Discusiones

No puedo abrir mi cuenta de yahoo

Hola, como recupero mi cuenta de YAHOO no me permite accesar Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

Deseo saber quien me elimino del yahoo

Hola, por favor dimen como saber quien me borro de yahoo Configuración: Windows XP / Safari 534.3

7 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Luna1043

Recuperar mi correo yahoo

 Resuelto

olvide mi pregunta secreta y no tengo correo alternativo, como la puedo recuperar

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar cuenta yahoo

 Resuelto

recuperar mi cuenta yahoo.com

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar en correo yahoo desde mi ordenador

Ya hace semanas que no puedo entrar en mi correo yahoo desde mi ordenador. He visto que no soy la única y he probado deshabilitando NETBIOS, pero ni a...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Como puedo recuperar mi cuenta de yahoo

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de yahoo si seme orvidaron las preguntaszx secretas Lo cual creo q se metieron en esa cuenta para jakiar mi fa...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2013 por
chris

Cómo hacer que mensajes de yahoo estén en español

como puedo hacer para que mis mensajes de yahoo esten en español espero me ayuden gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con yahoo! correo no se carga

Se me abre la página de inicio de yahoo y cuando le das a correo este no se carga. También cuando deseas enviar aun grupo de personas que ya teni...

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
Alej2525

Lotería internacional bill gates

 Resuelto

Me enviaron un correo electronico en donde me piden información y me dan un formato para llenar, y dicen que soy ganadora de 250 mil euros. que de cie...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo encontrar el chat de yahoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo encontrar el chat de Yahoo Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

45 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Digital

Necesito mis contraseñas

Hola, Soy una mujer de casi 70 años, se me olvida todo y necesito mi contraseña de yahoo y de Google PUEDEN AYUDARME?? Mi número de tel es (503)....

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2013 por
GOTHEX

Cuenta yahoo hackeada

creo que alguien entro a mi cuenta de correo en yahoo,y cambio mi contraseña, no puedo entrar. ayudeme porfa. tampoco me funciona las preguntas secret...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2013 por
PHOTICE

Recuperar cuenta yahoo, no sé contraseña ni correo alternativo

 Resuelto

Por favor ayudenme necesito los correos que tengo alli

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo conocer la procedencia de e-mail o el id

He recibido amenazas por correo, procedentes de una cuenta de yahoo, de Venezuela. cómo hago, para conocer la procedencia o el ID, desde donde se envi...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Yahoo: crear una nueva cuenta

 Resuelto

Necesito crear una nueva cuenta en yahoo, por favoro me podrían contestar. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo crear mi cuenta de yahoo

 Resuelto

Como crear mi cuenta de yahoo estando en cuba

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi contraseña y no reconoce la respuesta a la pregunta de

necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de yahoo pero la unica posibilidad que me da es contestar la pregunta de seguridad, pero no reconoce mi ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
23youtin

Yahoo: recuperar contraseña

HOLA! DESEARIA QUE ME HICIERAN EL FAVOR DE PODER AUXILIARME A RECUPERAR O CAMBIAR MI CONTRASEÑA EN www.yahoo.com.mx. MI CORREO ES: mquintero_novoa...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Israel Ayala  

En mi yahoo no me sale adjuntar archivo

Hola, no, se ni puedo enviar fots por yahoo,porque expliquenme,si por favor que me hace falta con ungencia saber,si gracias

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
dayamcy

No puedo acceder al correo yahoo

nopuedo acceder al correo yahoo xque nopuedo acceder ????

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
EXOTWINE

Como puedo resolver esta ecuacion

2/7 (5X+4) = 1/2 (3X-4)+1

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
ESCAMYP

Avast! setup fatal error

alguien que me ayude a des instalarlo por completo por favor :( tengo mucho tiempo que me aparece un cuadro que dice avast setup fatal error y eh hech...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2013 por
usuario anónimo

No tengo acceso a mi correo de yahoo pero si al de un amigo

 Resuelto

Hola , ayer un amigo mio utilizo mi ordenador para meterse en su correo de yahoo y ahora siempre que quiero abrir mi propio correo de yahoo me sale si...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
lito pose

Excel: ¿qué es una celda y, una fila y una columna?

 Resuelto

QUE ES EN EXCEL UNA CELDA, UNA FILA, Y UNA COLUMNA??

