Mis impresiones oficio horizontales salen cortadas [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de febrero de 2014
- - Última respuesta:  efam - 20 jun 2017 a las 19:34
que tal amigos espero y me puedan ayudar con este problema que tengo, lo que pasa es que tengo una impresora brother mfc-625 sistema operativo windows 7. el problema resulta cuando mando a imprimir hojas tamaño oficio (horizontales) me salen incompletas, les falta como 2 cm de lado derecho, ya instale el controlador mas reciente, modifique el tamaño de la hoja de word, modifique las propiedades de impresión, seleccione la opcion escala al tamaño de la hoja y nada, cuando las mando verticales salen bien, el problema solo es en horizontales.
saludo y espero me puedan ayudar
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de junio de 2014
10
10
Gracias
Hola
Resulta que el tamaño oficio que viene configurado por defecto en Word mide 8,5x14 pulgadas (algo así como 21,5 x 35cms aprox) y el tamaño de las hojas oficio de resmilla que venden (en mi caso, el estandard en Colombia) mide 8,5x13 pulgadas (algo así como 21,5 x 33 cms aprox), para corregir esto debes configurar, en el documento de word, el tamaño correspondiente ya sea en pulgadas o cms, en algunas ocasiones se llama oficio gobierno, y también configurarlo en las propiedades de impresión para hacer el cambio de tamaño de papel.

Espero haberte ayudado
Saludos

Deja un "Gracias" 10

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33912 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias, de verdad!!! Funciono 100%
Hola, recien tuve el mismo problema, y esto me sirvió, muchas gracias!
gracias es la configuracion del papel, saludos d colombia
Publicaciones
7033
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de septiembre de 2019
20572
-1
Gracias
¿El archivo está en Excel?
-1
Gracias
no esta en word 2010, en la vista preliminar supuesta-mente si sale toda la impresión
Hola en el boton inicio de Word, vete a opciones avanzadas de word, posteriormente te vas en la pestaña Avanzadas y buscas la opcion General, lo mas problable es que este activada la casill "Ajustar papel el contenido a tama A4 " ¡desactivala!...

espero que te funcione a mi me sirvio mucho... puesto que me pasaba el mismo problema que a ti