Word 2016 no guarda los cambios. De nuevo, el mismo problema

Cerrado
willdlp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2021 - 12 abr 2021 a las 20:33
SilvioLorenzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2021 - 6 jun 2021 a las 16:08
Hola a todos
Word 2016 no me guarda los cambios. Ya me ha pasado otra vez. Al cerrar el documento se me abre, sin que yo lo pida, una ventana que me pregunta si quiero guardar los cambios, pero aunque le diga que sí, no me deja guardar nada. Y se me vuelve a abrir la ventana una y otra vez... Al final, desesperado, le digo que no los guarde. ¿Para qué si en teoría ya he presionado Guardar?. El resultado es que al final no me guarda ningún cambio.. . He intentado todo: renombrar la plantilla dot, Reparar Word, desactivar los complementos, desinstalar Word y reinstalarlo... Pero todo sigue igual: no guarda los cambios...

Gracias por adelantado por cualquier sugerencia.
Consulta también:

2 respuestas

Zoilacevallos Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 11 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2022
Modificado el 28 may 2021 a las 16:50
Revisa en el menú de archivos-->opciones->en Guardar, que los parámetros estén de esta manera.



0