Discusiones
Recuperar cuenta de yahoo vieja
Hola, mi cuenta era ***@***
Yahoo.es
Hola, Quiero abrir un correo yahoo.es
Correo
Hola, Mira tenía años que no entro a mi correo y ahora que lo hago no hay nada ni mis fotos que puedo hacer para recuperar mi información
Recuperar mi cuenta de yahoo
Hola, Deseo recuperar mi cuenta de Yahoo, he cambiado mi número de móvil y es 0994260705, y mi nombre es Luis Pérez.
No recuerdo el teléfono ni las preguntas para recuperar correo yahoo
Hola, hace rato deje de usar el correo de Yahoo, ahora no puedo entrar, ni siquiera recuerdo el teléfono o las preguntas.
Olvidé el correo electrónico de yahoo pero recuerdo la contraseña
Olvidé el correo electrónico pero recuerdo la contraseña, ¡contesten!
Cómo eliminar un correo enviado por equivocación
ResueltoHola, En Yahoo, ¿cómo puedo eliminar un correo enviado por equivocación?
Recuperación de vieja cuenta de correo yahoo.es
Hola, fraterno saludo a todos, Colabórenme por favor: no he podido recuperar mi cuenta de yahoo.es, no he podido entrar, siempre me pide un número ...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de yahoo!
Resuelto/CerradoHola, no pedo entrar a mi cuenta de yahoo. podrian ayudarte tengo informacion importante, me habian dicho que probara con otra maquina pero ya inten...
No puedo ver los correos enviados en yahoo
¿Por qué no puedo ver los correos en Yahoo enviados? Me urge recuperar uno de ellos, por supuesto mío. Gracias
¿por qué yahoo no muestra las imágenes?
¿Por qué en algunos correos no me muestra las imágenes ni en el cliente de celular ni en el de web? Anteriormente si me dejaba ver las imágenes en est...
Yahoo cerró mi cuenta, quiero que me la reabra
Hola, Yahoo cerró mi cuenta ***@*** Me dice que no reconoce ese mail. Me perjudicó enormemente. Quiero que me lo resuelva y que me la reabra. G...
Poner firma a mails yahoo
Hola, Necesito saber cómo pongo la firma a mis mails.
No puedo acceder a instagram porque mi cuenta de yahoo ha sido desactivada
ResueltoHola, mi cuenta de Yahoo ha sido desactivada por no usarla y ahora no puedo acceder a mi cuenta de Instagram vinculada a ese correo y en la web no me ...
Recuperación de cuenta de correo de yahoo
Hola, Soy usuaria de una cuenta de correo de Yahoo desde hace muchos años, he cambiado mi móvil y no puedo acceder, no me llega el código de verif...
¿cómo puedo recuperar mi cuenta de yahoo?
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Yahoo? El teléfono para acceder a mi cuenta ya no lo tengo. Por favor, necesito ayuda.
Recuperar contraseña de yahoo.es si ya no utilizo el número registrado
Hola, Quiero entrar a mi cuenta Yahoo y olvidé mi contraseña y ya no utilizo el numero de teléfono registrado. Es la cuenta que tengo en Facebook ...
Grupos yahoo an desactivado fotos como recuperarlas
Hola, como recupero mis fotos de mis grupos yahoo no puedo acceder a ellas son importantes
Cómo recuperar mis fotos de yahoo
Hola yahoo pics ha cerrado ese pagina y ya no puedo ver mis fotos. Como puedo hacer para recuperar mis fotos??tenia muchas fotos y a mi nunca me com...
Cuando envío un correo, en mi bandeja de enviados me aparece duplicado el correo
Hola, Desde hace unos días he notado que cuando envío un correo electrónico desde mi cuenta de Yahoo, en la carpeta de enviados me aparece el corr...
¿necesito una autorización?
Hola, mí pregunta es la siguiente: una de mis tías me ha invitado a salir de viaje con ella (no iremos fuera del país sino a otra provincia), mis padr...
No puedo entra a yahoo
Hola, buenas noches no puedo entrar a la pagina de yahoo ni a mi cuenta mi correo es ***@*** me pueden mandar la respuesta a ***@***
Correo
Hola, Se me olvido mi contraseña de correo que hago tengo documentos importantes mi correo es ***@***
Aviso de advertencia yahoo
Hola, usuarios están recibiendo mail titulado "Yahoo Security Breach Proposed Settlement" sobre robo información a plataformas de informacion, pretend...
