Discusiones
Recuperar contraseña
no me pide las preguntas secretas cuando quiero recuperar la contraeña, solo aparece la direccion de correo alternativa, que es de terra.es que ya no ...
Olvidé contraseña de yahoo
ResueltoHola! como están, recurro a la ayuda de alguno de ustesdes porque olvide mi contresña de Yahoo, pero, me sucede que si tengo acceso a mi cuenta desde ...
Averiguar de dónde me envian un email
Resueltobuenos días quiero que me ayuden a averiguar de que ciudad me enviaron el siguiente email Chauvinc BEA"
Recuperar cuenta yahoo
Es posible recuperar una cuenta de yahoo, la tengo hace mucho tiempo y tengo informacion importante, olvide la contrasena y no he podido entrar, que d...
Embarazo
ResueltoGracias por dejarme ser parte de este grupo soy una mujer de 35años y estoy casada quiero tener un bebe y mtermine mi periodo hoy y si tengo relaccion...
Recuperar cuenta de yahoo
Hola, no recuerdo la contraseña que puse en mi correo de yahoo, y tampoco recuerdo la segunda pregunta de seguridad que puse. Fue el único sistema d...
Correo electronico
Como consigo un correo electrónico de un amigo
Restablecer mi contraseña yahoo
Hola... quiero recuperar mi cuenta yahoo porque olvide mi contraseña, y completo los pasos para restablecer contraseña y me dice que me va a enviar un...
Olvide mi contraseña de mi correo yahoo
Necesito ayuda olvide mi contraseña de yahoo
Como recuperar mi cuenta yahoo
Hola, Quiero y necesito recuperar mi cuenta yahoo es xxxxxxxx@yahoo.com.mx como le puedo hacer Configuración: iPad / Safari 7.0
No puedo abrir mi correo yahoo
Hola, no puedo abrir mi correo yahoo, me página está bloqueada, dice "error de seguridad". ¿qué debo hacer?
Recuperar cuenta bloqueada de yahoo
ResueltoHola Tengo un gran problema para recuperar mi cuenta en yahoo, ya esta bloqueada, no puedo recuperar o cambiar la contraseña, porq la cuenta altern...
Como recuperar mensajes borrados de yahoo cor
Hola, es posible recuperar mensajes borrados en yahoo correo despues que llos borre de la papelera?
Recuperar clave yahoo
Hola perdí mi clave de correo Yahoo y no tengo cómo recuperarla ya que no recuerdo mi pregunta secreta y no tengo correo alternativo AYUDA POR FAVOR
Fotos dañadas
Como hago para visualizar mis fotos tienen el peso pero no las puedo ver
Que pasa con yahoo respuesta
Hola, estaba biendo y no soy el unico que la a fallado yahoo respuesta, que demonios pasa
Eliminar fotos de face
En las respuestas anteriores iguales a esta pregunta contestan que debajo de la foto ubicarse en opciones y al abrir aparece lo siguiente: "eliminar f...
Problemas con mi pc
¿Que puedo hacer si en computadora aparecen pantallas de error, los programas se tildan y se cierran solos?
Ecuaciones
8-z=9
Olvide la contraseña
Olvide la contraseña de mi correo y no recuerdo la pregunta secreta
No puedo entrar a mi cuenta yahoo
Hola, no puedo entrar a mi cuanta, me olvide el msn, la contraseña tambien, despues me acuerdo de todo, pasa qe me lo hize una vez para anotarme p...
No puedo enviar un correo con live a yahoo
Hola,por fovor me pueden ayudar con mi problema , al enviar un correo a preinscripciones_said@yahoo.com me envian un mensaje de postmaster@mail.hotmai...
Recuperar la cuenta yahoo correo alternativo equivocado
hace unos dias atras no pude entrar mi cuenta yahoo, la cuenta alternativa esta equivocada. No hay telefono movil, mi cuenta esta bloqueada de tanto u...
Ver mi casa en tiempo real
Ver mi casa en tiempo real
Mi compu no andaaa!
