Restaura sistem

Cerrado
pi - 2 nov 2008 à 20:59
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado 9 abril 2011 - 3 nov 2008 à 15:07
Hola,
mi ordenador no me deja abrir la opcion resturar sistema, me aparece como desactivado y no se como activarla, ya que al clicar en el apartado no deja hacer cambios. Creo que tengo unos cuantos virus en mi ordenador y querria restaurar el sistema me podeis ayudar

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado 9 abril 2011 5.640
3 nov 2008 à 15:07
La opción de restaurar sistema es un error que nunca se debió haber hecho, produce más errores de los que soluciona.
Se está mejor sin él y no soluciona un problema de Virus.