Desbloquear archivo Word protegido

Resuelto/Cerrado
Rene oluo - Modificado el 30 jul 2019 a las 14:41
 cucuedu - 27 sep 2022 a las 12:04
Hola,
Me gustaría me pudieran ayudar, como hago para desbloquear un archivo word protegido por contraseña ya que no la recuerdo.
Tengo windows xp. office2003. internet explorer 7. Gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

28 respuestas

La forma en cuestión consiste en abrir el Word, crear un documento nuevo, buscar el menú insertar, seleccionar la entrada insertar un archivo, seleccionar en el cuadro de diálogo el documento a desproteger y... voilà el fichero abierto y desprotegido... ya podeis hacer con el lo que querais, modificar, salvar (el mundo o el fichero)...
343
paùl.. me acabas de salvar la vida,, tengo una semana tratando de abrir un archivo para revisar y hacer anotaciones pero lo enviaron bloqueado,,, me resistia a teclear las casi 100 hojas para pasar las modificaciones con sus notas respectivas,,, que maravilla esto de insertarlo como texto,,,, muchisimas gracias,,,,
0
HEY gracias k gran ayuda, es super facil insertar el archivo de esa forma y keda completamente desbloqueado
-1
como violo el fichero

0
no pude... igual me pide la contraseña...
3
Se consigue abrir el documento Word pero en el caso de los formularios, te quedas sin ellos. Desaparecen las listas desplegables.
0