AYUDA URGENTE. TENGO UN TROYANO.

Cerrado
TXAROUSKY - 13 nov 2008 a las 16:57
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 14 nov 2008 a las 19:51
Hola,
Ayer me di cuenta de que tengo un troyano en mi ordenador.
Hemos intentado eliminarlo pero no hemos podido. La verdad es que soy bastante negada en este asunto.
Tengo fotos de mi niño y me gustaria que alguien me ayudara a eliminarlo antes de que pase algo a las fotos.
Necesito que alguien me diga que es lo que tego que hacer.....TODO.....AYUDAAAAA!!!!!

3 respuestas

LuciferHawk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2008 4
13 nov 2008 a las 17:24
Te recomiendo que te bajes un antivirus, el NOD32 es el más completo en todo y de baja desde aquí http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1088 nod32 antivirus system
0
Gracias por contestarme. Despues de instalar el antivirus que hago?....me puedes decir cuales son los pasos a seguir?
Espero que no tenga que tocar mis carpetas de imagenes.
Y si no me funciona el NOD32 que me dices? He leido que tambien es bueno el AVG ANTISPYWARE....¿QUE TE PARECE? Contestame que pasos tengo que seguir. Gracias
0
AnaMiller Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 16
13 nov 2008 a las 18:38
El Avg Antispyware no va a funcionar como antivirus otra opción es el Avast http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 314 avast
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 19:51
hace un escaneo en linea y el MEJOR ANTIVIRUS va a ser el que tenga la medicina para sacarlo , por supuesto panda norton y kapersky solo lo elimina la version paga , de los gratuitos (en mi caso) desde NOD 32 me mandaron un tutorial explicandome como hacer para eliminar ese virus y solo mande un reporte y en 24 horas me respondieron cosa que me asombro ya que tuve otros panda ni bola norton peor kapersky te dice que compres la version comercial asi que vos decidis , con antivirus solo no navegas tranquila tenes que descargar spybot , malwarebytes , emsi software o algun otro antimalware
0