Hola,
Me gustaría me pudieran ayudar, como hago para desbloquear un archivo word protegido por contraseña ya que no la recuerdo.
Tengo windows xp. office2003. internet explorer 7. Gracias.
La forma en cuestión consiste en abrir el Word, crear un documento nuevo, buscar el menú insertar, seleccionar la entrada insertar un archivo, seleccionar en el cuadro de diálogo el documento a desproteger y... voilà el fichero abierto y desprotegido... ya podeis hacer con el lo que querais, modificar, salvar (el mundo o el fichero)...
paùl.. me acabas de salvar la vida,, tengo una semana tratando de abrir un archivo para revisar y hacer anotaciones pero lo enviaron bloqueado,,, me resistia a teclear las casi 100 hojas para pasar las modificaciones con sus notas respectivas,,, que maravilla esto de insertarlo como texto,,,, muchisimas gracias,,,,
gracias!!! te cuento que lo intento y no puedo algo he de estar haciendo mal!! insertar y aceptar me vuelve a pedir el password y no lo recuerdo wawae. kalilu
Funcionó muy bien, a pesar de que tengo Office 2007. Solo busqué los menúes equivalentes y listo. Una vez creado un documento nuevo, en Word 2007 se debe seleccionar la pestaña "Insertar" y luego presionar el botón "Objeto". Se abre una ventana de diálogo donde se debe selecccionar la pestaña "Crear desde un archivo". Seleccionar el botón "Examinar" y buscar el archivo que está bloqueado. Al aceptar, aparece el documento que queremos desbloquear, insertado como una imagen en el documento nuevo. Al darle doble click a la imagen, el documento se abre desbloqueado. Lo guardas con un nuevo nombre y listo.
AMIGOS NO SE DESESPEREN, BAJEN EL PROGRAMA OPENOFFICE.ORG, LO INSTALAN, ABREN EL PROGRAMA , SE ABRIRA UNA VENTANA EN LA QUE APARECEN VARIOS ICONOS UNO DE ELLOS DICE ABRIR UN DOCUMENTO, SELECCIONAN EL ARCHIVO CIFRADO Y SIN PROBLEMA LO ABRIRA, LUEGO DE ESO COPIAN EL CONTENIDO DEL ARCHIVO, ABREN EL WORD Y LO PEGAN Y LISTO, PODRAN MODIFICAR LO QUE QUIERAN......
PD: SOLO LO PROVE EN ARCHIVOS QUE ABRIAN, PERO NO ME DEJABAN MODIFICARLO POR TENER CONTRASEÑA.... OJALA LES SIRVA
Yo no puedo !
Tengo un archivo en Word 2010 y no puedo
Siempre que hago lo que ustedes colocaron
Me pide la contraseña
Si alguien sabe como hacer
Para que lo pueda abrir
Porfa dígame o se lo mando y que me lo desbloquee
De ante mano muchas gracias !
Nítido, me sirvió de mucho, ya que habia olvidado la contraseña para la modificación de datos, logré recuperar la información para modificarla en su totalidad... Thanks blessings...
Muchas gracias!
Te quería comentar que la manera que encontré de hacerlo fue:
Menu insertar/ Grupo Texto(sexto de izq a der) / Objeto / Insertar texto de archivo.
De esta manera pude desprotegerlo, aunque se me fue el formato al demonio.(documento con tablas).
Increible que la Solucion mas Obvia es la que funciona, Crear documento nuevo Hacer control+e (selecionar todo) Control+C (copiar) y despues Control+v (pegar) facil no jajajajaajajaja me reii de mi propia estupidez
el paso que plantea paul ya lo eh realizado pero cuando le doy a aceptar me pide la contraseña otra vez asi que realmente no me funciona, que mas se puede hacer? muchas gracias!!!!
Yo e guardado una carpeta protegida era de todos lo que escribia pero aora que los abro me aparece un cuadro que dice acceso restringido se mi contraseña y todo pero nose como hacer para ingresar la contraseña ni donde le hago clic pq ninguna opcion funciona. ayuda porfaaaa son tres años d emi vida
está claro el problema:
tenemos un fichero word protegido por contraseña y no podemos abrirlo pq la desconocemos o hemos olvidado.
Y un montón de gente con la mente privilegiada nos da unas soluciones q no se aproximan a la resolución del problema ni por casualidad.
esto me cabrea. ?es tan difícil de entender el problema?.
Si alguien tiene la solución, q no le de mas vueltas.
GRACIAS A TODOS,
Tienes razón PEP, PEP. A todos les parece fácil, pero yo llevo más de un mes intentándolo y siempre llego al mismo sitio: O no funcionan los trucos que nos dan (de buena fe, por supuesto), o te toca pagar por un docuemnto que es tuyo.
