Discusiones
No puedo ver los videos de youtube
Hola,mira yo kisiera ver videos de youtube pero me aparece k instale flash player ps ya lo instale y todabia no se ven los videos k sean relacionado...
Como descargar videos de youtube sin imagenes
Hola, el titulo ya lo dice todo
No puedo oir los videos de youtube
Hola,quisiera ke alguien ,me pudiera decir como puedo solucionar un problema ke tengo con los videos de youtube resulta ke en mi ordenador puedo es...
Ayuudaa pleease,crear cuenta en youtube
Hola, eii qieroo ayuda para poder crearme una cuenta de youtube, no puedo cada ves que intento me aparece esto: Sorry. Based on the information you h...
Hola, mi problema es : me repararon la pc y antes de la repoaracion veia completos lo videos you tube, luego de la reparacion no puedo ver los videos...
Software para ver los videos de youtube
Hola, necesito que me digan que programan o software necesito para poder ver los vídeos de you tube y tambien para descargarlos
No puedo ver los videos en youtube
Hola, no puedo ver los videos de youtube :S cuando intento abrir me sale pantalla en negro y no me da la opcion de play y nose que hacer .. tampoco m...
Como puedo ver los videos de youtube
ola amigos lo que pasa es ke yo tengo un grave problema ocn esta pc no se por que no puedo ver videos en youtube se ven pero lentos y todo eso yo te...
Borre contraseña de youtube en mi iphone
Hola, mi pregunta es secilla, los foros me han servido muchisimo para algunas aplicasiones de mi iphone, pero en mi primiparada no se que hice y bore...
Psar videos youtube a cel w200
Hola, nesecito pasar videos descargados de youtube en formato flv a mi w 200 con que programa lo puedo hacer?
Pasar un cd de musica a youtube
Hola,como les va de antemano gracias por abrirme este espacio,mi pregunta es la siguiente. Tengo un cd indedito grabado en mi computadora y deseo pas...
No puedo vajar videos a youtube
Hola,tengo una cuenta en YOUTUBE,entonces quise hacer un video con el MOVIE MAKER y lo hise a lo mas bien,al momento de subirlo a YOUTUBE no puedo me...
Videos de youtube la mayoria se paran
Hola, PORQUE UNOS VIDEOS DE YOUTUBE CORREN BIEN Y NO SE PARAN, EN CAMBIO LA MAYORIA SE PARA.
Problemas con youtube
Hola, Soy denys tengo un problema con la pagina de youtube. hasta hace poco podia navegar en ella y hasta descargar videos por el you tube downloader...
Demora subir un viedo al youtube
Hola, kisiera me faciliten un buen programa y los pasos a seguir para comprimir mis videos para subirlos al you tube demoran demasiado y encima sale...
Como quemar un dvd en youtube
Hola, COM PUEDO QUEMAR UN DVD Y EN QUE FORMATO LO BAJO
Ayudenme con youtube
Hola, tengo un pentium 3 700 de procesador y 256 de ram con xp liviano placa onboard de video unicrome o algo asi. la cuestion es que logro bajar adob...
Como subir video a youtube
ResueltoHola mira quisiera saber como puedo bajar un video de mi computadora a youtube y ponerles foto si es que se puede, he tratado de hacerlo pero no bajan...
No puedo ver youtube en mi cel
Hola, necesito saber si existe algun codec para windows mobile, por q no puedo ver videos de you tube
No me deja ver videos en youtube
Hola, Mi equipo es pentium 4. ya traia el java. pro no me deja ver ninguno de los videos que podia ver antes.Y me dice que el servidor java no esta ...
Cm hacer un video para youtube
Hola, quisiera si alguien sabe cm hacer un video cm los youtube para bajar en internet en una pagina ... desde ya gracias.......
Hola, no puedo ver los videos de youtube y cuando me sale ke descargue la version de adobe mas nueva no me deja porque dice que es corrupto o algo asi...
Programa no accesa a youtube
Hola, mi problema es que anteayer use el programa FS para bajar Videos de Youtube y por algún motivo es que ya no puedo bajarlos. El programa Free You...
No puedo ver los videos youtube
Hola, tengo un problema no puedo ver los videos de you tube al parecer no tengo el programa flash que necesita, pero lo instalo y aun así no puedo ve...
