Conocen "MiHermana.com"

Cerrado
Made - 21 sep 2008 a las 20:28
 Luz - 14 oct 2008 a las 01:22
Hola, espero puedan darme alguna respuesta, desde hace dias aparece en mi escritorio un archivo llamado "MiHermana.com" el icono es como el de un archivo ejecutable pero en las propiedades aparece como aplicacion de msdos y no se le ve en nngun lado como un ejecutable. La computadora se queda guindada varias veces mientras la uso, se queda sin audio a veces, cuando pasa tengo q reiniciar para volver a tenerlo, debo tener algunos virus pero este archivo tendria algo q ver?.. porfavor envieme alguna respuesta gracias..

2 respuestas

tenes un virus nuevo el que dice florsita te amo mira aca http://es.kioskea.net/forum/affich 23973 archivos en el escritorio imborrable
0
oye a mi tambien me aparecio eso! pero creo qe era un virus d msn,, yo lo elimine xq le cambie el nombre y el archivo quedo inutilizable .. hazlo!
0
hola a todos;made ¿alguna vez,por messenger abriste un vinculo algo asi como:"cfoto.tk",y descargaste algo como:"mihermana.com"? si eso fue asi,efectivamente es un virus de msm que esta rondando.
Para eliminarlo sinceramete no se porque cuando a mi me llego por msm eso no lo descarge,pero a la proxima vez no descargen nada de lo q les envien por messenger sin ser hablado antes,porque podria ser un virus.

Espero que puedas eliminarlo
0