Y además no hay manera de encontrar a alguien de Microsoft que te pueda ayudar. ¡Es increíble!. Te dan tutoriales, te aburres yendo de un sitio para otro y no hay forma de contactar con quien te pueda responder a la pregunta clave que todos hacemos aquí
por q no me funciona necesito q me ayuden hago lo q sea y me pasa lo mismo el archivo esta en win 2010 yo tengo el 2007 eso crees q sea el programa espero tu respuesta gracias
Si dice que no tiene privilegios es porque el archivo esta marcado como de "Solo lectura", en las propiedades del archivo desabilita esta opcion, guarda cambios e intentalo de nuevo. Saludos
Mi problema es que tengo un documento de word de 2007 (*.docx), protegido con contraseña de apertura, y cuando hago una de estas opciones que comentáis (abrir con Internet explorer - en este caso ni abre, insertar objeto - te pide la contraseña de apertura en cualquier de las modalidades de "insertar" que comentáis). Es un problema grabe para muchos de nosotros por lo que veo, y nadie ha podido descubrir como quitar las claves de un documento de word 2007, y menos de unas formas tan simples como decís. Esas formas funcionan para versiones anteriores, pero no para Word 2007 (*.docx).
¿Alguien ha probado alguna otra forma y le ha funcionado? Mil gracias de todos modos por vuestras aportaciones.
Mi documento como el de todos supongo, es muy valioso, y necesito saber la contraseña que se me olvidó por completo, ya que hace más de un año que lo creé y ahora es cuando lo he vuelto a necesitar.
graciasss sos lo maximooo..llevaba horas con el maldito archivoo e incluso ya pensaba pasarlo x el scrp editor de mi trabajoo perooo tu consejo me sirvioo XD
Ya se los dije desde la vez pasada, lo mejor es utilizar el programa Passware Kit Standart Demo, es un programa simple y aún en demo es muy poderoso. A mi me descifró dos claves en menos de 40 segundos y abrió los documentos sin problema. Lo recomiendo!
Muchachos, en 2007 puedes tener el siguiente error si ingresaste una clave con más de 16 caracteres. Esta versión de word te permite, al crear la clave, que ingreses una cantidad de caracteres sin que te avise que te ignorará del caracter 17 en adelante. Solución ingresa la clave solo con los primeros 16 caracteres y voilá. Espero que les sirva. Aún sigo pensando como llegué a ese razaonamiento para descubrirlo.
SANTIAGOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! no son 16 caracteres son 15. Te amoooooooo pude recobrar todas mis contraseñas de Gran importancia institucional!!!! Si estuvieras cerca de mi.... te caeria a besosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,
yo tengo un documento de texto con OpenOffice con contraseña de apertura y no soy capaz de abrirlo, ni insertándo ni abriéndolo con explorer, no hay otra forma?
Muchas Gracias Paul sirve 100%, me salvaste, no perdi tiempo, ni me arriesgue en descargar un programa que encripte la contraseña y que talves contenia algun virus.
OJO! : He visto varios comentarios, creo tener una idea, esto sirve para la proteccion del archivo MW y no para la contraseña del archivo MW, son diferentes ya que la 1era solo te impide copiar el contenido, y la segunda acceder al mismo.
Es verdad todos los que dicen q es imposible, funciona de acuerdo a las versiones. A mi me ha funcionado de la siguiente manera (para un word de mac book pro) : ojo es solo para ver el documento no para poderlo trabajar.
1) puse una contraseña (hay q intentar mas de una vez, yo intenté cuatro)
2)me sale una ventana q dice 'sole lectura", marque eso y listo sale el archivo.
SUERTE!
Jajajajaj! Como me hacen reir el esfinter.
Hoy voy a casa y lo intento hacer. No va a funcar xq ya lo he hecho asi. Asiq muchachitos y muchachotas, hoy paso comentario.
este es el método que encontré es mas fácil y sencillo, cuando tengan un documento privado le dan la opción de guardar pero ojo solo donde dice pdf o xps, lo guardan en tipo de documento xps y listo, pueden copiar la parte que les interese, espero les resulte.
Si se puede con Word 2010, solo hay que seguir los pasos que explican: Abrir documento nuevo - Pestaña Insertar - Objeto - Elegir el archivo protegido - Y ahí esta para modificar lo que quieras.
Si se puede con Word 2010, solo hay que seguir los pasos que explican: Abrir documento nuevo - Pestaña Insertar - Objeto - Elegir el archivo protegido - Y ahí esta para modificar lo que quieras.
Holaa.... en las nuevas versiones de word tienes q ir a insertar y luego por word art en la A grande mas alla >> hay una opcion q dice objeto le das clic en la flecha hacia abajo q aparece al costadito de Objeto y le das insertar texto de archivo.. luego buscas el archivo que esta bloqueado y le das aceptar y listoooooo (Y) suerte...!
funciona si el documento esta contra escritura es probado x mi yo lo hecho claro q no kita la segurar al documento original pero te genera una copia exacta donde ya puedes copiar, pegar, editar y todo el resto
Excelente aporte no pide contraseña derrepente los usuario no lo estan haciendo como se debe a mi me funciono, insertenlo como texto de archivo que es una opcion que sale en el icono de objeto.
