Discusiones
Problema no reconocemos este correo
Resuelto/Cerradobuen dia tengo una cuenta con yahoo y me dice lo siguiente. Lo sentimos, no reconocemos este correo electrónico. por que sucede esto y voy a crear uno...
Recuperar mis mensajes de más de 10 años en yahoo
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mis mensajes de más de 10 años.
Letra pequeñas de mi correo yahoo
Resuelto/CerradoHola, las letras de mi correo yahoo están muy pequeñitas qué puedo hacer.
Yahoo: no podemos procesar tu solicitud en este momento
Resuelto/CerradoHola, Ese mensaje me sale cuando intento ingresar a mi correo, no he cambiado la contraseña recientemente pero he reinstalado mi Mac con MacOS Monter...
Accesos desconocidos en mi cuenta de yahoo
Resuelto/CerradoEl otro día me llega una notificación al gmail de que mi cuenta de Yahoo, que ni me acordaba de que existía ya que hacía más de 2 años que no la usaba...
No reconocemos este correo yahoo
Resuelto/CerradoHola, Ayuda, al entrar a mi cuenta de Yahoo me dice que no reconoce este mail, sin embargo intento dar de alta una cuenta nueva con el mismo mail y ...
Recuperar correos borrados de yahoo
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mis correos enviados de Yahoo.
Como recuperar fotos de mi antigua cuenta yahoo.es
ResueltoHola, como recuperar fotos de mi antigua cuenta Yahoo.es
Mensajes enviados
ResueltoHola, En los mensajes enviados se ve destinatario y asunto pero no el contenido del mensaje. Solo me pasa en el móvil, en el ordenador puedo verlo...
Yahoo pics ha cerrado y ya no puedo ver mis fotos
Resuelto/CerradoHola, yahoo pics ha cerrado ese pagina y ya no puedo ver mis fotos. Como puedo hacer para recuperar mis fotos??tenia muchas fotos y a mi nunca me ...
No puedo recuperar mi correo
Resuelto/CerradoHola, tengo una cuenta con Yahoo y me dice lo siguiente. Lo sentimos, no reconocemos este correo electrónico. Por qué sucede esto y voy a crear uno co...
Recuperar mi cuenta de correo electrónico de yahoo
Resuelto/CerradoHola, Quisiera recuperar mi cuenta de Yahoo, ya que olvidé mi contraseña.
No puedo ver los correos de yahoo
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mis correos de yahoo desde 1998 al 2021
Recuperar cuenta de correo de yahoo
Resuelto/CerradoHola, Es posible recuperar una cuenta de correo cuenta de Yahoo del año 2000?
Recuperar mi cuenta de yahoo
Resuelto/CerradoHola, las cuentas alternativas no me acuerdo de la clave y el celular que figura no lo tengo más.
Encontrar fotos en mi correo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo llegar a un correo de 2008 que contenía 40 fotos de gran valor. Vamos, retroceder en el tiempo. Sé quien me las envió. Esta perso...
Necesito recuperar mi cuenta yahoo. no tengo acceso al correo y móvil asignado
Resuelto/CerradoHola, Me cambié de móvil y número y perdí todos mis datos. Necesito urgente entrar en mi cuenta Yahoo y no tengo acceso al correo y número de teléfo...
No recuerdo contraseña de yahoo
Resuelto/CerradoHola, No recuerdo contraseña de mi correo de Yahoo y no puedo entrar en mi correo. Saludos.
Quiero recuperar mi cuenta de fb pero ya no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta.
No puedo tener mi código de verificación de facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo tener mi código de verificación de Facebook, es que yo cambié de número y no sé cómo recuperarlo.
Desaparecieron todos los mails de mi cuenta yahoo
ResueltoHola, Hace más de 10 años que tengo una cuenta en yahoo. Ahora hacía unos meses que no entraba y cuando lo he hecho hoy, tengo toda la cuenta vacía....
Crear mi correo electronico yahoo
Resuelto/CerradoHola, Espero que me puedan ayudar a crear mi correo electrónico Yahoo. Gracias y lindo día.
