RECYCLER.BIN

Cerrado
micky - 3 nov 2008 a las 19:58
 el dogor - 25 jul 2009 a las 03:17
Hola,hace poco se infecto mi compu con un bvirus ke hacia que los dispositivos ke conectaba se vieran como una carpeta,ejecute un script ke me pasaron y se soluciono el problema de los equipos, pero se me kedo almacenada una carpeta en el disco duro con el nombre RECYCLER.BIN, la elimino y c borra correctamente, pero al reiniciar mi ordenaor vuelve a aparecer la carpeta, ademas cuando abro un documento de ofice me habre otro simultaneamente con el mismo nombre,pero con el prefijo ~$. OJALA Y PUEDAN AYUDARME..GRACIAS...!!!

5 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
12 nov 2008 a las 05:55
pone recycler bin en tu buscador y hay una pagina doctor cureIt en las primeras opciones y descargan un archivo ejecutable que lo elimina , tambien se elimina manualmente y estan las instrucciones para hacerlo , estan en otra pagina pongan recycler (solo) pero tienen que buscar webadictos o algo asi
1
Leeroy_Jenkings Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2008 14
3 nov 2008 a las 20:21
Este es un archivo que no puedes borrar dado que es propio del sistema operativo, recomiendo no tratar de borrarlo de ninguna manera, podría causar inestabilidades en el sistema.
0
hola yo tengo el mismo problema y no se que hacer si te dan solucio o sabes de una dime porfa
0
El archivo recycler.bin es un archivo de sistema operativo, y no se puede borrar, NO es un virus y el archivo ~$ de office que te aparece cada que abres un documento de office es el archivo temporal con el que estas trabajando, aparte del archivo original que abriste, esto es para que puedas modificar el archivo la veces que lo necesites sin cambiarle nada al original, hasta que guardas los cambios.
0
HEY AMIGOS GRACIAS A TODOS POR ESTA INFORMACION NOS ES MUY UTIL A LOS NOVATOS DEVERDAD MUCHAS GRACIAS SALUDOS...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigo estas algo equivocado...mira la carpeta $recycler.bin muy bien no es un virus pero se esconde el desgraciado ahi este se copia cada vez que metes un pendrive..si quieren solucionar esto solo deshabiliten la carpeta de reciclaje pero antes bajense el unlocker pa desblokia primero la carpeta y despues solo deshabilitar la papelera ya que cada vez que borren algo el vuelve a aparecer solo lo que no se es como eliminarlo en su totalidad
0