Como cambiar a word un docmento scaneado

Cerrado
ali - 29 ene 2010 a las 20:41
 Ofloda - 22 nov 2010 a las 07:24
Hola,
quiero arreglar un documento pero esta scaneado y no me deja cambiar el texto. que programa puedo usa
gracias

4 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
29 ene 2010 a las 21:19
hola, mira si hay un programa para poder hacer lo que quieres se llama ABBYY FineReader solo tienes que ver que resolución tiene tu documento si tiene buena resolución te queda el documento tal cual. saludos.
5
QUIERO MODIFICAR UN TEXTO ESCANEADO QUE TENGO QUE HACER
4
Gracias, acabo de comprar el escaner y quería saber esto ya que me vendría muy bien escanear páginas de libros para de ellas extraer el texto pero entiendo tu buena explicació aunque me he llevado cierta decepción, me era muy interesante mi propósito.
0
Umikaran Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 13
29 ene 2010 a las 21:01
No puedes cambiarlo, el word es un editor de texto y la imagen escaneada es pues eso mismo, una imagen. Es como si quisieras cambiarle algo a una foto, simplemente no se puede. Mejor pide que te den el documento en formato de texto, sino lo vas a tener que escribir todo a mano.
-2