Youtube no me carga los videos

Cerrado
rodrigo344 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - 14 feb 2014 a las 16:50
vidios Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 05:58
Hola lo que pasa esque llevo 4 dias sin youtube y eh buscado por todos lados y nada
tengo instalado java -flash player y tengo activado javascript
eh borrado cockies y el historial y todo !
eh cambiado de navegador tenia google chrome y pase a firefox y despues a internet explorer y ahora a opera como puedo arreglar el problema
Cuando pongo un video se me ve la pantalla en negro (la del video) o en algunos casos se reproduce 19 o 30 segundos
Porfavor ayudenme quiero ver videos xD

1 respuesta

vidios Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 2
1 mar 2014 a las 05:58
USA UN SOLO NAVEGADOR Y NO MAS, EN TODO CASO TE ACONSEJARIA QUE USES EL MOZILLA FIREFOX CUALQUIER VERSION DE LA 20 PA ARRIBA Y EH INSTALES EL FLASH PLAYER DE NUEVO LA ULTIMA VERSION, AH POSDATA HAY UN NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX EN PRUEBA LA VERSION 30 Nightly Y ES BUENO PARA LOS VIDEOS DE YOUTUBE Y CARGA BIEN, PERO ESTA EN FACE EXPERIMENTAL Y TIENE SUS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS PERO DE QUE SI CARGA LOS VIDEOS DE YOUTUBE BIEN JEJEJEJEJE
2