YahooMail: No podemos procesar tu solicitud en este momento

Cerrado
ernest - 7 oct 2022 a las 06:51
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 7 oct 2022 a las 13:15

Hola,

Cuando accedo al correo Yahoo, en la ventana que tendría que poner la contraseña, me sale: "No podemos procesar tu solicitud en este momento. Inténtalo en 1 hora" y me bloquea el acceso al correo durante 60 minutos. A partir de ahí los intentos que haga de entrar, bien sea en el mismo  u otro navegador, así como con otro ordenador, el mensaje va descontando los minutos que quedan hasta completar la hora. Pasados la hora, me deja poner la contraseña y acceder al correo sin más problemas.

Con todo esto, si intento acceder a través del móvil, lo hago sin retención alguna.

¿Qué está pasando en YahooMail. Alguien puede darme una respuesta?

Windows / Firefox 105.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
7 oct 2022 a las 13:15

-yahoo esta super muerto, no hay mucho que quede de dicho portal, ya ni siquiera hay un soporte tecnico real, todos son bots y funcionan conforme a lo programado, si sale algun imprevisto, pasan cosas como las que indicas.

-2