Necesito ayuda para restablecer mi correo de hotmail
Resuelto/CerradoBuenas tardes, Necesito restablecer mi correo electrónico de Hotmail. No recuerdo la contraseña ni tengo acceso telefónico para el envío de los cód...
Me gorrea?
ResueltoMi novio cambio de contraseña al cel y no me lo quizo prestar al cel ni para hacer una llamada, que significa
Cómo eliminar un correo enviado por equivocación
ResueltoHola, En Yahoo, ¿cómo puedo eliminar un correo enviado por equivocación?
Cómo puedo recuperar mi cuenta de yahoo!
Resuelto/CerradoHola, no pedo entrar a mi cuenta de yahoo. podrian ayudarte tengo informacion importante, me habian dicho que probara con otra maquina pero ya inten...
No puedo acceder a instagram porque mi cuenta de yahoo ha sido desactivada
ResueltoHola, mi cuenta de Yahoo ha sido desactivada por no usarla y ahora no puedo acceder a mi cuenta de Instagram vinculada a ese correo y en la web no me ...
ResueltoHola, Necesito recuperar una cuenta de Yahoo mail pero no tengo acceso al teléfono ni al correo de recuperación
No puedo entrar a mi cuenta de correo yahoo
ResueltoHola, No puedo entrar en mi yahoo. Todo el tiempo me manda mensajes como si quisieran entrar a mi correo Android / Chrome 58.0.3029.83
Se ha borrado mi cuenta por inactividad
ResueltoHola, mi cuenta de Yahoo se ha borrado por inactividad i necesito recuperarla
Recuperación de cuenta yahoo
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña, se me olvidó y ya no tengo el número de celular que era de recuperación. Gracias.
Cómo recupero mi cuenta yahoo
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para recuperar mi cuenta yahoo si he cambiado mi numero de teléfono? Me pide el numero de teléfono q ya no uso ahora tengo otro y no p...
Cómo recupero mi cuenta de facebook si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi cuenta por que he cambiado de numero de telefono y me pide el numero q tenia anteriormente pero ya no lo tengo q puedo ...
Cómo recupero mi cuenta de yahoo
Resuelto/CerradoHola, Saludos, tuve una cuenta para llevar los comunicados de mi comunidad, esta la tenia sincronizada con mi Outlook. Deje de tenerla inactiva po...
ResueltoHola, Necesito recuperar mi cuenta. quise cambiar la contraseña y desde allí no logro entrar nuevamente. hice todos los pasos que yahoo me indico ...
Cómo recuperar mi cuenta yahoo
ResueltoHola Muy buenos días quisiera saber como recuperar mi cuenta de yahoo. Gracias
Mi cuenta yahoo ha sido desactivada
ResueltoHola, Creo que mi cuenta ha sido desactivada cuando intento acceder a ella me pone que no reconoce la cuenta. Yo tengo vinculada mi cuenta de face...
Quiero abrir un correo yahoo.es
Resuelto/CerradoHola, quiero abrir un correo yahoo.es Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Recuperar contactos de yahoo
ResueltoHola, se puede recuperar contactos a un correo yahoo????? Configuración: Windows / Opera Next 56.0.3051.52
Cómo recuperar mi contraseña de yahoo
ResueltoHola, no puedo acceder a mi cuenta de yahoo quisiera me puddieran ayudar no me acuerdo de la contrasena Configuración: Windows / Chrome 70.0.35...
ResueltoHola, Necesito tecuperar mi cuenta de años atrás como puedo hacerlo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mi cuenta de yahoo
ResueltoHola, nesecito recuperar mi cuenta de yahoo Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
ResueltoHola, Me gustaria recuperar mi cuenta de yahoo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
Recuperar cuenta yahoo
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta yahoo por fa...cambié mi número telefónico y mi mail. Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar cuenta en yahoo
ResueltoHola Cambie mi número de teléfono y no pudo entrar a mi cuenta yahoo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Como abrir mi viejo email
ResueltoSaludos. Mi celular fue robado y para entrar a mi antiguo email me envian un código a mi antiguo celular. No escribí un email alterno cuando hice mi e...
Crear una cuenta yahoo
ResueltoHola, como puedo a ser una cuenta de yahoo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111