Discusiones

No puedo ver todas las fotos recibidas

porque solo puedo ver el último adjunto que envié y los anteriores que recibí ¡no!

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2017 por
Norma castellanos

Recuperar cuenta de correo yahoo

 Resuelto

en el 2010 hice una cuenta de correo yahoo y mi facebook. por motivos personales la muchacha cuya dirección de recuperación de el mail ya no es mi ami...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2017 por
hil-da

No puedo entrar ami cuenta de yahoo

Hola, no puedo ingresar ami cuenta de yahho,el numero de cel ya no lo tengo,y el correo alternativo no me lo toma en cuenta Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
zia ul qayyum

Configuración de cuentas

Hola amigos He actualizado después de mucho tiempo mi PlayBook pero no logro ahora agregar ninguna de mis cuentas de correo. Alguna sugerencia, por ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
zia ul qayyum

Necesito ingresar a mi cuenta de yahoo

Hola, buenas noches, desde hace 3 semanas no logro ingresar a mi cuenta de yahoo, intente cambiando la fecha y hora del ordenador, pero lamentableme...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
AngelBenitez

No recuerdo la contraseña de mi cuenta yahoo

no puedo abrir mi correo de yahoo. tengo unos correos que son muy impotantes para una situacionlegal y necesiti abrirlo. pero no recuerdo mi contras...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
ÁngelBenitez

Cambiar contraseña

Quiero cambiar mi contraseña de correo Yahoo, sigo lo que me indican, me mandan la nueva clave por teléfono pero no me llega a ningún sitio. Porque no...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Torrenava

Comtraseña

Hola, Ocupo recuperar mi comtraseña la perdí Configuración: Android / Firefox 52.0

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Juan jose franco pacheco

Problemas para entrar a mi correo yahoo

Hola, no puedo ingresar ami cuenta de yahoo despues de haberla cerrado sin cambiar el numero de teléfono anterior y ya no lo tengo, ademas no me recue...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2017 por
vietilidae

Ayuda no puedo acceder a mi correo!

Por favor si alguien puede ayudarme con esto, no puedo abrir mi cuenta en Yahoo lo he intentado muchas veces y nada, el proceso se queda dónde dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2017 por
saturnina

Recuperar mi cuenta de correo yahoo

 Resuelto

Hola.. Como puedo hacer para entrar a mi correo yahoo... He olvidado las preguntas de seguridad y el correo alternativo cargado esta mal puesto... Q o...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta de yahoo

 Resuelto

Buenas tardes a los lectores, saludos desde nicaragua, quiero saber como recuperar mi cuenta de Yahoo, llevo 2 años sin utilizarla por el motivo de no...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta yahoo

 Resuelto

Hola, Buena tarde, quien me puede ayudar para recuperar mi cuenta en yahoo.es por que el numero de celular que habia dado para recuperacion ya n...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mis cuentas

Buen día. Tengo dos cuentas de mail de yahoo. Tengo la app en el celular donde recibía diariamente los correos sin problemas. Hace tres días al app se...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Reynaldo Lopez

Recuperar la cuenta

Hola olvide mi contraceña de un correo o electrónico y no recuerdo la contraceña ni las respuestas a las preguntas de seguridad grasias

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2017 por
María Robles

No puedo entrar a mi cuenta yahoo

 Resuelto

Tengo el nombre del correo YAHOO, no recuerdo la contraseña es muy antigua pongo los dígitos que me piden del antiguo teléfono, pero ese teléfono lo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

Yahoo: cómo recuperar mi contraseña

 Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que olvide mi contraseña y la pregunta secreta de mi correo, quisiera saber como puedo recuperarla me urge muchisimo

9 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Giovanny

Perdí mi contraseña de yahoo

Holaaa!! Necesito urgente que alguien me ayude. Se me olvido mi contrasena de yahoo mail no me acuerdo y me pide numero de cellular ya no esta en s...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Lourdes Garcia

Recuperar mi cuenta de yahoo

 Resuelto

He intentado por todos los medios recuperar mi correo yahoo con el correo alternativo para recuperación y se supone que me mandan el correo con la cla...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Solicitar contraseña

Hola, buenas tardes. No consigo recuperar mi contraseña en yahoo. Me manda una clave a mi correo de recuperación, la copio y aún así no puedo entrar...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2017 por
mis123

No puedo ingresar a mi cuenta yahoo

Buenas tardes no puedo ingresar a mi cuenta yahoo por que me piden un código de verificación de cuenta y llano cuento con los números de teléfono q r...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2017 por
weavilefull

Recuperacion de cuenta yahoo

buenas noches, requiero saber como recuperar la contraseña de mi correo yahoo ya que el celular de recuperación se daño y no se como cambiar el numero...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Caridad Rodríguez

Olvidé la contraseña de mi cuenta yahoo

Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de yahoo fue que se me borró el celular y la cuenta y no me acuerdo de la contraseña y como puedo acceder a ell...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi contraseña de yahoo

hola resuelta que no me acuerdo la contraseña de mi yahoo y quiero recuperar-lo se pues y cómo hago ? Espero su repuesta gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de yahoo

BUENAS TARDES. NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR UNA CUENTA DE YAHOO. INTENTÉ RECUPERARLA PERO NO ENVÍAN NINGÚN e-mail CON CLAVES DE RECUPERACIÓN. ALGU...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Rosa a mez chat yahoo.com