Cómo recuperar mi cuenta yahoo
Hola, Alguien que me ayude a recuperar mi cuenta de yahoo.. no puedo abrirla.. xk k no tengo mi cel viejo k puse para k m mandaran la clave de veri...
No puedo abrir mi correo yahoo
Hola, No puedo habría mi correo.
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de yahoo no puedo acceder a ella y no tengo acceso al correo alternativo para recuperar mi cuenta como la recupe...
Recibir mensajes de texto sin teléfono
Quiero saber cmo hago .i telefono se perdio pero quiero que con mi numero que me llegue un msj de texto
Mensaje con kendra
Hola como estas
Olvidé mi contraseña de yahoo
Hola, olvide mi contraseña no puedo ingresar por que no puse mi numero de telefono ni otro correo que me pide para poder ingresar ven ese caso que se ...
No puedo abrir mi correo
Hola, No puedo entrar a mi correo
Deseo saber el titular de línea de teléfono
Nombre de la dueña de telefono 6677787771?
Olvidé mi contraseña de yahoo
Hola, Olvide mi contraseña en yahoo pero tengo el correo que puse para que me envíen la clave yahoo dice enviarme la clave a ese correo pero jamás...
Cómo recuperar cuenta yahoo con otro correo alternativo
Hola, no puedo recuperar mi cueta, ya que no pouedo acceder al correo alternativo que me envian el codigo
Cómo recuperar mi cuenta yahoo sin número de teléfono
Hola, necesito ayuda, necesito recuperar mi cuenta de yahoo pero no tengo correo alternativo, solamente tenia el numero registrado y ya no tengo acc...
Desbloquear un iphone desactivado
hola solo quiero pregunat como puedo desbloquear mi iphone lo que pasa q ago todo los pasos que me indican pero mi pc no me lee el ituner no se que ha...
Recuperar cuenta de yahoo
Hola, No puede recuperar mi cuenta de yahoo porque yo cambia numero de teléfono.
ResueltoHola, Necesito recuperar una cuenta de Yahoo mail pero no tengo acceso al teléfono ni al correo de recuperación
Recuperar correo yahoo
Hola, Hola buenas tardes este me gustaría recuperar mi cuenta de Yahoo ya que no cuento con el número telefónico que yo ingrese anteriormente me g...
Activar mi cuenta de yahoo.es
Hola, Mis cuentas de yahoo.es las cree hacen aproximadamente 10 años, pero hacen como 4 o 5 años deje de utilizarla por motivos particulares. ahor...
Recuperacion de cuenta yahoo
Hola, necesito recuperar mi cuenta de yahoo,. gracias
Recuperar cuenta de yahoo
Hola, quisiera saber cómo recuperar mi cuenta ya que me robaron mi cel y perdí mi número.
Cómo recuperar mi contraseña de yahoo
por favor, como puedo recuperar mi contraseña de correo yahoo, ana
Cómo recupero mi cuenta de yahoo si olvidé mi contraseña
Hola, Necesito recuperar mi cuenta yahoo ya q olvide contraseñas y correos alternos para recuperacion
No puedo ver los correos antiguos yahoo (1999 al 2016)
Hola, No puedo ver los correos desde 1999 al 2006, necesito saber que puedo hacer?
Buscar a una persona por internet
Hola. ubicar a YORYI EMILIA Es abogada vive en Mar del Plata .provincia de Buenos Aires .
Olvide la contraseña de mi facebook y no me llega el código
Quiero saber el código de mi correo electrónico
Cómo recupero mi cuenta de yahoo
Hola, Buenos dias mi nombre es jenny tengo un problema con mi correo de yahoo. hace muchos dias cambie la contraseña y no recuerdo la nueva. Me di...
Recuperar cuenta yahoo
Hola, Quisiera que me ayudaran cuando intento entrar a mi cuenta yahoo me pide un numero celular que ya no tengo para enviar un codigo y dejarme e...
Cómo recuperar mi cuenta de yahoo con un teléfono nuevo
Hola, No puedo entrar a mi correo de Yahoo ya q me pide la clave q ellos me mandan a mi anterior número de teléfono al cual no tengo acceso xq me l...