¿Cómo hago para que youtube y facebook deje de tener publicidad?

Cerrado
alexmanrique Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 23 feb 2014 a las 05:31
alexmanrique Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 03:56
Hola , tengo windows 8 y quizás por eso tenga estos problemas .Hace poco abrí youtube en explorer y note que había publicidad cosa que nunca me había pasado, me fije que había una especie de globo rojo que sonreía(encontré que era IMinent WebBrooster) esto hacia que sea lenta mi pc, ver vídeos de youtube y apareciera publicidad en facebook, instale cleaner pero no lo elimino.Use mi antivirus panda cloud y no lo elimino.

Cuando me fui a Panel de control-Administrar complementos desabilite IMinent WebBrooster(BHO) y dejo de aparecer la publicidad pero aun seguía cargando lento vídeos en youtube me decide a restaurar sistema pero nada sigue cargando demasiado lento youtube no se que hacer y ahora en google chrome youtube carga demasiado lento, ya que no quiero cambiar explorer ni chrome por otro navegador.
Si alguien sabe que hacer por favor indiqueme como resolverlo por favor.
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
24 feb 2014 a las 19:48
Hola

Os recomiendo una extensión para el navegador: Adblock o Adblock plus, sirven para quitar la publicidad de las páginas de internet.

Después bajaros el Malwarebytes, lo actualizáis y hacéis un examen completo, cuando termina sale una lista con todo lo que ha encontrado, marcáis todo y reiniciáis.

Ahora debería ir bien.

Comentad si sirvió o si buscamos otras soluciones
0
alexmanrique Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014
4 mar 2014 a las 03:56
Gracias por su respuesta Sr. Normal , Malwarebytes es muy eficiente, no creí que mi pc tuviera tantos virus, elimino por fin el problema de la publicidad .
0