Problemas al abrir un documento de word
Cerrado
Hola,
tengo problemas con el office. Cada que abro un documento de word me aparece el mensaje: "la impresora no ha respondido todavía, pero puede que el programa de microsoft office pueda conticuar sin la infomación de la impresora. desea continuar o esperar la impresora?" y además me pone lento el poceso de impresión y el excel, no se si esten asociados, pero me temo que tengo un virus, pero el Eset no la detecta.
Que me recomiendan?
tengo problemas con el office. Cada que abro un documento de word me aparece el mensaje: "la impresora no ha respondido todavía, pero puede que el programa de microsoft office pueda conticuar sin la infomación de la impresora. desea continuar o esperar la impresora?" y además me pone lento el poceso de impresión y el excel, no se si esten asociados, pero me temo que tengo un virus, pero el Eset no la detecta.
Que me recomiendan?
Consulta también:
- Problemas al abrir un documento de word
- Seleccionar todo el documento en word - Guide
- Como guardar un documento en word - Guide
- Como abrir un archivo msg - Guide
- Como hacer un documento en word - Guide
- Abrir archivo mdf - Guide
3 respuestas
tienes fallas de conexion con la impresora o bien con el servidor de impresion, verifica que las propiedades de red tanto del servidor como del cliente tenga configurada la conexion full duplex. y comenta que es lo que pasa al hacer estos cambios.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
13 mar 2010 a las 16:05
13 mar 2010 a las 16:05
y que impresora tenes? por que ahi es donde erradica el problema.
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
15 mar 2010 a las 14:07
15 mar 2010 a las 14:07
me imagino que ya trataste de desinstalar e reinstalar sus drivers no?