Problema para entrar en Yahoo Mail.

Cerrado
Armi - Modificado el 4 ago 2021 a las 04:13
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 ago 2021 a las 15:48
Mi problema es que Yahoo Mail no me deja completar el inicio de sesión porque el campo para introducir la contraseña me sale en blanco, y no puedo pasar de ahí.

Mi PC es viejo y con sistema operativo obsoleto (por si eso tiene que ver).

He podido saltarme eso recurriendo a la "ayuda" y a los trámites de cambio de contraseña. Pero en cuanto cierro sesión otra vez ya vuelvo a tener el mismo problema para volver a abrirla.

Llevo así ya unos días.



Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
6 ago 2021 a las 15:48
Muy probablemente alguna actualización de las ultimas que han colocado en los exploradores, tal vez ya no sea compatible con tu OS, es lo único que me suena logico.

Saludos.
2
Sí, de acuerdo. Pero yo lo expuse más que nada por si alguien tenía identificado ese mismo problema y supiera aclararme algo al respecto:

Pongo el indicativo de correo, sin problemas. Pulso "enter" o "siguiente".

Y, donde debería aparecer el "campo de texto" en el que escribir la contraseña, me sale sólo el recuadrado exterior (a la derecha de la pantalla) sin contener nada. Ni "campo de texto" en el que escribir la contraseña ni nada. Y ahí me quedo sin poder continuar.

¿Puede ser una anomalía pasajera que se acabe resolviendo? ¿Puede tener que ver con incompatibilidades que le surjan a mi navegador por tener un PC y un sistema operativo demasiado viejos?

(He de decir que he podido comprobar que en mi propio PC ésto tampoco pasa con todos los correos de Yahoo en los que se intente entrar. Hay alguno, de un familiar, que no ha presentado ese problema).

En fin: Que si alguien me sabe aclarar algo sobre esta anomalía concreta, así tal como la explico.
0