Los hack no son malos

Cerrado
martin.b - 21 oct 2008 a las 19:01
 cucumber - 21 oct 2008 a las 19:24
lo unico que puedo decir es que lo no hacemos con maldad...muchos no saben cosas que nosotros damos por sabidas...desde que tenia 14 años que me metia en cuentas agenas..ya saben xploit..ing social...cosas asi...
hoy tengo 19 años y aveces me molesta que la gente te mire mal por saber mas que ellos..lo se!! entrar a la cuenta de hotmail de alguien no esta bien..pero por algo tenemos q empezar..si alguno alguna vez hackeo alguna cuenta de hotmail que es verdaderamente sencillo...espero q me entienda...y a la otra gente pedirles disculpas!
saludos!
martin.b
Consulta también:

1 respuesta

hola martin yo se que no todos lo hacker sean malos pero no se trata de que hagan mal a los demas se trata de ke
lo que sabes lo puedas enceñar a otras personas y que no hagan daño por maldad por que muchos aprobechan lo que tu haces por ejemplo yo no se como entrar a una cuenta de messenger pero si me gustaria aprender creo que soy novato aunque no tanto pero algo y sin enbargo por mi chamba se que no debo hacer daño a otras personas nadamas por eso creo que abemos a kien si le guste aprender sin dañar si puedes enceñarme te lo agredeceria mucho espero tu respuesta
0