No puedo abrir Norton

Cerrado
Jugar Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 - 6 oct 2008 a las 18:20
 anonimo - 20 oct 2008 a las 03:59
Hola,No puedo abrir ninguno de mis correos no me deja abrir paginas de internet pero si google y las paginas de los foros ,cuando he ido a abrir norton para comprobar el firewal no puedo tampoco abrir ni el antivirus ni internet segurity me sale el siguiente mensaje.
C:/archivos de programa/archivos comunes/Symantec Shared/NMain.exeno es una aplicacion win32valida
No se que hacer el sabado por la mañana funcionaba y habia hecho una revision completa Norton al equipo (lo hace semanal) pero por la tarde ya no pude abrir el correo y asi sigo. por favor necesito vuestro consejo de expertos en este tema.
Gracias Gracias Gracias un saludo
Consulta también:

3 respuestas

Jugar Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 9
11 oct 2008 a las 13:26
¡Hola! por fin des instale norton internet le instale de nuevo y SORPRESA no me deja instalar ningún programa le des instalo de nuevo (grave error de ignorante) ya no me deja hacerlo . He tenido un chat con el servicio técnico de Simantec y me dice que tengo que actualizar el windows installer, no se donde ni como se instala esto ¿sera esos"parches" o como se llamen de los que he leído en los foros y que hay que descargar? si es así indicarme como POR FAVOR . Mi sistema operativo es windows XP Hom version 2002 servipak3 x86 intel pentium R4 CPU 3.20 GHz 1GB memoria RAM esto pone en ficha general.

GRACIAS por vuestra ayuda espero que os de tanta satisfacción hacerlo como ami recibirla
3
el windows instaler lo descargas de las actualizaciones de microsoft, vete a windows update, pero cuidado si tienes windows pirata
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
6 oct 2008 a las 18:33
Hola

Desinstala el Norton y instala el NOD32
-1
Jugar Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 9
6 oct 2008 a las 20:04
tengo pagada una renovacion hasta febrero del 2010 ¿no hay otra solucion ?
0