Desesperada

Cerrado
tontaa - 24 nov 2008 a las 07:21
juan_unreal Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 24 nov 2008 a las 09:54
Hola,
desde hace tiempo trate de instalar un antivirus que baje de internet zone alarm, 2009 y no se instalò pedìa datos que no suministrè, desde ese momento comenzaron los problemas pues tenìa un antivirus de prueba gratuito de zone alarm y ya se vencìa la fecha lìmite. El antivirus se venciò y absurdamente quedè sin protecciòn pues el antivirus que habìa descargado no se pudo ejecutar trate de eliminarlo y luego apareciò el aviso declarando cuarentena . se borro el fondo de escritorio trate de ponerle el generico y no , volviò el aviso de peligro, no tengo protector de pantalla tambièn se le fue trate de bajar uno y tampoco funcionò un programa remoto. hace ya bastante tiempo y quiero se solusione ese problema, ayudenme porfavor o recomiendenme que hacer. gracias , me despido esperanzada.LA TONTA.

3 respuestas

oye ya intentaste restaurar el sistema? eso te dra algunas soluciones llevando el equipo a un estadoo anterior de antes de que instalaras ese antivirus si no sabes mandame un mail unreal-me@hotmail.es
0
hola, trate d restaurar mi pc cuando apareciò este mensaje de peligro , pero no me daba fecha anterior para restaurar se habìa bloqueado creo y temì perder datos como en otra oportunidad me ocurriò. creo que no es la solusion, aùn continùa allli el aviso .que tan peligroso sera la declaraciòn de cuarentena a pasado mas de un mes.
0
juan_unreal Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 25
24 nov 2008 a las 09:54
umm mira agregame para darme mas datos
0