Tengo problemas para ver videos en youtube
Hola, tengo probelmas pasa reproducir videos de youtube tengo windows milenium se traban no se reproducen completos y se corta el audio
Youtube, que software es el mejor
Hola,quisiera sabes que sotfware es mejor gracias
Sin youtube en samsung f480t telstra s/con
Hola, tengo un samsung f480t TELSTRA no puedo ver youtube. Help my m estoy volv loco loco loco
Programa para descargar videos de youtube
ResueltoHola, donde puedo conseguir una descarga gratis si se puede para descargar videos de youtube bueno eso en todo grasias.
Pegar video de youtube en blog
Hola, como puedo pegar video de youtube en mi Blog
No puedo ver videos en youtube
Hola, desde esta mañana no puedo ver videos en youtube, me sale: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player
No puedo reproducir videos en youtube
Hola, alguien me puede ayudar¿ eske no peudo reproducir videos en youtube por que me dice q debo descargar adobe flash pero me lo descarge y el a...
No sale el video en youtube
Hola, no se pasa pero cuando entro a youtube y selecciono el video no se que pasa pero el video no sale porfavor ayudenme gracias
Bajar videos de youtube
Hola, necesito k me manden videos de youtube ami correo es andresisidrocano@hotmail.com
No puedo ver videos de youtube
Hola, necesito ayupara poder ver vides de youtube, sale el mensaje tiene java script desactivado o es un aversion antigua pero he descargado la ultim...
Bloqueo de pagina youtube
Hola, me llamo Geovanny me gustari asaber si me pueden ayudar, disiendo me la forma de dessbloquear la pagina del youtube.
Bajar videos de youtube a mi mp4
Hola, como puedo bajar videos de youtube a mi mp4, cuando bajos los videos aparece no es compatible el sofware pide que transfiera mis videos a cualq...
Mi youtube no se olle
Hola,mi youtube no se olle eso si se ve bien el video pero no se olle nada i el ares se me olle bn nose qe le puede pasar
Hola, lo que pasa eske tengo problemas para ver los videos de youtube ayudenme se los agardeseria mucho y el problema esk tengo que abrir el boton de...
No puedo ver videos en youtube
ResueltoHola, por favor respondan no puedo ver videos en youtube dice: an error ocurred,please try again later y no puedo ninguno de los videos ayudenme a...
Porke no puedo ver videos en youtube?
Hola, le pongo para reproducir un video y no puedo!! sale k tengo k bajar el flash player y ya lo baje pero aun asi no puedo ver videos..!! ke ago.....
Ver videos en youtube
Hola, kisiera saber como hago para instalar adobe flash player cada vez q kiero instalar me sale este error de aplicacion : (la instruccion en "0x09...
Los videos en youtube no tienen audio
Hola, me podrian ayudar es q los videos en youtube no los puedo escuchar solo los puedo ver osea no tiene audio
En youtube no me funciona los videos
Hola,cuando me meto en youtube no me funciona los videos y necesito descargar algun nuevo adobe flash pero cuando lo quiero descargar no me sale la co...
No puedo ver videos de youtube, que pasa!
Hola gente! yo tengo una pregunta, yo ya instale el esa cosa de java y salio bien, pero para instalar el adobe flash player y que dicen que tengo que...
No puedo ver videos en youtube x mi seguridad
Hola,alguien me puede ayudar descargar el adobe flash player pero me dice q mi seguridad no lo permite dnde la puedo configuarar para q pueda ver vide...
Komo desblokeo youtube y hi5 en mi instituto
Hola, como ago para desbloquear el youtube y el hi5 en mi insituto lo tienes blokeado
Por que me tarda guardar un vídeo de youtube?
Hola, Porque me tarda tanto en guardar un vídeo de youtube? He seguido los pasos, y cuando he dicho guardar como (cambio el nombre)?
Como cambio de correo en una cueta de youtube
Hola, Pues tengo un problema que no se como cambir de correo, osea mi cuenta de youtube esta registrada con un usuario de e-mail pero quiero cambiarl...
Bajar videos de youtube a la computadora
Resuelto/CerradoHola,como hago para bajar videos de youtube a la computadora