Lo que dice Paúl, no funciona para Word 2007 (*.docx) para documentos que tienen contraseña de apertura, sólo para aquellos que están protegidos contra escritura, porque evidentemente se puede abrir el texto y verlo, pero para aquellos que tienen contraseña de apertura, no funiona el "insertar" en ninguna de las modalidades que indicáis.
Alguna ayuda, para los que tenemos los documentos de word 2007 con contraseña de apertura. Por cierto, tampoco vale la opción de abrir con -> Internet explorer, no hace nada, la pantalla se queda en blanco.
Gracias por compartir tus conocimientos. Yo tenia un archivo de word 2010 para trabajar que me enviaron protegido. Seguí las indicaciones y lo pude desproteger aunque cambio un poco el formato me ahorró mucho tiempo. Saludos
Aqui hay algo que aclarar, una cosa es la proteccion contra escritura y otra muy distinta la proteccion del documento como tal. para la proteccion contra escritura sirve el consejo del amigo. para la proteccion del documento No sirve..
Dos paginas de comentarios para nada...
Que manera de perder el tiempo y confundir a la gente...
Si el archivo tiene contraseña, no funciona ninguna receta de esas; no se puede leer, mucho menos editar
Que manera de perder el tiempo........
alguien me puede pasar la clave de 25 caracteres para el officee 2007 ya que compre una pc pero ya expiro el office de 60 dias
les agradeceria si me lo mandan me urge...gracias
No quieres pavo tambien?
o sea una cosa es que pidas ayuda para algun problema con aplicaciones y otra es que quieras que te pasen la licencia del office, no manito, comprala!
EL PROGRAMA ASTERICNOSEQUE SOLO TE MUESTRA LAS LETRAS O NUMEROS QUE ESTAN ESCRITOS EN UNA CLAVE SI A LO QUE TE REFIERES ES QUE SE TE OLVIDO LA CLAVE PARA ABRIR O MODIFICAR ALGUN DOCUMENTO DE WORD O EXELL TE PUEDO AYUDAR MI CORREO XILEC @ YAHOO . COM . MX
hola acabo e descargar el programa asterisk pero no se como funciona, es más no presenta opciones para desbloquear el archivo, me puedes ayudar con un documento gracias
hola.. me enviaron un documento en word para trabajarlo y no se deja modificar ni cambiandole el nombre y sumado a eso necesito la clave de los 25 caracteres del office 2007...por fa ayuda¡¡¡¡
no te preocupes....angel para esta fefcha me imagino que debes tener el serial de ofice....si no escribeme...y te la envio....no se por que se dan de santos....como si no piratean a cada rato software....y si..... es para pino....
Amigos...le hice caso a uno de nosotros y descargue el programa Passware Kit y fue la solución...este programa es increíble y en menos de 40 segundos descifro la palabra que no me dejaba abrir un documento...sin duda se los recomiendo!
ola alguien m puede ayudar
tengo mis escritos en word y para que nadie me los leyera puse contraseña pero se me olvido porfas necesitho recuperar mis escritos tengo word 7
Princesa lee el tuto de KRLOS19 me salvo la vida te copio su respuesta
Holaa.... en las nuevas versiones de word tienes q ir a insertar y luego busca el icono de word art en la A grande mas a la derecha >> hay una opcion q dice objeto le das clic en la flecha hacia abajo q aparece al costadito de Objeto y le das insertar texto de archivo.. luego buscas el archivo que esta bloqueado y le das insertar (aceptar) y listoooooo (Y) suerte...! No te da la clave pero por lo menos recuperas tus escritos. Saludos
NO FUNCIONA T.T.....por que rayos de me olvido la clave....tantas claves en mis escritos....y esta clave no me acuerdo...maldicion....que alguien me ayude.....ese metodo no funciono en word 2012
Hola heci exatamente lo que dijo Julio pero sigue el igual el pinche documento, ya que la solucion que planteo paul me sale error el sistema ,ya que es un w2003 con el que trabajo, si por favor me pueden ayudar con esto ya qu me urge ya que tengo una expo y la que me remitio el docto se murio ....necesito me ayuden por fa, mi correo es
jmendieta1@gmail.com
muchas gracias
chjicos ya pude hacerlo...es efectivamente 1-Crear Nuevo Docto
2-Inserta
3-Objeto
4-seleccionamos Insertar Texto de Archivos
5-y seleccionamos al archivo embrujado
6-Realizar sus respectivos deseos
muchas gacias ahora si me ire a descansar un poco jajaja
ninguno de todos los programas de este foro, para desprotreger archivos de office u otros sirve, el unico que me funciono fue el Passware kit ya que los desarroladores de este programa le trabajan a la nasa, medicina forence y fbi de los estados unidos de america
alguien me puede pasar la clave de 25 caracteres para el officee 2007 ya que compre una pc pero ya expiro el office de 60 dias
les agradeceria si me lo mandan me urge...gracias
León Moraria.