Ayuda tengo un horrible virus,, askeroso
Cerrado
romixx
-
4 nov 2008 à 04:34
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 23 septiembre 2012 - 4 nov 2008 à 04:42
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 23 septiembre 2012 - 4 nov 2008 à 04:42
1 respuesta
Yoi
Mensajes enviados
769
Fecha de inscripción
lunes 3 noviembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
23 septiembre 2012
4 nov 2008 à 04:42
4 nov 2008 à 04:42
Que te dice tu antivirus ?
Hazle un Scan On line con cualquiera de los que hay, Panda, Trend Micro, Bit Defender, Ewido , etc
Hazlo a prueba de fallos con funciones de red, así lo pillas dormido
Suerte
Hazle un Scan On line con cualquiera de los que hay, Panda, Trend Micro, Bit Defender, Ewido , etc
Hazlo a prueba de fallos con funciones de red, así lo pillas dormido
Suerte