Problema con un archivo word

Cerrado
Angel - 4 mar 2009 a las 10:05
ChrisLiebenstein
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de enero de 2017
- 23 ene 2017 a las 19:49
Hola,
hace un tiempo realize un trabajo para la facultad dejandolo almacenado en mi disco duro, hace unos dias he intentado abrirlo y me aparece una pestaña que me obliga a seleccionar la codificacion con la que se puede leer el documento (tienes la opcion de windows-predeterminada, ms-dos y otras codificaciones), seleccione la que seleccione me aparecen simbolos raros (nada parecido a lo que yo tenia cuando termine dicho archivo), porfavor si pudieseis ayudarme para poder solventar el problemilla este, ya que tengo que volver a presentar el trabajo y me hariais un gran favor.

Muchas gracias.

PD:"Adjunto mi correo electronico por si alguien quiere contestarme via email: angelmr1989@hotmail.com".
Consulta también:

14 respuestas

yo intento abrirlo y me aparece una pestaña que me obliga a seleccionar la codificacion con la que se puede leer el documento (tienes la opcion de windows-predeterminada, ms-dos y otras codificaciones), seleccione la que seleccione me aparecen simbolos raros (nada parecido a lo que yo tenia cuando termine dicho archivo), porfavor si pudieseis ayudarme para poder volver a abrir el archivo plissss es urgente se pueden comonicar conmigo por natacha_632@hotmail.com
51