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Sobre mi computadora

quiero saber como quitar las letras grandes de mi computadora al prenderla tiene las letras muy grandes y ya le intente con zoom pero no le puedo quit...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
TOUCHALE

Contraseña

POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR COMO RECUPERAR MI CORREO YAHOO.ES? MI ID ME LO ACEPTA Y TAMBIEN MI CONTRASEñA, PERO ME PIDE DIRECCIONES DE CORREOS DE CO...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
APHESCOPE

Recuperar contraseña yahoo bloqueada

Hola, por favor necesito que me ayude. Tengo una cuenta de mi negocio y me olvide la contraseña. Segui todos los pasos y nada, al final me la bloquear...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Chauchillas

Aplicación para rastrear celular

 Resuelto

Hola, cómo rastrear celular Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Yahoo!: no puedo acceder a mi cuenta

 Resuelto

tengo problemas para acceder a mi cuenta de correo electronico,con la contrasenia y con las preguntas clave,ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar correo yahoo!

 Resuelto

BUENAS TARDES QUIERO RECUPERAR EL CORREO DE seinvisa@yahoo.com.mx, no tengo no acepta la contaseña que manejabamos, esta bloqueado, no tengo las pregu...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Gané la loteria o es un fraude?

 Cerrado

holas estimados amigos tengo una pregunta y kisisera una respuesta por fabor lo antes posible es lo k sige se supone k gane un premio de 250.000 eur...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
lore

Tengo problemas con mi cuenta de yahoo

tengo claro mi usuario y contraseña pero por cambiar de conexion de internet yahoo me pide que le responda las preguntas secretas y no recuerdo las re...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2013 por
carlosadg2011

Loteria bill gates

 Resuelto

Quiero saber si exite o no la fundación que auspicia la loteria. y donde puedo recurrir para cobrar mi ganancia?

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
PERIWARE

Como eliminar mensaje que envie a otra cuenta yahoo

quiero saber como ago para eliminar un mensaje que envie a otro cuenta en yahoo, para que a la persona que lo envie no lo pueda leer, y como ago para ...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Saber quien me bloqueo en yahoo.es?

Hola, quiero saber quien me bloqueo en yahoo.es ??

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito recuperar mi correo yahoo!

como puedo recuperar mi correo de yahoo sino me acuerdo de mi respuesta secreta me urge recuperarlo mandarme la respuesta a este correo lizethizaguirr...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
Israel Ayala  

Contactar vía mail

 Resuelto

deseo conectarme con raymex95@yahoo.com o denme un consejo como conectarme si no es mucha la molestia se los agradeseria aqien lea mi mensaje

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
Israel Ayala  

Correo yahoo

Se ha detectado actividad sospechosa en tu cuenta. Con el fin de proteger tu cuenta y las de nuestros usuarios, no se envió el mensaje. Por favor cons...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
NANOTUVAL

Cargar mapas en tomtom

Hola, alguien podria decirme como cargar gratis actualizacion de planos en mi tomtom go 720?

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2013 por
geloper

Cuenta bloqueada , no recuerdo o no coinciden las respuestas.

He tenido mucha dificultad para acceder a mi otra cuenta De yahoo.es, las respuestas secretas a las preguntas hechas al crear la cuenta no coinciden ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Pereka

Recuperar email eliminado

hola he borrado un email y quiero recuperarlo hay alguna de manera de recuperarlo no esta ni en papelera de reciclaje ni en eliminados el correo es de...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Correo fundación bill gates

 Resuelto/Cerrado

Recibí un correo de la Fundación Bill Gates en donde soy ganadora de 150.000 euros y tontamente envie mis datos personales así como mi número telefóni...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Saludos, de un amigo.

Hola,Deseo poder aprender más con el servicio , la ayuda y los datos que me puedan dar los cuales me han de interesar. Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
YUCANE

Tema para un libro

Si quisieran leer un libro de que les gustaría que tratara este En pocas palabras de que les gustaría leer un libro

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
NIGEP

Como quitar el acceso directo en un archivo

Hola, como quito el acceso directo de un archivo , no puedo ver el contenido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Wataru kurou Riuzaki

Como formatear una laptop accer?

Hola, como formatear mi laptop el problema es que cuando la prendo no sube el windows Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Mastropiero

Bloqueo intermitente en internet explorer

Hola Quisiera saber por que a veces se bloquea la pagina de al abrirla, o al pasar de una pagina web a otra??, y como lo soluciono..agradeceria muc...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
giosports

Cuenta yahoo bloqueada

Hola, alguien consiguio acceder a mi cuenta de yahoo cambiando la respuesta secreta y el correo alternativo, he intentado ponerme en contacto con ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
leo

Recuperar contraseña yahoo

Hola, Necesi7o ayuda, hace dos meses q no en7ro a mi cuen7a de YAHOO y ahora q quiero en7rar de nuevo me dice q mi con7raseña es incorrec7a, use la op...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
noli

No muestra la pagina de facebook, solo yahoo

Hola, tengo un problema en mi compu no se muestra la pagina de facebook solo muestra en yahoo eso no me sirve nesecito mi cuenta en facebook que ag...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
juaines
Resultados 451 - 500 de 675