Mi pc no tienela opcion para ejcutar
Cerrado
INES
-
29 oct 2008 à 22:31
Sony78 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes 4 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención 30 octubre 2008 - 30 oct 2008 à 18:18
Sony78 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes 4 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención 30 octubre 2008 - 30 oct 2008 à 18:18
Consulta también:
- Mi pc no tienela opcion para ejcutar
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Rave para pc - Programas - Películas, series y TV
- Descargar wattpad para pc - Programas - Libros y cómics
- Snaptube para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Inshot para pc - Programas - Edición de vídeo
1 respuesta
Sony78
Mensajes enviados
28
Fecha de inscripción
viernes 4 abril 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
30 octubre 2008
42
30 oct 2008 à 18:18
30 oct 2008 à 18:18
Puede que hayas iniciado sesion an una que no es de administrador bloqueando ciertas opciones que pueden cambiar la configuracion de la pc.
Si tienes mas dudas no dudes en consultarme!
Si tienes mas dudas no dudes en consultarme!