Desaparecieron TODOS los mails de mi cuenta yahoo [Resuelto]

Denunciar
-
 Ricardo -
Hola,
Hace más de 10 años que tengo una cuenta en yahoo. Ahora hacía unos meses que no entraba y cuando lo he hecho hoy, tengo toda la cuenta vacía. Han desaparecido todos los mails de bandeja de entrada, salida, los archivados, todo. ¿Alguna idea o comentario de que puedo hacer?
Gracias.

Configuración: Macintosh / Chrome 78.0.3904.108

13 respuestas

Message postés
4283
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2020
5.028
23
Gracias
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Me pasa igual que a ti, los lograste recuperar?
A mi también , tenia 20 años de mi vida en ese correo , alguna solución ?
Me pasa igual que a ti, los lograste recuperar???
> warlock4rr
No... Nadie de yahoo ha dado la cara para ofrecer una solución. Atención y servicio pésimo.
Me pasó igual y tenía información de la universidad que ahora me sirve para un proyecto.

Urgente necesito esa información.
Tengo el mismo problema 13 años de información en el correo alguien obtuvo alguna solución
Hola a todos. Estoy en el mismo caso de ustedes, entraba con cierta frecuencia a yahoo y no hace mucho fue la última vez que lo consulté. Hace un rato pude entrar (luego de algunas confirmaciones para configurar el acceso) y la gran sorpresa, decepción y SUSTO es que la bandeja de entrada está vacía y todo el historial de carpetas. Podrían darme alguna sugerencia para recuperar la información? Cualquier recomendación es bienvenida. Gracias!
Estuve buscando al menos un correo para contactarlos, pero no aparece nada, e incluso ofrecen ayuda a través de un asesor online, pero cobran por mes, y no sé como es ese cuento...
Estoy igual que tu preocupada por qué tengo todo vacío en mi correo yahoo :(
Lamentablemente Yahoo me confirmó que no había nada que hacer, esa información está eliminada y es imposible recuperarla. Un absoluto desastre
buenas granky y espo que se perdio me acab ade pasar lo mismo tenia tiempo si nentrar a mi cuenta de año y me elimino todo todo
Me pasa lo mismo, encontraste respuesta?
Soy otro de tantos, no sé si cambió de dueño o que, en un momento me pasa a otro lugar donde aparecen un grupo de empresas que son el mismo grupo, y da una serie de puntos de su política, en donde aclara que te están controlando los emails enviados o recibidos, archivos adjuntos, etc, o sea un espionaje violando la privacidad de los mails de los usuarios
Me pasó igual!
Me pasa igual que a ti, los lograste recuperar??
"Más de 15 años de datos perdidos. Esto puede arruinar mi negocio" o "Me despierto esta mañana a consultar el correo y veo que 20 años de mensajes, carpetas, contactos... ¿Todo ha desaparecido?" son algunos de los mensajes que los usuarios están dejando en las redes sociales de Yahoo para quejarse del problema. Muchos de ellos han añadido imágenes del aspecto de sus cuentas de Yahoo completamente vacías. Otros han mostrado la respuesta automática que emite Gmail al tratar de enviar un correo a una cuenta de Yahoo: "Google intentó hacer llegar tu mensaje, pero este ha sido rechazado por los servidores de Yahoo.com".
Dios! acabo de entrar y me ha pasado exactamente igual.
más de 20 años con esa cuenta, literalmente esa cuenta era mi Backus
Yo estoy igual. 19 años todo desaparecido. Fotos, curriculum, etc
Alguien ha podido lograr recuperar algo??, la cuenta de mi señora esta vacia.
yo estoy igual!!!! una cuenta de 20 años, que no entraba hace mucho tiempo .. logre recuperar la calve y sin nada nada de información... es un abuso, era información privada, vulneraron los derechos de privacidad, habrá alguna forma de recuperarlos?
me paso lo mismo, cuenta totalmente vacía, ni correos ni contactos
Lo mismo. Mensajes y fotos de hace 10 años que pensaba que estaban seguros... y cuando hace poco volví a entrar para consultarlos ¡Habían desaparecido todos!
¿¿En serio no hay ninguna solución??