No puedo abrir mas de 2 ventanas en word [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Jumi -
Hola,
tengo un problema con word no puedo abrir dos a mas a la vez solo me permite abrir una sola ventana de word y si intento abrir la otra se pone con que no responde y no deja hacer ningun cambio, no puedo hacer copia, seguir haciendo cambios etc... practicamente se pone inoperativo le agradecere su ayuda

3 respuestas

Estaba o estoy con el mismo problema...no lo he solucionado pero si una solución instantanea.....una vez que tengas abierto un archivo de word intenta abrir desde ese mismo archivo el otro archivo que deseas abrir, haciendo click en en menu abrir un nuevo documento, seleccionalo al documento a abrir y listo!!!....
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 48303 usuarios nos han dicho gracias este mes

muxas gracias
sin esto no hubiera poido terminar mi proyecto
ers mi heroe o heroina
:)
muchas gracias... staba con el mismo problema pero gracias a tu solucion logre abrir varios archivos.
Gracias tenia un programa llamado pdf creator y los saque a patadas...muy bien. Deduje su conección.
Yo quite el Add In del PDF y me resulto. Usando los mismos pasos para quiatr el Add in del PowerDesigner. Saludos!
Message postés
416
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de octubre de 2011
33
Hola,

has intentado desinstalar y reinstalar Office ? Puedes hacer esto en primer lugar, y si no funciona puedes volver en el foro
bueno gracias si ya lo ise pero igual sigue con el mismo problema ... para poder hacer mis trabajos tengo k tener abierto solo esa ventana y si intento otro no nesesariamente de word ya no deja hacer nada ni sikiera sombrear con el mouse
Tengo exactamente el mismo problema
tenia el mismo problema y lo he solucionado pero nose se te pueda servir. Lo primero es saber si tienes un programa llamado PowerDesigner instalado, si es asi, este inserta un complemento que causa el conflicto de abrir dos ventanas a la ves, tienes k abrir word2007, ir a inicio, opciones, complementos y mirar si esta el PorwerDesigner, en la parte de abajo eliges complementos COM y apretas ir, luego le pones quitar el complemento y aceptar, listo! ya no tiene el problema! eso adios!
Gracias amigo me funciono y justo a tiempo, estaba a punto de formatear, xq crei q era por virus..
Yo lo solucioné desinstalando el Outlook Connector.
eressssssssssssssssssss un diosssssssssssss estaba qme daba un tiro por culpa del power designer ese.. gracias
liliana fea fea muy fea te quierez cazar con migo liliana fue mi hermana quien ezcribio eztoz