Holaa, en mi computadora cada vez que la prendo aparece una ventana que dice Explorer.EXE-Error de aplicacion Alguien sabe que puedo hacer para que d...
Cómo recupero clave de acceso para correo yahoo
Se me olvidó mi clave de acceso y no tengo tampoco las repuestas de seguridad para recuperación de clave, que tengo que hacer para recuperar mi clave?...
Buscar
Necesito encontrar el nombre de una persona por medio de un numero tel celular
Cómo puedo hacer un correo yahoo
ResueltoHola, Podrias informarme de como puedo hacer un correo yahoo?
No puedo entrar a yahoo respuestas
Resueltodiscúlpe porque no me permite entrar a answers yahoo para resolver algún problema y enseguida me rebota y me saca del google?
Correo yahoo no abre resuelto windows xp
Hola buenas, si tu correo yahoo españa,yahoo venezuela, yahoo preguntas no te abre desde ningun navegador en tu pc o portatil pero en otra pc si abre,...
Recuperar mi correo yahoo
Necesito recuperar mi correo yahoo, e olvidado la contraseña y las preguntas
Quién creó este correo anamcontreras101203@gmail.com
Cómo hago para saber si esta persona existe ANA MARIA CONTRERAS ALFARAO quién creó este correo: anamcontreras101203@gmail.com
Recuperar cuenta yahoo
ResueltoHola tengo cuenta yahoo desde hace mucho tiempo esta bloqueada quieiro recurar mi cuenta, algun contacto con held de Yahoo? Gracias
¿cómo desbloqueo un ipad?
alguien me podría decir como desbloqueo un iPad
Necesito ayuda urgente.
Hola por favor necesito me ayuden tengo una cuenta en Facebook donde la veo todos los días pero no puedo abrirla, desde el año 2010 no la utilizo 'per...
Mensaje de yahoo
Alguien me ayuda porfa... Ese mensaje me cae todo los días a mi correo yahoo, ya cambie la contraseña y continua cayendo, Podrían decirme que e...
No tengo acceso a mi cuenta de yahoo
Olvide mi contraseña y no puedo ingresar a mi cuenta de yahoo, intente vartias veces ..no acepta mi numero de movil ni el correo alternativo, no quier...
No puedo tener acceso a mi cuenta de yahoo
Hola, quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta de yahoo pues tengo ahi datos importantes, y como se si alguien la esta utilizando?
No puedo entrar a yahoo! mail
Hola, intento entrar a mi cuenta y sale Yahoo! Mail es ahora aún más rápido, seguro y fácil de usar. Yahoo! identifica ahora automáticamente elemen...
Saber ip de correo yahoo
ResueltoHe querido averiguar de donde procede un correo, sabiendo que es enviado desde aquí Peru la IP sale como si fuera de EEUU, que debo hacer para que se ...
Rastrear ip con android
ResueltoHola,me gustarìa saber si hay alguna forma de saber la IP de una persona,de un correo yahoo que me llega al mio,no por pc,quisiera saber si es posible...
E-mail indeseado
Hola, En la bandeja de entradas me aparece un e-mail que es un span,lo quiero marcar como span pero no puedo,ya que la casilla para seleccionar dich...
No me acuerdo de mi contraseña de yahoo
ResueltoHola, No puedo accesar mi correo de yahoo, entraba automaticamente y despues de resetear mi pc no la pude recordar, intente con mis datos personale...
Que nos regresen la sala de chat de yahoo
Hola, YO LES PROPONGO A TODOS LOS USUARIOS DE YAHOO MESSENGER QUE SI QUEREMOS QUE REGRESE LA SALA DE CHAT, ENVIEMOS UN MENSAJE AL SERVICIO DE ATENC...
Olvide contraseña y id de correo yahoo
Hola, POR FAVOR AYUDENME TENGO MI CORREO EN YAHOO PEROINGRESO CON EL ID Y LA CONTRASEÑA PERO CREO QUE ME ESTA FALLANDO MI ID O MI CONTRASEÑA PARA MI...
Buscar mi contrasena
Hola, ayudenme a recuperar mi contrasena Configuración: Windows XP / Firefox 15.0