Ayuda un virus se adueño de mi pc

Cerrado
mauro1907 - 13 oct 2008 a las 09:03
 mauro1907 - 16 oct 2008 a las 10:29
Hola,necesito ayuda me entro un virus por el msn haciendose pasar por una foto y cambio toda la configuracion de mi maquina como si fuera el administrador y no me deja cumplir esa funcion, es decir por ejemplo no puedo restaurar el sistema, ademas no me permite abrir el antivirus(AVG), y no me deja buscar soluciones en google, ayudenme!!!
Consulta también:

4 respuestas

hace un escaneo on line (panda o norton) gratis y despues sabes exactamente cual es el problema y descarga otro antivirus bueno , si no podes tengo un cd de rescate panda (que tambien vos podes crear si bajas panda) para estos casos (hay pruebas gratuitas de 1 mes de panda y norton) si no podes dame un mail y te lo mando , pero trata de hacerlo vos para estar seguro( de que yo no te mande nada malo ) ya que no nos conocemos y no sabes quien soy suerte y pone un antivirus bueno
0
hola intente ejecutar los antivirus online pero no puedo abrir las paginas, parece que el virus bloquea las paginas de antivirus, si me podes mandar alguna ayuda mi mail es mauro20046@hotmail.com gracias!
0
Man reinicia la maquina, entra por modo seguro y edita el registro de Windows, ve a esta llave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer y luego cámbiale el valor a NoDriveTypeAutoRun, ponle 91, eso es para desactivar el autorun de la maquina, luego reinicia la maquina y entra nuevamente por modo seguro y pásale el antivirus actualizado, luego me dices que paso, un saludo
0
Hola a todos gracias por su ayuda, ya solucione el problema, simplemente reinstale el windows xp y todo volvio a la normalidad, x las dudas instale el KASPERSKY 2009 y ya estoy libre de virus, igual nuevemente gracias por su colaboracion. suerte! bye!
0