Discusiones
Recuperar mi correo yahoo
Resueltoolvide mi pregunta secreta y no tengo correo alternativo, como la puedo recuperar
No puedo entrar en correo yahoo desde mi ordenador
Ya hace semanas que no puedo entrar en mi correo yahoo desde mi ordenador. He visto que no soy la única y he probado deshabilitando NETBIOS, pero ni a...
Como puedo recuperar mi cuenta de yahoo
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de yahoo si seme orvidaron las preguntaszx secretas Lo cual creo q se metieron en esa cuenta para jakiar mi fa...
Cómo hacer que mensajes de yahoo estén en español
como puedo hacer para que mis mensajes de yahoo esten en español espero me ayuden gracias
Problemas con yahoo! correo no se carga
Se me abre la página de inicio de yahoo y cuando le das a correo este no se carga. También cuando deseas enviar aun grupo de personas que ya teni...
Lotería internacional bill gates
ResueltoMe enviaron un correo electronico en donde me piden información y me dan un formato para llenar, y dicen que soy ganadora de 250 mil euros. que de cie...
Cómo encontrar el chat de yahoo
Resuelto/CerradoHola, cómo encontrar el chat de Yahoo Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Necesito mis contraseñas
Hola, Soy una mujer de casi 70 años, se me olvida todo y necesito mi contraseña de yahoo y de Google PUEDEN AYUDARME?? Mi número de tel es (503)....
Cuenta yahoo hackeada
creo que alguien entro a mi cuenta de correo en yahoo,y cambio mi contraseña, no puedo entrar. ayudeme porfa. tampoco me funciona las preguntas secret...
Recuperar cuenta yahoo, no sé contraseña ni correo alternativo
ResueltoPor favor ayudenme necesito los correos que tengo alli
Cómo conocer la procedencia de e-mail o el id
He recibido amenazas por correo, procedentes de una cuenta de yahoo, de Venezuela. cómo hago, para conocer la procedencia o el ID, desde donde se envi...
Yahoo: crear una nueva cuenta
ResueltoNecesito crear una nueva cuenta en yahoo, por favoro me podrían contestar. Gracias
Perdi mi contraseña y no reconoce la respuesta a la pregunta de
necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de yahoo pero la unica posibilidad que me da es contestar la pregunta de seguridad, pero no reconoce mi ...
Yahoo: recuperar contraseña
HOLA! DESEARIA QUE ME HICIERAN EL FAVOR DE PODER AUXILIARME A RECUPERAR O CAMBIAR MI CONTRASEÑA EN www.yahoo.com.mx. MI CORREO ES: mquintero_novoa...
En mi yahoo no me sale adjuntar archivo
Hola, no, se ni puedo enviar fots por yahoo,porque expliquenme,si por favor que me hace falta con ungencia saber,si gracias
No puedo acceder al correo yahoo
nopuedo acceder al correo yahoo xque nopuedo acceder ????
Como puedo resolver esta ecuacion
2/7 (5X+4) = 1/2 (3X-4)+1
Avast! setup fatal error
alguien que me ayude a des instalarlo por completo por favor :( tengo mucho tiempo que me aparece un cuadro que dice avast setup fatal error y eh hech...
No tengo acceso a mi correo de yahoo pero si al de un amigo
ResueltoHola , ayer un amigo mio utilizo mi ordenador para meterse en su correo de yahoo y ahora siempre que quiero abrir mi propio correo de yahoo me sale si...
Excel: ¿qué es una celda y, una fila y una columna?
ResueltoQUE ES EN EXCEL UNA CELDA, UNA FILA, Y UNA COLUMNA??
Sobre mi computadora
quiero saber como quitar las letras grandes de mi computadora al prenderla tiene las letras muy grandes y ya le intente con zoom pero no le puedo quit...
Contraseña
POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR COMO RECUPERAR MI CORREO YAHOO.ES? MI ID ME LO ACEPTA Y TAMBIEN MI CONTRASEñA, PERO ME PIDE DIRECCIONES DE CORREOS DE CO...
Recuperar contraseña yahoo bloqueada
Hola, por favor necesito que me ayude. Tengo una cuenta de mi negocio y me olvide la contraseña. Segui todos los pasos y nada, al final me la bloquear...
Aplicación para rastrear celular
ResueltoHola, cómo rastrear celular Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0
Yahoo!: no puedo acceder a mi cuenta
Resueltotengo problemas para acceder a mi cuenta de correo electronico,con la contrasenia y con las preguntas clave,ayuda por favor
Recuperar correo yahoo!
