quisiera sabes que sotfware es mejor gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Panchin

Sin youtube en samsung f480t telstra s/con

Hola, tengo un samsung f480t TELSTRA no puedo ver youtube. Help my m estoy volv loco loco loco

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Amuro

Programa para descargar videos de youtube

Resuelto

Hola, donde puedo conseguir una descarga gratis si se puede para descargar videos de youtube bueno eso en todo grasias.

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pegar video de youtube en blog

Hola, como puedo pegar video de youtube en mi Blog

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Amuro

No puedo ver videos en youtube

Hola, desde esta mañana no puedo ver videos en youtube, me sale: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
SentiKOS

Como me registro en youtube

Resuelto/Cerrado

como me registro en youtube para poder subir un video

Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo reproducir videos en youtube

Hola, alguien me puede ayudar¿ eske no peudo reproducir videos en youtube por que me dice q debo descargar adobe flash pero me lo descarge y el a...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

No sale el video en youtube

Hola, no se pasa pero cuando entro a youtube y selecciono el video no se que pasa pero el video no sale porfavor ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Kaskote

Bajar videos de youtube

Hola, necesito k me manden videos de youtube ami correo es andresisidrocano@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver videos de youtube

Hola, necesito ayupara poder ver vides de youtube, sale el mensaje tiene java script desactivado o es un aversion antigua pero he descargado la ultim...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
j.man

Bloqueo de pagina youtube

Hola, me llamo Geovanny me gustari asaber si me pueden ayudar, disiendo me la forma de dessbloquear la pagina del youtube.

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Amuro

Bajar videos de youtube a mi mp4

Hola, como puedo bajar videos de youtube a mi mp4, cuando bajos los videos aparece no es compatible el sofware pide que transfiera mis videos a cualq...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
JosuéxD

Mi youtube no se olle

Hola,mi youtube no se olle eso si se ve bien el video pero no se olle nada i el ares se me olle bn nose qe le puede pasar

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Samasa

Hola, lo que pasa eske tengo problemas para ver los videos de youtube ayudenme se los agardeseria mucho y el problema esk tengo que abrir el boton de...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
chio

No puedo ver videos en youtube

Resuelto

Hola, por favor respondan no puedo ver videos en youtube dice: an error ocurred,please try again later y no puedo ninguno de los videos ayudenme a...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
powershadow

Porke no puedo ver videos en youtube?

Hola, le pongo para reproducir un video y no puedo!! sale k tengo k bajar el flash player y ya lo baje pero aun asi no puedo ver videos..!! ke ago.....

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
powershadow

Ver videos en youtube

Hola, kisiera saber como hago para instalar adobe flash player cada vez q kiero instalar me sale este error de aplicacion : (la instruccion en "0x09...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
casimiro

Los videos en youtube no tienen audio

Hola, me podrian ayudar es q los videos en youtube no los puedo escuchar solo los puedo ver osea no tiene audio

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Polentiro

En youtube no me funciona los videos

Hola,cuando me meto en youtube no me funciona los videos y necesito descargar algun nuevo adobe flash pero cuando lo quiero descargar no me sale la co...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Martinga

No puedo ver videos de youtube, que pasa!

Hola gente! yo tengo una pregunta, yo ya instale el esa cosa de java y salio bien, pero para instalar el adobe flash player y que dicen que tengo que...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Becca

No puedo ver videos en youtube x mi seguridad

Hola,alguien me puede ayudar descargar el adobe flash player pero me dice q mi seguridad no lo permite dnde la puedo configuarar para q pueda ver vide...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
suyanita

Komo desblokeo youtube y hi5 en mi instituto

Hola, como ago para desbloquear el youtube y el hi5 en mi insituto lo tienes blokeado

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Amigorena

Por que me tarda guardar un vídeo de youtube?

Hola, Porque me tarda tanto en guardar un vídeo de youtube? He seguido los pasos, y cuando he dicho guardar como (cambio el nombre)?

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Gantman

Como cambio de correo en una cueta de youtube

Hola, Pues tengo un problema que no se como cambir de correo, osea mi cuenta de youtube esta registrada con un usuario de e-mail pero quiero cambiarl...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
cadenasmat

Bajar videos de youtube a la computadora

Resuelto/Cerrado

Hola,como hago para bajar videos de youtube a la computadora

Última respuesta el 22 jun. 2009 por
SgtoMemelas
Resultados 1551 - 1600 de 1.638