Tengo una imagen en mi ordenador

Cerrado
wilber - 21 nov 2008 a las 21:14
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 22 nov 2008 a las 15:04
Hola,

si alguien me puede ayudar, resulta que hace una semana en la parte isquierda de la pantalla del ordenador se ha puesto una foto, la quiero eliminar y no puedo, que hago, pues parece que le esta dando problema a mi ordenador y esta un poco lento que antes. gracias,mi correo es angiusca.guom@hotmail.es

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
22 nov 2008 a las 03:20
Es un troyano y quién te tiene capturado lo está haciendo. Cuando el hacker que ha logrado infectar tu compu logra instalarte un troyano, puede hacer lo inimaginable con tu Computador, desde abrirte los dispositivos, apagarte el PC, ponerte fotos , etc. Y sobre todo espiarte y robarte información.

Hay muchos antitroyanos, pero lo mejor es formatear. Respalda todos tus documentos y fotos y Formatea y por lo que veo es el Turkojan, dificil , casi imposible de eliminarlo. Se clona y clona y si lo MANDARON CON EL THEMIDA ES INDETECTABLE. eL THEMIDA LO ENMASCARA

Suerte
0
ESTELI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2008
22 nov 2008 a las 14:37
dime soy nuevo en esto como lo puedo formatear
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
22 nov 2008 a las 15:04
Si no sabes y eres nuevo, mejor manda a hacerlo o pide que te lo hagan, aunque con Vista es bastante fácil. Hay tutoriales en la red. Empieza por respaldar o mover archivos a otra partición.

Suerte
0