Problemon con mi pc

Cerrado
clz - 9 oct 2008 a las 16:30
 clz - 17 oct 2008 a las 01:07
Hola,
Lo que pasa es que desde hace como unos cuatro meses he tenido muchos porblemas com mi computadora, he intentado de todo, la he formateado como unas cinco veces, y no soluciono nada, el problema, bueno los problemas apartecen con el transcurso del tiempo despues de que la formateo:
1.- No puedo acceder a ciertos programas y aplicaciones, como el corol draw 12, ni algunos juegos, y en algunas que noi necesitan instalarse me marca error o que tienen virus, esto en aplicaiones que no necesitanm instalarse.
2.- El administrador de tareas se deshabilito (cuando le doy ctrl+alt+supr, me dice que ha seido deshabilitado por un administrador) ya lo he querido arreglar con akgunos consejos de este y otros foros pero no funciona, ya que en algunos tienes que ejecutar algunas aplicaciones pero mi computadora no deja que se ejecuten (les doy doble click y no pasa nada, ni siquiera me dice si hay un error o algo simplemente no pasa nada).
3.- En el panel de control no puedo entar a cuentas de usuario, por lo que no puedo eliminar ni crear cuentas. Le doy click a cuentas de usuario y es como si no hiciera nada.
4.- Tambien se deshabilito Restaurar sistema, cuando entro a restaurar sistema todas las opciones estan grises y no puedo activar ni desactivar nada.
5.- Algunos antivirus como el KArsperki, Avira, detectan como virus todas las aplicaiones que se ejecutan con la computadora-

Por favor necesito ayuda ya no se que hacer, ya le he corrido varios antivirus como el Avg, nod32 y no detectan nada.
Uso el windows xp pro sp2, no tengo internet, no puedo poner las aplicaciones que se ejecutan con mi pc por que no puedo entarar al administrador de tareas. Pero voya instalas un programa que me permita ver las aplicaiones que se ejecutan pa ponerlas aqui despues.
Consulta también:

2 respuestas

Ok lo probare haber k
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 oct 2008 a las 18:08
Hola

Proba pasarle el Ccleaner
-1