Grave problema,restaurar sistema

Cerrado
dandy - 19 oct 2008 a las 04:38
 dandy - 20 oct 2008 a las 01:34
Hola,tengo u problema con restaurar sistema, si me deja hacerlo pero hasta cierta fecha y necesito hacerlo unos dias antes no se k pudo haber pasado pero perdi 1500 fotos k me gustaria recuperar ya probe con programas de recuperacion de datos pero ninguno resulto,dde ya muchas gracias.

1 respuesta

restaurar sistemas te restaura solamente el sistema no creo que te sirva para lo que queres , pienso que no estas creando una fecha y por eso no podes ,antes de restaurar crea una fecha de restauracion anterior a tu perdida (si eran archivos temporales fuiste) la ultima fecha que podes crear es la del dia de la instalacion de windows , pones la fecha que elegiste por ej : 24 de septiembre de 2008 y despues de esto pones restaurar sistema y esa fecha creada aparece mas oscura , elegis la fecha y esperas suerte
0
gracias muday pero lo k me decis creo k o no se como hacerlo o no resultó t agradeceria me des mas datos acerca de como lo hago y si no otra alternativa si es k la hay y muchas gracias de nuevo por molestarte en contestar,un saludo
0