No puedo descargar videos de youtube [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 pame :) -
Hola, bueno quiero saber si les pasa lo mismo los ultimos dias, no eh podido descargar videos de youtube.
pero antes normal tenia el complemento de youtube y bueno desaparecio y intente descargar con el atube catcher y nada que ver no se puede.

7 respuestas

Perfecto Si funciona Gracias :))
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40335 usuarios nos han dicho gracias este mes

Entra a esta página web: http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/content/banco-datos-Descargar-ultima-actualizacion.html y descarga el aTubeCatcher, a mi me sirvió. Suerte y Saludos. :)
yo lo tengo pero no quiere bajra
Publicaciones
289
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2014
1032
Puedes descargar videos de youtube desde la página Force Download, te dejo un tutorial:

http://es.ccm.net/faq/2033-bajar-videos-de-youtube-al-pc-sin-instalar-ningun-programa

Tambien puedes usar ¨aTube Catcher

saludos
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2011
1
Intenta descargando la última versión de atube catcher, otra buan solución gratuita es usando el jdownloader
Lo mismo me pasa a mi. Desde el 3 de agosto de 2011 no he podido descargar ningún vídeo de Youtube. Cosa que antes era totalmente posible con cualquier programa especializado. Tratemos de resolverlo :)
yo igual desde el 3 agto no puedo descargar nada croo q los servidores estan mal
asi es aca en peru tampoco puedo bajarlo , ya probe copn todas las actualizaciones y nada
yo tampoco puedo bajarlo aca en peru, ni con las actualizaciones
actualizando en la direccion qeu dejaron arriba si se peude, gracias brother un fuerte abrazo desde peru
ya eh bajado atube catcher siempre me habia bajado pero desde la semana pasado como que no quiere bajar el viernes baje un video y si se bajo pero ahora no quiere bajar porque
ya eh bajado atube catcher siempre me habia bajado pero desde la semana pasado como que no quiere bajar el viernes baje un video y si se bajo pero ahora no quiere bajar porque?
Me urge la respuesta