ResueltoBUENAS TARDES QUIERO RECUPERAR EL CORREO DE seinvisa@yahoo.com.mx, no tengo no acepta la contaseña que manejabamos, esta bloqueado, no tengo las pregu...
Gané la loteria o es un fraude?
Cerradoholas estimados amigos tengo una pregunta y kisisera una respuesta por fabor lo antes posible es lo k sige se supone k gane un premio de 250.000 eur...
Tengo problemas con mi cuenta de yahoo
tengo claro mi usuario y contraseña pero por cambiar de conexion de internet yahoo me pide que le responda las preguntas secretas y no recuerdo las re...
Loteria bill gates
ResueltoQuiero saber si exite o no la fundación que auspicia la loteria. y donde puedo recurrir para cobrar mi ganancia?
Como eliminar mensaje que envie a otra cuenta yahoo
quiero saber como ago para eliminar un mensaje que envie a otro cuenta en yahoo, para que a la persona que lo envie no lo pueda leer, y como ago para ...
Saber quien me bloqueo en yahoo.es?
Hola, quiero saber quien me bloqueo en yahoo.es ??
Necesito recuperar mi correo yahoo!
como puedo recuperar mi correo de yahoo sino me acuerdo de mi respuesta secreta me urge recuperarlo mandarme la respuesta a este correo lizethizaguirr...
Contactar vía mail
Resueltodeseo conectarme con raymex95@yahoo.com o denme un consejo como conectarme si no es mucha la molestia se los agradeseria aqien lea mi mensaje
Correo yahoo
Se ha detectado actividad sospechosa en tu cuenta. Con el fin de proteger tu cuenta y las de nuestros usuarios, no se envió el mensaje. Por favor cons...
Cargar mapas en tomtom
Hola, alguien podria decirme como cargar gratis actualizacion de planos en mi tomtom go 720?
Cuenta bloqueada , no recuerdo o no coinciden las respuestas.
He tenido mucha dificultad para acceder a mi otra cuenta De yahoo.es, las respuestas secretas a las preguntas hechas al crear la cuenta no coinciden ...
Recuperar email eliminado
hola he borrado un email y quiero recuperarlo hay alguna de manera de recuperarlo no esta ni en papelera de reciclaje ni en eliminados el correo es de...
Correo fundación bill gates
Resuelto/CerradoRecibí un correo de la Fundación Bill Gates en donde soy ganadora de 150.000 euros y tontamente envie mis datos personales así como mi número telefóni...
Saludos, de un amigo.
Hola,Deseo poder aprender más con el servicio , la ayuda y los datos que me puedan dar los cuales me han de interesar. Configuración: Windows X...
Tema para un libro
Si quisieran leer un libro de que les gustaría que tratara este En pocas palabras de que les gustaría leer un libro
Como quitar el acceso directo en un archivo
Hola, como quito el acceso directo de un archivo , no puedo ver el contenido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como formatear una laptop accer?
Hola, como formatear mi laptop el problema es que cuando la prendo no sube el windows Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Bloqueo intermitente en internet explorer
Hola Quisiera saber por que a veces se bloquea la pagina de al abrirla, o al pasar de una pagina web a otra??, y como lo soluciono..agradeceria muc...
Cuenta yahoo bloqueada
Hola, alguien consiguio acceder a mi cuenta de yahoo cambiando la respuesta secreta y el correo alternativo, he intentado ponerme en contacto con ...
Recuperar contraseña yahoo
Hola, Necesi7o ayuda, hace dos meses q no en7ro a mi cuen7a de YAHOO y ahora q quiero en7rar de nuevo me dice q mi con7raseña es incorrec7a, use la op...
No muestra la pagina de facebook, solo yahoo
Hola, tengo un problema en mi compu no se muestra la pagina de facebook solo muestra en yahoo eso no me sirve nesecito mi cuenta en facebook que ag...
Correo hackeado y correo alternativo
Hola, mi correo yahoo fue hackeado y bloqueado, intenté entrar desesperadamente y me enviaron la nueva contraeña a mi correo alternativo que hace mil ...
Mi pc está lento
Hola, mis amigos antes q todo gracias por facilitarme este programa para realizar limpieza de mi putador gratis, compre mi pc en el año 2008 y en esto...