Es urgente port favor

Cerrado
ayudenme - 30 oct 2008 a las 17:02
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 30 oct 2008 a las 18:49
tengo ya un mes con el virus gusano de internet y compre dos antivirus y al abrilos se me apaga la computadora y cuando me conecto y voy a descargar un antivirus luego me sale "advertencia de segurida" eso me sale en la pestaña y abajo sale guardar o ejecutar cuando coloco guardar se apaga y luego vuelvo a intentarlo pero esta ves coloco ejecutar y se me vuelve apagar que hago yo tengo el virus vencido de norton 2005 y lo quiero nenovar y no se puede porque sale otras cossa alli que es como si no se pudiera y tengo otro que es un combo de virus y no traen el code yo lo instalo pero me hace falta el code y no se como obtenerlo y otro que es panda y al abrilo se me vuelve apagar la computadora ademas siempre me habiua metido en esta pagina pero ahora es que necesito urgentemente la solucion y como lei que le resuelven los problemas a cualquiera es por eso que les escribo. esperoi un respuesta o solycion del problema que presento acontinuacion ah se me olvidaba tengo un antivirus que se llama nod32 y segun siempre lo utilizo y dice que elinó los virus y desea reiniciar su compu para seguir con la desinfectacion por que el nunca los desinfecta solo los elimina y asi siempre va a estar escondido el virus y me conecto y a cada rato me come la informacion y me cierra el correo el gusano de internet... ayudenme POR FAVOR URGENTRE ESCRIBAN AQUI PARA ANNAILY QUE SOY YO. gracias
Consulta también:

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 oct 2008 a las 18:49
busca en descargas de kioskea el antivirus avg
desintala todos los ke tienes y despues sigues el procedimiento de instalacion y despues desinfeccion despues entras a modo prueba de fallos y despues
inicio
ejecutar
msconfig
te vas a la pestaña de inicio
deshabilitas todo (menos el avg)
despues reinicias la makina y
pasas de nuevo el avg

y me dices como te fue!!

0