USB Y SE CONGELA LA PANTALLA

Cerrado
APOLO - 4 nov 2008 a las 05:36
turuleca Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 - 4 nov 2008 a las 14:41
Hola, y gracias por la respuesta.

tengo un problema graves mi computadora, funciona bien pero desrrepente se congela por un buen rato, tiene un antivirus nor32, puede ser que el antivirus lo congele o un virus le este aciendo que no funciones cuando se tenga que abirr el intenet.

ese famoso virus usb como puedo eliminarlo cadaves que formateo la unidad igual sale se pone la pantalla negra o se congela las unidades no funciona correctamente, eh tratado de solucionarlo pero no funciona sigue igual .hay un antivirus que sea capas de eliminar el virus y cual es

se puede formatear la unidad del USB.

en estos casos que puedo hacer
Consulta también:

1 respuesta

turuleca Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 148
4 nov 2008 a las 14:41
He aprendido con mi experiencia que debes apagar tu computador y esperar a que se enfrie un poco. Debido a que El procesador y sus capacitores se estan sobre calentando. Que tan vieja es tu computadora?
Otro problema podria ser que la memoria Ram sea insuficiente y este usando espacio de tu disco rigido. Podrias expandirla con placas.
Con respecto a ese virus, deberías pasarle un antivirus muy completo como el Kaspersy, Avg o el panda.

Cualquier cosa no dudes en consultarme!
0