Cómo recuperar mi cuenta de correo yahoo

 Resuelto

El día sábado último se me reinició mi celular por error y no puedo recuperar mi cuenta lucho.1955@yahoo.es que utilizó para mi trabajo diario. Alguie...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
dora acarapi

Ayuda con mi cuenta de facebook

Porque me inhabilitan mi cuenta sin razón en Facebook después me envían un mensaje de correo que ya me la habilitaron y entro y sigue el mismo proble...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
alex guzman

Celular

NECESITO saber si una persona q me ha estado escribiendo realmente está donde dice

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2017 por
MIRA1166

No puedo entrar a mi correo yahoo

Hola,desde hace una semana no puedo entrar a yahoo.me responde que la web no esta disponible o tiene problemas tecnicos.necesito urgentemente la soluc...

8 respuestas Última respuesta el 25 may. 2017 por
dragonbreed

Necesito crear un correo yahoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito crear un correo yahoo urgente

39 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
Lissethvasquez

Como me hago una cuenta yahoo sin poner mi celular.

Es que no quiero poner mi celular y no me deja crearme la cuenta. sino se puede diganme alguna pagina parecida a yahoo respuestas (es para unicamente ...

50 respuestas Última respuesta el 6 may. 2017 por
veintidos27

Ecuacion

 Cerrado

Como resolver la ecuacion: (3+5X):5=(4-X):7

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2017 por
Electro.

Recuperar mensajes borrados de yahoo

Hola, quisiera saber como recuperar mensajes borrados en yahoo ok porfitas se los agradesco mucho adios y gracias por su atencion.

5 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Uno

Los correos me llegarian a este correo o al de gmail?

Quiero saber si los mensajes de gmail me llegarían a este correo?

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Solamente.ale

Recuperar mi cuenta yahoo

Hola, Hola querido equipo yahoo los quiero mu pero quería recuperar mi cuenta de yahoo no me acuerdo de mi contraseña se los agradecería mucho si ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Jose angel macias martinez

Contraseña perdida

Hola tengo un gran problema, he perdido la contraseña de mi cuenta de correo y no sé responder a las preguntas.Qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Torrenava

Me urge localizar a una persona

Hola buenos dias. Fuí una gran amiga de un chico de apellido Guillermo García de Mérida Yucatán pero por azhares del destino perdimos contacto y estos...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2017 por
mayestik

Tengo problemas para entrar a mi cuenta de hotmail

Hola soy Gustavo, tengo problemas para entrar a mi cuenta de hotmail, cuando quiero colocar el nombre de "usuario" no me permite colocar el símbolo "a...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
usuario anónimo

Yahoo me dice que mi cuenta no esta en linea

 Resuelto

Hola! Alguien me puede ayudar?. No puedo entrar en mi cuenta, cuando pongo Mi Id me dice que tengo account key y no se que, de mensajes push. Luego cu...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Ortiz roman

Recuperar cuenta yahoo.es

Cómo puedo recuperar mi cuenta si no tengo correo asociado y cambie número de telefono

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
vikelda

Como recupero mi contraseña

Buenos días Se me olvidó la contraseña de mi correo yahoo y los correos que salen ya no lo tengo activos y no tengo número del celular porfa necesito...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2017 por
elena montiel perez

Alguien sabe si yahoo tiene soporte tecnico

Hola. ¿Sabéis si Yahoo tiene alguna dirección de correo electrónico para solucionar problemas que nos surjan con la cuenta? Gracias de antemano. Un sa...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Baru

Correo alternativo de yahoo

Hola, alguien ha entrado en mi correo de yahoo y tambien en el alternativo. ya logre entrar y cambiarla a traves de las preguntas secretas y ta...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2017 por
cesfra

Recuperar la contraseña de cuenta yahoo

 Resuelto

Hace tiempo me hicieron mi correo electrónico con yahoo y no me acuerdo si me dieron la contraseña y las preguntas de seguridad cada vez que hablo una...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi email sin tel, y sin contraseña

Hola, Pero con la pregunta secreta. Cómo puedo solicitar en Yahoo la pregunta secreta??? Configuración: Macintosh / Safari 10.0.3

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Karina quintuña

Recuperar mi cuenta yahoo se me olvido la clave

Hola estoy desesperada necesito recuperar mi cuenta yahoo se me olvido la clave pregunta secreta y correo alternativo debe haber otra manera

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2017 por
3142416649

No tengo password ni email auxiliar ni tel... qué hago???

HOLA! AYUDENME!mi cuenta Yahoo no me abre, la cuenta de correo electrónico auxiliar para salvarla ya no existe y mi teléfono no recibe el código secr...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Zert1

Como accedo ami cuenta

--buenas no se como entro a mi cuenta fanny duran

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2017 por
gochi3

Correo yahoo

Tengo un correo importante de yahoo y no puedo entrar con "ayuda" ¿Donde me puedo dirigir? En muy importante

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Fernando

¿yahoo permite entrar a varios mails con un mismo nº de celular?

Buenas a todos! La consulta viene porque en una cuenta que tengo, me exige ingresar mi numero privado de celular, el tema es que tam...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2017 por
mayestik
Resultados 251 - 300 de 675